Kara 6
~ infantil ~
Había un tronco de un árbol tirado en el suelo, y abajo de este había un tipo de laguna un poco grande, en ella se veía un agua resplandeciente, era cristalina, aquella laguna tenía aspecto de ser un poco profunda, pero no tanto, pero lo que más llamaba la atención era aquel hombre que estaba parado arriba del tronco. Pues parecía que intentaba mantener el equilibrio, lo estaba logrando aunque esa actitud para alguien como el me parecía un poco infantil. Aquel hombre y yo oímos un ruido, y eso provocó que el perdiera el equilibrio y cayera en la laguna, gracias a eso pude confirmar que no era tan profunda como parecía.Pero eso no me preocupaba, sino que el ruido provenía de mi prima, ella había estornudado, y junto con eso terminó llamando la atención de aquel hombre.
— Vaya, pero parece que llegaron más criaturas a este mundo, será mejor que salgan y den la cara si no quieren que "mis hombres" los busquen y los traigan a la fuerza— dijo el hombre que había caído hace poco del tronco. Sus palabras dieron miedo pero su tono de voz no, dado que tenía la voz de un ángel, tan tierna, pero con mucha seriedad y un poco de enojo.
En eso nos dimos cuenta de que el no estaba sólo, sino que habían dos hombres con él, eran corpulentos y tenebrosos, que venían a nuestro encuentro, y fué ahí que entendí que a ellos se refería cuando decía "mis hombres".
No sabía que hacer, así que giré a ver a mi prima, y sus ojos conectaron con los míos, en ellos ví el miedo, y entonces pensé de que ella tenía razón, no fué buena idea venir hasta aquí, quizás este era nuestro fin.
——————————————
Hola chiquis, buenas madrugadas, quería saber si... Les va gustando la historia? Les da curiosidad saber como es el carácter de Kara? Que es lo que creen que pasará con ambas niñas? Todo esto me lo pueden ir respondiendo en los comentarios los cuáles leeré con mucho amor.
Ahora si encuentran algún error en cualquier capitulo estaría agradecida con que me lo dijeran atravez de los comentarios, desde ya muchas gracias por leerme. ( ◜‿◝ )♡
ESTÁS LEYENDO
KARA
FantasySus ojos, eran tan oscuros, todo en él lo era, pero no generaba miedo, generaba unas ganas inmensas de tocarlo, se comportaba como un niño, pero no tenía piedad por nadie. Su mundo, era un sueño hecho realidad, ni los mejores libros de fantasía podí...