Luffy en el Este Blue

1.2K 149 11
                                    

Luego de lo que fue un cumpleaños muy animado cada hermano partió a una isla diferente. Esta vez Luffy no había aceptado un barco muy grande, ya que después de todo él seria el único por el momento y después conocería a más gente. Pero con lo que no contaba es que horas después de partir una tormenta atrapara su barco, lo que lo hizo esconderse en un barril para no ahogarse y ver donde terminaba. Luego de un rato cayo dormido por el aburrimiento. 

Tiempo después sintió voces a su alrededor, parecía que alguien había encontrado el barril y lo había confundido con sake.  Antes de que lo abrieran rompió el barril saliendo de forma sorpresiva, no contaba con darse la cabeza contra uno de ellos pero tampoco le importaba mucho. A su izquierda había un niño de cabello rosado y lentes.

-¿Dónde estoy?- preguntó.

-En un barco- 

-Ya veo, ¿dónde esta la comida?-

-¿Qué?-

-Tengo hambre...- se quejó.

-No me ignores- le reclamó uno de los tipos.

Lo intentaron atacar pero de un golpe rompió las espadas y los tipos cayeron sentados en el piso.

-¿Quien eres?- preguntó uno de los tipos asustado.

-Soy Luffy- dijo sonriendo.

Los tipos salieron corriendo y Luffy solo se giro a buscar la comida.

-Deberías huir- le dijo el niño.

-Pero tengo hambre- dijo con una sonrisa. 

-Van a volver y te van a matar- dijo temblando.

Luffy lo ignoro y se dirigió a la despensa, el niño lo siguió.

-Cuanta comida- dijo feliz Luffy.

-Dudo que nos encuentren aquí- susurró para si mismo Coby.

Siguió caminando y se sorprendió al ver al de sombrero de paja comiendo tan tranquilo.

-Usted es Luffy ¿verdad? Yo soy Coby. Lo que hizo fue sorprendente-

-Aja, ¿estamos en un barco pirata?- preguntó el pelinegro.

-No, es un barco de pasajeros pero su señorita Alvida lo abordo- explicó.

-Ya veo, no es mi problema. ¿Sabes si me podrían dar una balsa? Es que a la mía se la comió un remolino-

-¿El remolino del cual nadie sobrevivió?-

-Si, me dio un buen susto esa cosa. ¿Eres parte de la tripulación?-

-No exactamente, me capturaron hace dos años y desde entonces para sobrevivir tengo que hacer lo que me ordenen-

-Pues si no te gusta, huye-

-No puedo, me atemoriza el simple hecho de que me pudieran encontrar-

-Entonces eres un gallina- aseguro el pelinegro.

-Si... Soy un cobarde. Es más incluso tengo un sueño...pero es imposible... Dígame ¿qué es lo que le motivo a salir al mar?-

-Pienso convertirme en el rey de los piratas- dijo con una sonrisa.

-¿Re-ey de lo-os pir-rata-as?-

-Si-

-¿Habla enserio?-

-Si-

-Entonces ¿eres un pirata?-

-Si-

-¿Y tu tripulación?-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esta vez todos juntos- ASLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora