Narra Ricky
Estábamos en la piscina todos menos Joan, Carlos, Raoul y Agoney. Damion, famous, roi y cepeda estaba a su royo mientras yo estaba apoyando mis hombros en el borde la piscina mirando hacia dentro. Miki estaba en el minibar preparando algo para todos. De pronto Agoney se sentó a mi lado metiendo los pies en el agua.
-¿como vas?
-Bien, ¿tu ya te has marcado un objetivo? -dije al canario mirándolo de reojo con una sonrisa picara.
-Bueno, no le hago asco a ninguno, tenemos mucho tiempo por delante así que ya se irá viendo, esta claro que tu si que le has hechado el ojo a alguien ,eh- me respondió dándome un golpecito en el hombro.
Sonrei y me quite las gafas - esta noche cae.
-Joder, que seguridad. Así que tienes algo pensando, ¿no?.
- bueno digamos que esta noche va a estar animada.
- Espero que sea para todos.
El canario se metió entero en el agua y empezó ha hacerse unos largos. Aproveche la situación y fui hacia la casa para escribir en una gran pizarra una nota: "esta noche fiesta de inauguración, mucha comida y alcohol"
- ¿y eso? - me pregunto Raoul que subia las escaleras del sótano.
-Fiestecita esta noche, ¿tu bebes, no?.
- normalmente no, pero te debo una disculpa por mi actitud tan repelente así que beberé, no te preocupes. - dijo el rubio arrepentido.
- no te preocupes Raoul, si me prometes que vas a pillar la cogorza de tu vida te perdono.
-Bueno, bueno ya iremos viendo - dijo sonriendo.Narra Agoney
Después del momento piscina casi todos nos fuimos a descansar un rato, me levante a las tres horas, ya estaba anocheciendo. Me dolía la cabeza de tanto dormir. Me levante y vi que Raoul no estaba en el cuarto, baje las escaleras y no había nadie, probablemente todos seguían dormidos o habrían ido a dar una vuelta. Me me ti en la cocina y empecé a hacer algo de picoteo para esta noche. Al rato Ricky bajo las escaleras con una baraja de cartas y se acerco a mi.
-¿que haces? Pregunto mirando por encima la comida.
- pues un poco de picoteo para esta noche.
-Bien, aquí tengo lo que va a hacer que esta noche triunfemos - dijo enseñándome las cartas.
Me rei - ¿como pretendes que unos cartas te hagan follar con miki?. -pregunte.
Simple, la carta tiene retos, si no lo haces prenda o chupito y el alcohol que he comprado no es que sea suave así que acabaran haciendo las pruebas.
- o tendremos a unos cuantos tíos buenorros en pelota.
-Me vale también para ser el primer día. ¿Te ayudo a montar esto?. - me preguntó.
- Ve poniendo la mesa y mira si hay alguno despierto para que baje a ayudar.
-Yo ya llevo un rato despierto. - dijo Joan sin camiseta y con el pecho sudado de hacer ejercicio. - me ducho y os ayudo.
- Perfecto. -respondio Ricky.
Joan subió a ducharse. - ¿que, este también? - pregunte.
-Pues si cae... no vamos a decirle que no a ese culo, ¿no?.
Al rato todos bajaron y nos pusimos a cenar en una mesa que había en el porche, luz ambiental, música de fondo y un montón de comida y bebida.
-Bueno chicos - dije poniéndome de pie. - quería agradeceros que hayáis venido a este viaje...
-Hombre....para no venir -dijo Ricky por lo bajani.
-Bueno, pues espero que todos disfrutemos de este viaje al máximo y dejemos nuestros problemas que teníamos en la ciudad. ¡A disfrutar! -dije alzando una copa de vino.
Todos respondieron de la misma manera y empezamos a comer y beber, al rato nos pusimos música para bailar.
Después de un rato Ricky saco las cartas y pego un grito.
- ¡Chicos, prestadme atencion!, tengo un juego preparado para divertirnos.
Todos le prestaron atención y se acercaron a el.
- A ver, el juego es un clásico, tengo aquí unas cartas con unos retos, hay 3 opciones; haces el reto y ya, te quitas una prenda o un chupito pero no cualquier chupito, de este tamaño. -dijo sacando un vaso que equivalía como a tres chupitos normales.
- ¿pero que tipo de retos hay? -pregunto Roi.
- Hay de todo, físicos, más calientes, de decir cosas..
-Tu lo que quieres es liarte con alguien -dijo Cepeda.
-Bueno aparte de Cepeda que su orgullo hetero no le va a permitir de disfrutar de la velada, ¿quien se apunta? -Nadie dijo nada excepto cepeda que se levantó y se retiro. -perfecto entonces. - dijo Ricky sentándose cerrando un círculo que se había formado para facilitar el juego.
Los primeros minutos salieron cartas bastantes sosas, la mayoría eran de hacer retos o responder a alguna pregunta, si eso caia algún chupito o alguien se quitaba una prenda pero bebían más por el hecho de beber que por el juego. De pronto vi como Ricky cambio el mazo de cartas sin que nadie se diese cuenta, excepto yo.
-Miki, ¿te dejarías penetrar por alguien del grupo?
Se hizo un silencio incomodo ante la pregunta de Ricky.Que empiece la fiesta. Como siempre digo, espero que os este gustando la historia mucho.
ESTÁS LEYENDO
La isla prohibida Ot
FanfictionA un grupo de amigos les toca la lotería y para celebrarlo por todo lo alto alquilan una isla privada en el Caribe para ellos solos, el aburrimiento y otros factores acaban haciendo de este viaje una experiencia inolvidable.