KARA 2

10 2 0
                                    


                               KARA 2




                          ~ Mí prima ~


Pude acercarme más y más a la luz, y me estaba acostumbrando a su luminosidad, lo cuál hacía que no me dolieran tanto los ojos.

Estaba tan cerca que giré mi cabeza para observar a la niña que venía agarrada de mí cintura, y pude distinguir su rostro y supe quién era.

Esa niña era mí prima, estaba a punto de decir su nombre pero lo olvidé, así que detuve mí aleteo, me sentía pérdida, y decidí hablarle.

—Prima?, Te acuerdas mí nombre?—

—No, nisiquiera el mío— dijo ella.

—Yo sólo recuerdo mí edad y la tuya— ella me miró y dijo:

—Yo también prima, tu tienes 11 y yo 6 años— era verdad lo que dijo, pero ¿Cómo puede ser posible que nos acordemos de nuestra edades pero no de nuestros nombres?.

—Dime prima, ¿Recuerdas como llegamos aquí, que fue lo que nos paso, o siquiera tienes idea de donde estamos?— pregunté con la esperanza de que ella se acordará de algo.

—Prima, no recuerdo nada— al oír esto me entristecí, necesitábamos recordar algo, pero por ahora, lo único que puedo hacer es ir directo a aquella luz.

—Agarrate a mí cintura, apúrate que estamos cerca— mí prima obedeció y se agarro con la misma fuerza que antes.

Esta vez me acerqué demasiado, estaba muy cerca pero de pronto esa luz desapareció y quedé en medio de la nada.

Entonces comencé a sentir algo extraño, sentí que caía y mi prima también lo hacía. Luego oí los gritos de ella, y supe que tenía tanto miedo como yo, aún así no entendía que nos estaba pasando. ¿A donde ibamos a caer?.

KARADonde viven las historias. Descúbrelo ahora