Kara 1

12 3 0
                                    

                              
                                  KARA 1

                            
     Este libro es basado en un sueño, es imposible encontrar alguna similitud con la realidad, excepto por los nombres de los personajes, sin más nada es presentado el 1er capitulo de esta historia.





     ~ Quién soy? Donde estoy? ~


Abrí mis ojos pero era como si nunca los hubiese abierto, ya que no divisaba ni veía nada, hasta que me di cuenta que era debido a la oscuridad inmensa que había. Sentía que mi mano estaba aferrada a la de alguien más. El tacto de aquella persona se me hacia similar pero no podía ver al dueño o dueña de ella.

Sentía mí cuerpo pesado, estaba nerviosa, así que la primera pregunta que formuló mi cabeza era ¿dónde estaba?. Entonces intenté recordar algo pero mi mente estaba bloqueada como si nunca hubiese tenido recuerdos o algo así, hasta que me di cuenta de algo espantoso, no sabía quién era, ni siquiera recordaba mi nombre, me preocupaba no tener recuerdos de absolutamente nada, pero mi mayor intriga era saber, ¿Quien soy?

Lo único que sabía es que era una pobre desgraciada que no recordaba su pasado, ni nada que me fuera útil, como si no podía ser peor me encontraba en medio de la nada, en una inmensa oscuridad. Quién sabrá donde estoy, o quién soy, ese era otro de mis pensamientos, hasta que recordé que estaba tomada de la mano con alguien, y ese alguien se aferraba a mi pobre mano con mucha, mucha fuerza. Así que decidí hablar:

—Hola?— dije y una voz melodiosa me devolvió el hola. Pude notar que su voz era la de una niña pero no estaba segura.

Debido la manera en la que seguía apretando mi mano con fuerza, una fuerza que no podía dañar a nadie, algo totalmente inofensible, entendí que sólo se trataba de una pequeña que estaba asustada y no tenía nada más que aferrarse a mí.

En eso pude ver una luz a lo lejos, no sé si habrá sido porque me estaba acostumbrando a la oscuridad pero encandiló mis ojos.

Decidí acercarme hacia aquella luz. Pero tuve la sensación de algo muy raro y entonces me dí cuenta de que estaba flotando, parecía raro pero si, yo flotaba, esto era algo lindo, demasiado lindo al principio hasta que supe que sería difícil acercarme a la luz, ya que no sabía como transportarme.

Intenté deslizarme aún tomada de la mano de aquella niña. Me acerqué pero casi nada, así que fue inútil aquel movimiento, entonces se me ocurrió aletear como si fuera un pez, como si estuviera nadando, así que le pedí a la niña que se agarrará de mí cintura fuerte.

Y así lo hizo la pequeña esta vez no se aferraba a mi mano, se aferraba a mí cintura, a mi pequeña cintura.

KARADonde viven las historias. Descúbrelo ahora