El nuevo mundo

1.1K 139 6
                                    


El viaje a la isla Gyojin fue cuanto menos interesante pero nada muy importante que resaltar, la isla era curiosa pero tampoco se quedaron mucho tiempo. En cuanto consiguieron el loge pose con tres agujas partieron al nuevo mundo, listos para enfrentar la otra mitad del Grand Line.

-Lo primero que tenemos que hacer es encontrar a Akagami después podes intentar pelear con Shirohige- venia diciendo Sabo.

-Pero quiero pelear con un Yonko y Akagami no esta en la lista de opciones- se quejó Ace.

-Yo no pienso ver a Shanks- dijo Luffy, interrumpiendo a los hermanos.

-Vamos, le damos las gracias y nos vamos. No es tan difícil, además tampoco sabemos cuanto nos va tomar encontrarlo- 

De mala gana los otros hermanos aceptaron el plan de Sabo y así fue como fueron viajando de isla en isla buscando alguna pista que les diera un indicio de donde estaba Akagami. A medida que avanzaban sus nombres se hacían más conocidos y pronto el mismo Shanks se entero de que lo buscaban. Motivado por el nombre de los hermanos mando a uno de los piratas a su mando a buscarlos. Le tomo un tiempo pero por fin los encontró y los guió hasta donde Shanks se encontraba. Todos a excepción de Luffy bajaron a conocer a Shanks pero por el gran Haki que soltaba tan solo Ace y Sabo se mantuvieron de pie. 

-¿Es alguna clase de prueba?- preguntó Ace con una sonrisa.

-Lo hago inconscientemente- aseguro el pelirrojo.

-¿Se puede soltar tanto Haki de manera inconsciente?- preguntó Sabo inocentemente pero con una sonrisa.

-Yo digo que si, aunque no muchos me creen. Ahora lo que nos interesa, me entere de que me estaban buscando ¿por que?-

-Queremos darte las gracias- dijo Sabo con una sonrisa.

-¿Las gracias?-

-Fuiste una figura muy importante para nuestro hermano pequeño e incluso es un usuario por tu culpa- explicó Ace.

-¿Sois hermanos de Luffy?-

-En efecto, además falta relativamente poco para que cumpla 17 y en ese momento zarpara por su cuenta- contó Sabo.

-¿El hermano menor que los acompaña del cual no se sabe nada no es su Luffy? Se me hacen muy parecidos- dijo Shanks sacando el cartel de su busca de Luffy.

-No quiere verte- dijo Ace con simpleza.

Sabo le dio un codazo para que cerrara el pico pero Shanks soltó una risotada.

-Lo imagine, Luffy cumple sus promesas muy estrictamente- dijo con una sonrisa.

Ambos hermanos sonrieron y asintieron en acuerdo con el pelirrojo. La noche pronto cayo y aun no podían partir ya que faltaba que algunos despertaran. Mientras esperaban Shanks le hizo una señal a Sabo para hablar en privado, el rubio dudando un poco lo siguió.

-¿Qué sucede Shanks?- pregunto el rubio.

-¿Tenéis planeado mantener esta tripulación para siempre?- pregunto directamente el pelirrojo.

-Eh... Supongo...- dijo el rubio, confundido por la pregunta.

-Voy a ser directo, me puse a investigar sobre sus aventuras en cuanto me entere que me buscaban y quería decirte que si alguna vez disuelven la tripulación me gustaría invitarte a que formaras parte de la mía- 

-Yo... No sé que decir- admitió el rubio.

-No tiene que ser ahora, la propuesta se va a mantener mientra yo sea el capitán de esta tripulación. Ahora vuelve con tus hermanos que te buscan- dijo alejándose del lugar. 

Aun un poco sorprendido Sabo regreso a el barco para que pudieran zarpar. Mantuvo la información para si mismo ya que no quería generar un problema pero tenia que admitir que una parte de él había querido decirle que si a Shanks.

Siguieron viajando por el Nuevo Mundo, hasta que naufragaron en Wano. Cuando se despertaron estaban atados a el tronco de un árbol y las personas del pueblo estaban comiendo su comida. Los hermanos notaron que realmente tenían hambre, así que aunque se liberaron no atacaron a las personas. A cambio de la comida sin embargo pidieron un poco de información, así fue como se enteraron que el Yonko Kaido estaba controlando Wano. Aunque querían ayudar sabían que no tenían oportunidad así que prometieron regresar cuando fueran más fuertes y contaran con el apoyo de más personas. Sin más partieron de Wano.

Tiempo después de eso dieron con Jimbei, al cual Ace desafió para poder luchar con Shirohige. Esa lucha al final termino durando tres días y para cuando Shirohige apareció Ace estaba destrozado, aun así intento luchar contra él pero, como era de esperarse, no tuvo oportunidad. Sabo y Luffy se mantuvieron por fuera, así que cuando se lo llevaron ellos solo se subieron al barco para acompañar. Cuando Ace despertó se sorprendió al ver donde estaba pero más sorprendido quedo cuando el hombre frente a él le ofreció unirse a su tripulación. Sabo y Luffy se mantuvieron en silencio, dejando que Ace tomara la decisión por su cuenta. El resto de la tripulación ya se había unido pero ellos dos se habían mantenido en silencio. Como era de esperarse Ace se negó e incluso intento asesinar a Shirohige varias veces aunque en todas falló. Durante ese tiempo, que no fue poco, Sabo se hizo bastante cercano a Marco y Luffy se mantuvo cerca de Thatch para poder comer a gusto, aunque intentaba no llamar mucho la atención. El único que noto que el menor de los tres ocultaba algo fue el mismo Shirohige, al final Luffy termino diciendole lo mismo que le habia dicho a Rayleigh en Shabondy. Todos en la tripulación consideraban al menor alguien super tranquil y callado, Sabo y Ace tenian que hacer el mayor acopio de fuerzas para no reirse cada vez que los escuchaban. Al final Ace termino cediendo y se unió a la tripulación de Shirohige.

-¿Qué van a hacer ustedes?- fue lo que preguntó Marco a los dos hermanos el día que el mayor acepto.

-Yo tengo una invitación pendiente a otra tripulación y creo que la voy a aceptar- dijo el rubio.

-¿Tienes su vive card?- 

-En efecto, creo que no la perdí- dijo el rubio.

-Entonces te daremos un barco- aseguro Shirohige.

-¿Qué vas a hacer Lu?- preguntó Thatch.

-Seguramente visite a papá y luego regresa a el Este Blue para empezar mi propia aventura- comentó el pelinegro.

-Casi lo olvido, estamos cerca de tu cumpleaños, ¿no?- preguntó Ace.

El pelinegro asintió con una sonrisa.

-¿Cuantos?- preguntó Marco.

-17- dijo sonriendo.

-Un momento... ¿Tenías 14 cuando zarparon?-

Luffy volvió a asentir pero esta vez los comandantes quisieron golpear a Ace y Sabo por irresponsables.

-¡¿A quién se le ocurre traer a un niño de 14 al Grand Line?!- les gritó Thatch.

-Puede protegerse sólito- dijo Ace sobando la zona golpeada.

-Eso, eso. Es un monstruo a la hora de pelear- le siguió el rubio.

Otro golpe por parte de Marco y Tatch fue lo que consiguieron los hermanos tras intentar excusarse. Durante el casi año que habian estado en el barco Luffy jamas habia peleado mucho, salvo cuando se trataba de salvar a alguien de la tripulación, e incluso muchos se preguntaban como diablos habia su recompensa llegado a ser tan alta. 

 Al final, contra todo plan inicial, los tres partieron a Baltigo usando la vive card de Dragon para poder celebrar el cumpleaños de Luffy, después de eso Ace volvería con Shirohige, Sabo se iría con Shanks y Luffy comenzaría su aventura en solitario. Ya era hora de que los hermanos se separaran y siguieran cada uno su camino.



Y hasta aquí el capítulo de hoy, es hora de que Luffy reúna a los Mugiwaras.

Nos vemos en el próximo cap. Carrot :)



Esta vez todos juntos- ASLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora