Bienvenidos a Baltigo

1.2K 143 5
                                    

Después de unos días el barco por fin llegó a la isla, los tres niños ya se sentían cómodos en el barco por lo que corrían de arriba para abajo. Ivankov había tenido gran paciencia y los había mantenido entretenidos usando sus hormonas para hacerlos reír. Los niños se habían sorprendido de encontrar otro usuario y los adultos se habían sorprendido de que los niños conocieran las frutas del diablo. Gracias a esto se habían enterado de la habilidad de Luffy, cosa que llamo la atención de varios en el bote. Más tarde Dragon revelaría que él también contaba con una fruta del diablo, dejando fascinados a los tres, en especial al menor de ellos.

-¿Dónde estamos?- Sabo fue el primero en preguntar.

-Es una isla muy extraña- había asegurado Luffy.

-Bienvenidos a Baltigo niños- dijo Dragon con una sonrisa.

En cuanto llegaron la sorpresa en los rostros del resto fue más que obvio pero no se les podía culpar, ver a Dragon tan sonriente llamo la atención de varios y más verlo rodeado por tres niños.

-¿Nos darás una explicación?- preguntó Inazurna cuando Dragon e Ivankov entraron a la sala de reuniones.

Habían dejado a los tres niños en una habitación que estaba libre, tenía una cama enorme en el medio así que los tres podrían dormir cómodamente. Además tenia un baño personal y un ropero bastante grande, tenia un balcón que daba a el exterior y a su alrededor una biblioteca, un escritorio y un sofá donde entraban hasta cuatro personas. Por lo que les habían contado Sabo era capaz de leer y escribir sin problemas y no tenia problema en enseñarle a sus hermanos, aunque no sabia que tanto iba a lograr que prestaran atención.

-¿Quieren lo que le voy a decir a todos o la verdad?- preguntó Dragon.

-Si ambas fueran la misma versión sería mejor- dijo Kuma serio.

-El niño de sombrero de paja es Monkey. D. Luffy mi hijo biológico, los otros dos son Sabo y Ace sus hermanos adoptivos a los cuales voy a considerar hijos si ellos desean. Se van a quedar en la base hasta que sean mayores y salgan al mar para ser piratas- dijo Dragon serio.

-Si no fueras tu pensaría que es una broma de mal gusto- admitió Karasu (Ejercito del Norte).

-Sé que es un poco inesperado pero es lo que hay, además los tres parecen buenos muchachos-

-Se criaron en un bosque, son fuertes- aseguro Ivankov.

-¿En un bosque?- preguntó Morley (Ejercito del Oeste).

-Mi padre no es bueno cuidando niños, los dejo con unos bandidos y los dejo en selvas desde que tienen memoria-

-Parece que vamos a tener que enseñarles modales- dijo Betty (Ejercito del Este).

-Mi principal objetivo es enseñarles a luchar, son niños pero están decididos a ser piratas pienso prepararlos lo mejor posible- dijo Dragon.

-Algo me dice que esto va a ser interesante- dijo Lindbergh (Ejercito del Sur).

-Esos niños van a ser un dolor en el culo para el gobierno, téngalo por seguro- dijo Ivankov con una sonrisa.

Los días en Baltigo pasaron con rapidez, todos estaban sorprendidos por el nivel de los tres niños. Aunque eran pequeños estaban bastante por arriba del resto de los de su edad y aun más impresionante aprendían con una velocidad increíble. Sabo sin la presión de sus padres ya se sentía mucho más cómodo estudiando y empezó a devorar los libros de la biblioteca, Ace y Luffy no estaban tan interesados pero habían logrado aprender a leer y escribir de forma bastante decente. Ace y Sabo también habían insistido en aprender modales para poder darle las gracias a Shanks cuando lo conocieran. Luffy por su parte había logrado aprender a controlar mucho mejor su fruta del diablo y su fuerza mejoraba a unos niveles sorprendentes. Por supuesto sus hermanos no se quedaban atrás puesto que no permitirían que su hermano menor los superara. Los tres también aprendieron de navegación, lectura de mapas, cocina y construcción de barcos. Luffy apeas prestaba atención por lo que apenas recordaba las cosas pero Sabo y Ace si se molestaban en entender los que les enseñaban.

No tomo mucho tiempo para que toda la isla les agarrara cariño a los tres pequeños que hacían cada día único. De a poco cada uno desarrollo una forma diferente de pelear y sus batallas empezaron a generar bastante destrucción en la isla. Para cuando Ace y Sabo tenían 15 y Luffy 12 Dragon dio la orden de empezar con el entrenamiento de Haki. Al inicio fue difícil, en especial para Luffy que era muy joven, aún así y ante todo pronóstico Luffy fue el primero en lograr controlar el Haki de armamento. Sabo lo logro poco tiempo después y para desgracia de Ace él fue el último en conseguirlo. Por otro lado el Haki de observación fue una tarea casi imposible para el pequeño Luffy que no lograba concentrarse, Sabo por otro lado se le daba súper bien y Ace logro hacerlo tiempo después. Aún así Ace solo podía presentir de dónde venía el golpe a diferencia de Sabo que lograba ver un par de segundos del futuro.
En poco tiempo los tres mocosos se convirtieron en una de las fuerzas más grandes en Baltigo y Dragon no podía ocultar lo orgulloso que estaba de los tres hermanos. Para este punto había tanta confianza que ya le decían padre sin dudarlo, a excepción de Ace que no solo había decidido quedarse con el apellido de su madre sino que también prefería decirle Dragon. Y aunque eso lo había entristecido un poco, entendía las razones y le parecían muy nobles. Aún así se había encariñado un montón con los tres y cada vez que recordaba que sus niños iban a partir se le estrujaba el corazón, aún así estaba completamente seguro de que eran lo suficientemente fuertes para sobrevivir en el basto mar.

El cumpleaños número 17 de Ace llego antes de lo esperado pero lo obligaron a esperar hasta el cumpleaños de Sabo para poder zarpar. A pedido de Luffy habían viajado hasta la Isla de Dawn para poder visitar a Makino y de paso ver cómo estaba Dadan. Luego de una vuelta rápida por la isla los tres hermanos se dirigieron al barco que Dragon les había regalado y alzaron la bandera.

-¿Listos para la aventura?- preguntó Ace con una sonrisa.

-Hace años- aseguro Sabo.

-¡Vamos!- grito Luffy con una sonrisa enorme.

Y otro capítulo fuera y nuestros niños van a ser mucho más poderoso está vez.

Nos vemos en el próximo cap. Carrot :)

Esta vez todos juntos- ASLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora