Llegada al paraíso

146 4 0
                                    

Narra Raoul

El avión aterrizo y bajamos las escaleras, cada uno con sus respectivas maletas. Estábamos en una pequeña pista de aterrizaje que tenia una pequeña torre de control y una cabaña hecha con madera y mimbre.
-¿esta es la isla? - pregunte sin disimular mi desencanto con el lugar.
-Tranquilo pijito -me dijo agoney azotandome en el culo- ese culito va a dormir en una buena cama, esto es solo la isla de aterrizaje.
-no me llames pijito, Por favor -dije molesto.
Un hombre vino hacia nosotros y nos dijo que le acompañasemos,  fuimos hasta la playa de la pequeña isla y ahí nos esperaba un barco que no parecía muy seguro.
-si, este es nuestro barco Raoul antes de que digas nada.- me dijo Ricky antes de que lo preguntase.
Nos subimos en el barco y este arranco, me sente junto a Ricky y Damion. Ricky se quito la camiseta dejando su maravilloso torso al aire libre, probablemente sea uno de los cuerpos más trabajados que he visto en mi vida. Si alguna vez tuviese que elegir a un hombre para tener una relación sexual claramente seria Ricky.
Después de veinte minutos en aquel infierno flotante llegamos a nuestra isla. A priori era una isla bastante grande para nosotros solos, se veian palmeras, hamacas, una Red de voley y un montón de fauna que supuse que esconderia nuestra casa. Nos bajamos del barco y Roi tiro a cepeda a la arena.
-¿¡Tu eres tonto?! -dijo cepeda mientras se levanta y salía corriendo tras Roi entre risas.
El ambiente se notaba distinto, todos irradiaban felicidad, sobre todo Agoney y Ricky. Andamos unos cinco minutos y por fin vimos la casa, bueno, casa por llamarlo de alguna manera porque era enorme, tenía a primera vista como tres alturas, un porche con piscina acompañado de un minibar flotante en el centro de la misma.
-¿que pijito, te gusta? -me pregunto Agoney.
-Si. -respondi alucinando.
-Ahora no te ha importado que te llama pijito ehhhh...
Entramos a la casa por el porche abriendo unas puertas correderas de cristal que recorrían toda la planta baja de la casa. Lo primero que se veía era un salón inmenso acompañado de una cocina americana y un montón de cosas que eran probablemente inútiles pero que daba igual ya que era precioso.
-¡Un piano! -exhalte de la emoción.
-si, ¿veis esas escaleras de ahí que bajan? - pues van al sótano donde hay un gimnasio totalmente equipado, con sauna y un salón de juegos donde no os va a faltar de nada -dijo el hombre que nos estaba enseñando la casa. -luego lo veréis, ahora os voy a enseñar las habitaciones. -subimos junto a el todos.- bien, en esta planta tenemos tres habitaciones, cada habitación tiene su respectivo baño, vestidor y terraza. Las camas de matrimonio menos una que son dos camas individuales.
-¿Osea que vamos a dormir juntos? - pregunte
-Tranquilo para ti la individual si te va a causar mucho problema, deja de poner pegas anda - dijo Damion.
-Bueno prosigamos dijo el guía subiendo a la última planta- aquí tenemos otros tres cuartos equipados exactamente igual que los de abajo, dos de las habitaciones son de matrimonio. Ya como vosotros veáis, cualquier problema o duda llamáis a este número dijo entregando un papel a Agoney.
-Perfecto, muchas gracias- respondió el canario.
-De nada, espero que disfrutes de la estancia- dijo mientras se marchaba.
-A ver chicos, ¿como queréis repartir las habitaciones? - pregunto Agoney.
-Yo una individual y con cepeda no, que ronca -dije.
-Tranquilo pijito yo voy con Roi, nos gustaría individual la verdad.
-Yo voy con Miki- dijo Ricky.
-Si, en una individual - completo Miki.
-Perfecto, ¿Raoul tu y yo en una individual? -dijo el canario.
- A ver solo hay dos individuales, por favor que ya somos mayorcitos -dijo Ricky un poco molesto- ¿quien de verdad necesita urgentemente una individual?
Cepeda ,roi y yo levantamos la mano.
-Pues decidido, cepeda y roi en una individual, Raoul y agoney en otra. Miki y yo en una de matrimonio. Despues Famous y damion, Carlos y Joan en otra y por último Nick y flavio. Ya estaría el reparto, los cuartos son casi todos iguales asi que por mi coger el que queráis- finalizo Ricky mientras agoney y yo entrábamos en el cuarto de la última planta.
-¿Tambien necesitas elegir la cama?- dijo en tono sarcástico Agoney.
-¿que quieres? Prefiero dormir solo en una cama que acompañado por otro chico.
- Madre mia pero encima que te invitamos tampoco puedes estar así Raoul, yo ya te conozco de hace muchísimo tiempo y tenemos muchísima confianza pero a Ricky no creo que le haya hecho mucha gracia- me regaño.
-Bueno, lo siento, luego me disculpare con Ricky.
-Y lo de dormir con otro chico, has dormido mil veces en la misma cama que yo.
-De eso hace mucho y no tenéis eso entre las piernas o al menos yo no lo sabia- dije en tono burlesco para relajar la situación.
-si, si. Me voy a ir a investigar un poco la zona, ¿vienes?. - me pregunto.
-No, voy a ver la parte de abajo, ya luego me cuentas que tal.

No he podido estar actualizando diariamente el fanfic por motivos personales, espero ya poder escribir más a menudo espero que os guste.

La isla prohibida OtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora