KARA 5

5 1 0
                                    

Kara 5

           ~ avanzar ~

   Íbamos tomadas de las manos, mientras arrastrabamos nuestros camisones por el suelo, nuestra piel sentía una suave brisa que recorría el bosque, creo que estaba disfrutando este lugar, estaba absorta en mis pensamientos, pensando en que nos pasaría ahora y entonces mi prima habló.

— ¿Creés que nos vaya a pasar algo malo? Me gustaría mucho saber porque estamos aquí, pero no entiendo nada—

— Querida prima, estoy segura de que no nos pasará nada— dije para no preocuparla. — y créeme que a mí también me gustaría saber que es todo esto y porque estamos aquí pero sólo nos queda averiguar así que...— estaba por decirle que no se preocupe pero oímos unas voces.

Intentamos acercarnos lentamente y ocultarnos entre los árboles, a medida que nos íbamos acercando sentíamos aquella voz con más fuerza.

Mi prima tenía miedo, lo sentía porque apretaba mi mano con fuerza, en señal de que no avancemos más, pero yo debía averiguar quién era o de qué se trataba, quizás era nuestra única respuesta a todas nuestras preguntas, no podía perder esta oportunidad.

Caminé un poco más hasta que divisé un sitio donde no había tantos árboles y entonces ví que...

——————————————

Hola chiquis que me leen, primero que nada estoy super agradecida con ustedes, porque de a poco se van sumando. Les quería contar que a medida que vaya recibiendo votos, o que vaya teniendo desde 5 comentarios (en adelante) iré subiendo algunos capítulos.
Este capítulo quiero dedicárselo a la preciosa MelinaLuna530 gracias por tu apoyo y por tus votos reina.

KARADonde viven las historias. Descúbrelo ahora