La aventura comienza

1.1K 130 4
                                    


Los tres hermanos zarparon de la isla con una sonrisa, ansiosos por ver qué les deparaba el futuro. La primer isla en la que se detuvieron no fue muy llamativa pero la usaron para recargar suministros ya que la heladera se vaciaba con bastante facilidad con ellos tres a bordo. Por suerte Dragon les había dado bastante dinero por lo que podían comprar sin problema. El barco también era bastante grande, una cocina, un cuarto con tres camas y una pequeña zona escondida dónde estaba el dinero.
Los días pasaban lentos, Sabo se dedicaba a dar las indicaciones, Ace para sorpresa de varios se encargaba de cocinar y Luffy pescaba y de paso intentaba no quedarse dormido. Tuvieron que aburrirse bastante antes de llegar a la segunda isla, dónde por fin pudieron encontrar una aventura. Había una pequeña villa en una costa pero el resto era bosque. Atracaron el barco en una zona bastante frondosa y se dirigieron al bosque, pronto se encontraron con varios animales a los que no dudaron en dar una paliza para luego asar. Estuvieron dando vueltas un rato hasta que Ace encontró algo lo suficientemente curioso para llamar la atención de los otros dos.

-Parece una fruta del diablo- fue lo primero que dijo Luffy.

-Me suena haberla visto en el libro- dijo Sabía intentando recordar cuál era.

-Si me la como Sabo vas a tener que encargarte de sacarnos del agua a los dos- dijo Ace con una media sonrisa.

-Solo hasta que se nos una más gente- aseguro el rubio.

-Entonces está decidido- dijo Ace dándole un mordisco.

-¡¿Y?!- preguntaron ambos.

-¡SABE HORRIBLE!- dijo Ace con una nueva de desagrado total.

-Lo sé, son espantosas- aseguro el menor.

-Lo acabo de recordar, Ace esa era la Mera Mera no mi-

-¿Me estás diciendo que soy un hombre de fuego?- preguntó despacio el pelinegro asimilando la información.

Sabo asintió con la cabeza.

-¡SOY UN HOMBRE DE FUEGO!- grito emocionado.

Luffy estallo en risas por la reacción de Ace mientras que el rubio solo negó con la cabeza reprimiendo una sonrisa. Estaba claro que los esperaban muchos días divertidos. Zarparon de la isla poco tiempo después, estaban intentando reunir una tripulación pero era difícil encontrar a la gente adecuada, además Luffy se negaba a cooperar pues sería su tripulación la que tendría los mejores nakamas. Y es que aunque los tres habían zarpado juntos Luffy no se consideraba parte de la tripulación, era mejor dicho un acompañante casual, por ridículo que sonara. 

Había zarpado con ellos porque no quería quedarse solo en Baltigo pero solo los acompañaría hasta su cumpleaños 17, después de eso volvería al Este Blue y zarparía solo, como capitán de su propio barco. Ace y Sabo lo entendían, así que no habían intentado hacerlo cambiar de opinión. Incluso ante todo pronostico Luffy había decidido no usar su sombrero de paja para no tener una recompensa desde antes. Y así fue como de a poco Ace y Sabo conocieron a los que serian el medico, el cocinero y el carpintero del barco. 

No falto mucho para que las cabezas de los tres hermanos tuvieran una recompensa, la de Ace decía "Portogas. D. Ace", mientras que la de Sabo "Monkey. D. Sabo". Por otro lado la de Luffy solo tenía un dibujo y no decía nada, pues aunque habían declarado que eran hermanos, Luffy se había encargado de no decir su nombre en voz alta y en cuanto al apellido no sabían cual de los dos usaba, además también había sido cuidadoso de no dejarse sacar fotos por lo que la marina estaba bastante perdida ante el menor de los tres. También había sido cuidadoso a la hora de usar su fruta del diablo y no solo eso sino que los tres hermanos habían llegado a un acuerdo de no usar Haki hasta el nuevo mundo.

Las recompensas siguieron subiendo y para cuando llegaron a Sabaody la tripulación de los hermanos era bastante conocida. Gracias a las historias de los revolucionarios sabían que tenían que hacer así que, con una carta de recomendación de Dragon, se dirigieron a el bar de una tal Shakky que por lo que sabían les diría donde encontrar a un buen recubridor de barcos. Les tomo poco tiempo llegar al bar y les sorprendió encontrarlo casi vació.

-Bienvenidos, ¿en qué los puedo ayudar?-

-¿Eres Shakky?- preguntó el rubio tomando la delantera.

-Si, esa soy yo. ¿En que los puedo ayudar?- volvió a preguntar la mujer.

Sin decir más Sabo le tendió la carta a la mujer, la cual no dudo en leerla y se sorprendió al ver el contenido de la misma.

-Tienen suerte, acaba de volver. ¡Ray tienes trabajo!- grito lo ultimo mirando al fondo.

-¡Ya voy!- respondió la voz de un hombre.

Segundos un hombre con el cabello blanco, lentes y una cicatriz en el ojo salio con una jarra en la mano. Los hermanos se sorprendieron al verlo y reconocerlo, Ace se puso tenso mientras que Sabo tomo un poco más la delantera en un movimiento completamente instintivo de proteger a Ace.  

-¿Silvers Rayleigh?- preguntó Luffy sin titubear.

-Ese soy yo, ¿vinisteis a verme?- preguntó con una sonrisa.

-Vienen a que les recubras el barco, ¿no me digas que no los reconoce? Estos tres han sido un problema para la marina desde hace ya unos meses- 

-No estoy muy actualizado, pero si quisieras explicarme...-

-El rubio es Monkey. D. Sabo, es el navegante del barco, a causado varios problemas a la marina por su inteligencia. El del gorro naranja es Portogas. D. Ace, el capitán del barco y un usuario de una fruta Logia. El otro pelinegro es su hermano menor, pero se desconoce su nombre o apellido y como cada hermano tiene un apellido distinto es difícil adivinarlo. Tampoco la marina le a logrado sacar una foto por lo que solo hay dibujos de él- explicó Shakky.

-Bastante informada- dijo Sabo.

-A eso me dedico- respondió la mujer.

-¿Portogas. D. Ace?- preguntó Rayleigh, como si recién estuviera haciendo las conexiones.

-Así es, ¿algún problema?- pregunto el pelinegro a la defensiva.

Los dos se clavaron la mirada por unos segundos hasta que Rayleigh la desvió con una pequeña sonrisa.

-Lleven me hasta su barco, seguramente tome entre dos o tres días- dijo yendo a buscar las cosas.

Los días pasaron rápido, Ace se mantuvo alerta al igual que Sabo pero Luffy no pudo resistirse a hablar con Rayleigh.

-¿Por que te mantienes tan callado? Parece que vas a explotar- le había dicho Rayleigh una noche.

-Estoy solo acompañando a mis hermanos, planeo zarpar por mi cuenta cuando sea mayor así que no quiero llamar la atención ahora- explico el menor.

-¿Miles mueren en el Grand Line y tu estas solo de paseo?-

-Voy a ser el hombre que se convierta en el rey de los piratas, así que el Grand Line tiene que ser el pan de cada día- aseguro con una sonrisa.

-¿El rey pirata?- preguntó con una ceja levantada.

El pelinegro asintió frenéticamente con una sonrisa.

-¿Puedo preguntar por que?-

-Quiero ser libre y el rey pirata es la persona más libre del mundo- 

-Ya veo... Espero que lo logres...-

-Luffy, me llamo Luffy. Pero que se quede entre nosotros- dijo con una sonrisa antes de irse.

-¿Sera a él al que estábamos esperando?- pregunto al cielo.



Y hasta aquí el capítulo de hoy, se que este Luffy es un poco más serio pero solo lo hace para no llamar la atención. Cuando zarpe solo sera el idiota con sonrisa de sol que todos conocemos.

Nos vemos en el próximo cap. Carrot :)

Esta vez todos juntos- ASLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora