Narra Agoney
Llegue a la habitación y vi al rubio tumbado en la cama con solo unos calzoncillos puestos, estaba empalmado y le asomaba medio rabo por encima del calzoncillo. Me acerque a él y se lo metí dentro del pantalón. La verdad que sentí la tentación de manosearle todo el tiempo posible o incluso ir a más, sabía que no estaba bien pero aún así me sente en un sillón y empecé a masturbarme por encima del pantalon mirando su paquete fijamente, me había arrepentido de haberle metido otra vez la polla dentro del calzoncillo pero esa preocupación duro poco ya que apareció miki en la puerta.
-¿Qué haces? - pregunto Miki sin darse cuenta de la situación ya que estaba un poco afectado por el alcohol, al igual que todos -
-¡Miki, que susto! , ¿no te habías ido a dormir? - pregunté exaltado por pensar que me habían pillado haciendo algo prohibido-
Miki entró y se percato de Raoul y se acercó a él.
-Madre mia, pues no calza mal el niño este- dijo con total normalidad - aunque bueno nada que ver con la mia - se rio de una forma picara -
Miki estaba desatado desde el juego, era muy rara su actitud, se acercó un poco a mi.
-¿Qué te ha parecido? - dijo quedándose a poco centímetros de mi.
-¿El que? - pregunte confundido mientras aguantaba el cojin.
Se rio y acercó su boca a mi oído -mi rabo, ¿que te ha parecido, quieres más?
Solo con esas palabras hizo que mi rabo se pusiese en su máximo esplendor, no quería tirarme a Miki antes que Ricky pero entre los efectos del alcohol y el calentón no pude evitarlo. Fui a ponerle la mano en el paquete y este me la apartó rápidamente
-No, aun no - miki me quito el cojin dejando una de las erecciones más grandes que he tenido en mi vida - Madre, otro trabuco, abundan los pollones aqui - dijo agarrándome los huevos - y también tenemos unos cojones buenos - se empezó a reir-
- Miki ¿que quieres?- pregunte desesperado.
Sin decir nada se fue hacia la puerta y la cerró - desnudate - dijo con un poder que me hizo obedecer al instante dejando toda mi ereccion de 25 cm al descubierto apuntando hacia el.
-Muy bien, me gusta que me obedezcan- mientras decia eso miki cogió unas cuerdas de cáñamo que había encima de un mueble - ahora siéntate y relájate.
-¿que vas a hacer miki?
-he dicho que te sientes - dijo mientras tocaba su mano mi miembro
Le hice caso y este empezó a atarme a la silla, apretando todo mi cuerpo y luego paso la cuerda por la base de mi polla con fuerza haciendo que mis huevos quedasen súper prietos.
-Cuidado me vas a ha...hacer da....daño - dije entre gemidos.
Miki se puso detrás de mi y empezó a restregar su paquete en mi nuca.
-miki, no puedo mas, haz lo que tengas que hacer.
Miki se rio de una forma traviesa, se puso delante de mí y se empezó a desnudar dejándose solo los calzoncillos. -¿quieres más verdad?
Asentí como sin darme cuenta, parecía que me tenía hipnotizado.
-Pues no - mi cara cambio por completo -tu aún no lo vas a catar - se acercó a Raoul y le dio varios golpecitos.
Narra Raoul
De pronto desperté y vi a miki puesto encima mía.
-¡¿Qué coño haces miki?!- exclame mientras me hechaba hacia atrás.
-No te hagas el tonto, vi tu cara cuando agoney me lamio el culo y me tocó el paquete y además mira, no estoy solo - dijo mientras se apartaba y vi a agoney desnudo atados, no pude evitar fijarme en su descomunal miembro.
Me quede mirándolo demasiado rato -Has visto, disfruta Raoul- me dijo miki mientras volvía a tapar a agoney y se bajaba los calzoncillos.
Hace mucho que no actualizo. Este capítulo es la preparación de una escena de lujuria y pasión que sucederá en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
La isla prohibida Ot
FanfictionA un grupo de amigos les toca la lotería y para celebrarlo por todo lo alto alquilan una isla privada en el Caribe para ellos solos, el aburrimiento y otros factores acaban haciendo de este viaje una experiencia inolvidable.