Esa noche, el pequeño bulldog despertó a media noche, pues no podía dormir por la emoción que tenía por empezar a grabar su nuevo disco al día siguiente.
Rubble: Creo que voy a buscar algo de comer y así lograré dormir, necesito muchas fuerzas para mañana, jeje *sonríe muy feliz mientras empieza a caminar*
El pequeño bulldog llega a la pequeña cocina que hay en el penthouse el cual tiene una pequeña nevera en la cual hay un montón de comida.
Rubble: *Abre la pequeña nevera y empieza a buscar algo de comer* Me pregunto qué comida hay aquí
El pequeño bulldog encuentra un plato con una rebanada de torta de chocolate, lo saca de la nevera, se sienta en una mesa y empieza a comer la torta de chocolate.
Mientras come la rebanada del pastel de chocolate, el pequeño bulldog ve como Ryder y los demás cachorros se encuentran durmiendo profundamente.
Rubble: Son muy lindos cuando están duermiendo, jeje *sonriendo muy feliz mientras sigue comiendo su rebanada de pastel de chocolate* Jeje
Mientras sigue comiendo su rebanada de pastel de chocolate, al pequeño Rubble se le ocurrió una nueva canción.
Antes de que se olvide de su nueva canción, el pequeño bulldog rápidamente lo escribe en una pequeña libreta que tiene en la cual está escritas todas las canciones que hay cantado.
Rubble: *Escribiendo la canción en su pequeña libreta* Esta canción les va a gustar mucho a Ryder y a mis hermanitos, jeje *sonriendo muy feliz mientras sigue escribiendo la canción en su libreta* Jeje
Minutos después, el pequeño bulldog termina de escribir la nueva canción que se le ha ocurrido.
Rubble: Ya está, listo, jeje *sonriendo muy feliz mientras guarda la pequeña liberta en un lugar secreto en su maleta* Ahora a terminar de comer mi pastel de chocolate
El pequeño bulldog termina de comer su rebanada de pastel de chocolate mientras está pensando en lo felices que Ryder y los cachorros se podrán al oír la nueva canción que ha escrito.
Después de comer la deliciosa rebanada del pastel de chocolate, el pequeño bulldog lleva el plato a un lavadero y lo lava sin hacer mucho ruido para no despertar a su familia.
Después, el pequeño bulldog se acuesta a su cama, se acuesta y se queda dormido profundamente mientras sigue pensando en las reacciones de Ryder y los demás cachorros al escuchar su nueva canción.
ESTÁS LEYENDO
Amor, Romance Y Mucho Talento
Fanfiction(Secuela de "Un Gran Talento Dentro De Un Pequeño Bulldog) Después de su éxito en el Live Aid, el pequeño Rubble se ha convertido en un cantante súper famoso, tiene millones de admiradores y todos lo consideran un pequeño con un gran talento. Todos...