Rescaten a Sabo

2K 151 4
                                    

(Ubicación temporal: El día del incendio en Terminal Gray)

Ace y Luffy habían terminado de cargar las cajas hace poco, ahora tenían que volver con los piratas de Bluejam pero ambos estaban preocupados por Sabo. Mientras se dirigían a la guarida se dirigieron una mirada silenciosa y antes de que los piratas lo notaran ambos hermanos salieron corriendo. En poco tiempo habían logrado perderlos y ahora se dirigían a la ciudad, sabían que iba ser difícil entrar pero estaban decididos en rescatar a su hermano.

 Vieron a varios soldados desperdigados por la entrada lo que les llamo la atención pero también les dio una idea. En cuanto uno se distrajo lo golpearon y se escondieron adentro de su traje. Pronto estuvieron caminando por las zonas  con poca luz de la ciudad y no demoraron mucho en adentrarse lo suficiente para escuchar rumores. Un niño problema que siempre se escapaba de casa era el tema en boca, BINGO, pensaron ambos. De repente una gran explosión llamo su atención, pronto la gente se arremolino para saber que pasaba.

-Han sido los piratas de Bluejam- aseguraron los guardias. 

-Las cajas...- dijo Ace en un susurro.

-¿Las cajas?- preguntó Luffy desconcertado.

-Da igual, no vale la pena que intente generar una idea. No tenemos a Sabo- dijo Ace tirando de Luffy para seguir corriendo.

Por otro lado en otro de los callejones Sabo chocaba con el hombre que el mundo entero buscaba.

-¿Que pasa jovencito?- preguntó el de la capucha.

-Viejo... La realeza y los nobles planearon el incendio... ¡Es la verdad! ¡Esta ciudad apesta más que Terminal Gray! ¡Apesta a gente podrida! Si me quedo aquí... ¡Jamás seré libre! Yo... ¡Me avergüenzo de haber nacido como noble!-

-¿Esto es lo que han hecho con sus niños Reino Goa?- susurro.

- Te entiendo, yo también nací en este país pero aun no tengo el poder para cambiarlo- dijo con una mueca.

-Viejo, tu si escucharas lo que te estoy diciendo ¿verdad?- preguntó esperanzado.

-Si, jamás lo olvidare- aseguro.

En eso el rubio perdió la razón pero otras dos sombras se acercaban así que Dragon se obligo a salir del lugar, esperando que el niño estuviera bien. Luffy y Ace giraron por el callejón cuando lo vieron tirado, se acercaron corriendo a la figura inconsciente de su hermano y Ace se permitió soltar una lagrima cuando lo tuvo en sus brazos, Luffy por otro lado lloraba con más fuerza.

-Lu baja el volumen, es imposible salir ahora de la ciudad así que nuestra mejor chance es escondernos hasta que todo se calme y luego huir cuando todo este más tranquilo. Si seguís llorando nos van a encontrar- dijo Ace.

Luffy se mordió el labio y se obligo a dejar de llorar. Pocos minutos después Sabo despertó, encontrándose con la mejor imagen que pudo imaginar. Sus dos hermanos estaban a su lado, ambos atentos por si alguien se acercaba.

-Les dije que no vinieran... Estaba tan preocupado- dijo Sabo levantándose.

 -¿Desde cuando tengo que hacerte caso?- preguntó Ace con una sonrisa.

-Tendrías que hacerlo, soy más listo- dijo Sabo también sonriendo.

-Nos van a escuchar- se quejo Luffy, que había sido rezongado por hablar hace poco.

-Deberíamos irnos- dijo Sabo.

-Estamos esperando a que se termine el fuego- dijo Ace.

-Tengo la sensación de que si nos vamos antes es mejor, vi a alguien hace un rato y creo que podría ser de ayuda-

Esta vez todos juntos- ASLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora