Una vez los tres hermanos estuvieron solos aseguraron la puerta y luego se tranquilizaron. Aun no sabían si habían tomado la decisión correcta pero el hombre encapuchado parecía buena gente.
-¿Qué vamos a hacer con el tema nombres?- preguntó Sabo.
-Se los decimos- dijo Luffy, no entendiendo el problema en hacerlo.
-No sabemos que tan seguro es- dijo Ace serio.
-Opto por unir apellidos- dijo Sabo.
Ace le hizo una seña para que siguiera.
-Luffy se presenta primero, el apellido Monkey lo tiene el viejo así que nos da un poco de seguridad nos guste o no, si después de eso no pasa nada los dos nos presentamos como Portogas, si estas de acuerdo- dijo lo ultimo mirando a Ace.
-Claro- dijo Ace sonriendo.
Las horas pasaron y pronto el barco se detuvo en una isla, gran parte de las personas de Terminal Gray abandonaron el barco y solo unos pocos se quedaron. Ya habían hecho la charla y habían invitado a todo el que quisiera a unirse al ejercito, con los únicos que no habían hablado era con los niños. No podían dejarlos solos en la isla, no eran desalmados, pero tampoco estaban seguros de llevarlos a la base. Entraron a la habitación y rieron por la escena encontrada, el que parecía el menor dormía mientras los otros dos hacían guardia. Entraron ya sin sus capas para hablar con los niños.
-Lu arriba- susurró Ace.
Luffy se levanto de mala gana a la tercer sacudida por parte de Ace.
-Viejo, tu tatuaje se ve muy genial- dijo Luffy con estrellas en los ojos.
Dragon solo negó con la cabeza reprimiendo una sonrisa.
-Hemos decidido presentarnos para que se sientan más seguros- dijo Ivankov llamando su atención.
-Mi nombre es Dragon y soy el líder del ejercito revolucionario. El de mi derecha es Emporio Ivankov uno de mis cabecillas- dijo serio.
-¿Ejercito revolucionarios? ¿Los que pelean con el gobierno?- preguntó Sabo con los ojos más abierto de lo normal.
-En efecto- dijo Ivankov con una pequeña sonrisa.
Sabo les dirigió una mirada a Luffy y Ace que transmitía un claro mensaje "confiemos en estos tipos".
-Bien, entonces les diremos nuestros nombres- dijo Ace.
-Mi nombre es Monkey. D. Luffy y voy a ser ¡el próximo rey de los piratas!- dijo sonriendo.
La cara de Dragon pronto paso de una sonrisa a seriedad a una de sorpresa absoluta. Ivankov por otro lado estaba que no creía lo que sus odios escuchaban.
-¿Este era el secretito que me estabas ocultando?- preguntó con una sonrisa.
-Ni en mis más locos sueños hubiera imaginado que esto iba a suceder- admitió Dragon.
-Si no nos excluyen de la conversación mejor- dijo Ace serio.
-Quizás debí presentarme mejor, mi nombre es Monkey. D. Dragon- dijo con una sonrisa.
-¡¡¿QUÉ?!!- gritaron los tres a la vez.
-¿Cómo sabemos que no es un engaño?- preguntó Ace a la defensiva.
-Si no me equivoco los tres deberían conocer a Garp, después de todo es mi padre y al hombre al que le encargue a mi hijo- dijo Dragon tomando asiento en una de las sillas de la habitación.
-O sea que usted es el padre de Luffy- dijo Ace aun sin creérselo.
-En efecto, soy su padre-
-Esto parece una broma de muy mal gusto, pero sacando ese detalle porque dejo que Garp se encargara de él, lo vemos una vez cada años debe ser la persona con la persona que menos tiempo pasamos- se quejo Sabo.
-¿Entonces quien los cuidaba?- preguntó Ivankov.
-Insisto, vivíamos solo, aunque habían unos bandidos que se supone tenían que cuidarnos- dijo Ace.
-Sabía que mi padre era un peligro pero teniendo en cuenta que todo el gobierno quiere mi cabeza no estaba en posición de criar un niño- explicó Dragon.
-¿Entonces que va a hacer con nosotros?- preguntó Ace.
-Ya sois más grandes, además algo me dice que pueden cuidarse solos. Así que no tengo problema en que se queden en la base del ejército revolucionario hasta que crezcan un poco más. Digo les ofrecería ser revolucionarios pero creo que tienen otros planes- dijo sonriendo.
-Vamos a ser piratas- aseguro Ace.
-Estoy seguro de que Garp estará furioso, pero mientras seáis libres me da igual lo que querías hacer con vuestras vidas. Después de todo no tengo nada contra los piratas- dijo sonriendo.
-Aunque me ha parecido escuchar que el pequeño quiere ser algo más que un simple pirata- dijo Ivankov.
-Le prometí a alguien que seria un gran pirata, así que pienso convertirme en el rey de los piratas-a seguro Luffy sosteniendo el sombrero.
-¿Puedo preguntar a quien?- preguntó Ivankov.
-Shanks- dijo sonriendo.
-Akagami...Interesante- susurró Ivankov.
-Ustedes dos no han dicho sus nombres- dijo Dragon mirando a los otros dos.
-Yo soy Sabo y el es Ace-
-Portogas. D. Ace- corrigió Ace con una sonrisa.
-La voluntad D esta por todas partes- dijo Ivankov con una risita.
-Pero somos hermanos- aclaró Sabo.
-¿Hermanos?- preguntó Ivankov.
-Tomamos Sake juntos, somos hermanos de juramento- explico Ace.
-Ya veo, en ese caso sois libres de usar el mismo apellido o mantenerlos diferentes- dijo Dragon.
-¿Mismo apellido? ¿Podemos usar su apellido?- preguntó Sabo.
-Sois hermanos ¿verdad? Entonces no tengo problema en que lleven el apellido de la familia. Si Luffy los considera sus hermanos no tengo problema en reconocerlos como mis hijos. Por supuesto sois libres de hacer lo que quieran, es solo una sugerencia-
-Yo quiero- dijo Sabo sin pensarlo mucho.
-Tengo que pensarlo- susurró Ace.
-En ese caso bienvenido a esta familia de locos, aunque creo que ya eras parte. Les avisaremos cuando este la cena demoraremos unos días en llegar- dijo Dragon saliendo del cuarto.
Ivankov salio detrás de Dragon sin decir una sola palabras pero una sonrisa en su rostro le delataba. Los hermanos se quedaron en silencio unos minutos hasta que el sueño los venció y los tres cayeron dormidos.
Hasta aquí el capítulo de hoy espero que les vaya gustando. En cualquier caso por fin podemos ver a Dragon como padre "responsable" si se le puede llamar así.
Nos vemos en el próximo cap. Carrot :)
ESTÁS LEYENDO
Esta vez todos juntos- ASL
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Sabo no hubiera perdido la memoria? ¿Y si los tres hubieran partido juntos? ¿Cómo cambiara la historia? Advertencia: La historia va a contener muchos spoliers además de yaoi, no mucho porque no es lo principal pero seguramente...