Consiguiendo Las Fotografías Para Los Vídeos

26 3 2
                                    

Esa noche, Ryder y los cachorros se encontraban durmiendo profundamente en sus camas dentro de sus habitaciones.

Se habían quedado dormidos mientras se encontraban viendo una película con Ryder en la sala del penthouse.

Rubble se levanta y rápidamente pone en marcha su plan para poder conseguir las fotografías que necesita para poder hacer los vídeos para Ryder y los cachorros.

Para poder conseguir las fotografías de Ryder y de los demás cachorros, Rubble tiene que conseguir el comunicador de Ryder y allí buscar las fotografías.

El pequeño bulldog camina lentamente y silenciosamente por el pasillo del penthouse para no despertar a Ryder y a los demás cachorros.

Rubble finalmente llega a la habitación del joven rescatista y entra silenciosamente para no hacer ningún ruido y no despertar al joven rescatista.

Rubble: Ahora a buscar su comunicador *busca el comunicador del joven rescatista en su habitación* ¿En dónde estará su comunicador? *buscando* mm...

Rubble ve el comunicador de Ryder en la mesa de noche la cual está al lado de la cama en donde el joven rescatista se encuentra durmiendo profundamente.

Rubble: Perfecto, jeje *sonriendo muy feliz mientras se acerca silenciosamente y cuidadosamente a la mesa de noche*

El pequeño bulldog logra llegar a la mesa de noche del joven rescatista e intenta coger el comunicador del joven rescatista con mucho cuidado.

Rubble: *Coge el comunicador de Ryder* Listo, jeje *sonriendo muy feliz mientras empieza a caminar silenciosamente y sale de la habitación del joven rescatista* Listo

El pequeño bulldog lleva el comunicador de Ryder a su habitación y de allí piensa a quien le puede pedir ayuda para poder hacer los vídeos para el Live Aid.

El pequeño bulldog llama a Gil quien le da el número de una persona quién lo puede ayudar a hacer los vídeos para el Live Aid.

El pequeño bulldog logra contactarse con el amigo de Gil y logra mandarles las fotografías que necesita para los vídeos.

El amigo de Gil recibe los vídeos y empieza a hacer los vídeos que el pequeño bulldog necesita para el Live Aid.

Una vez que envió todas las fotografías, el pequeño bulldog devuelve el comunicador a su legítimo dueño.

Rubble: *Deja el comunicador en la mesa de noche* Listo, jeje

Después de dejar el comunicador en la mesa de noche, el pequeño bulldog se acuesta junto a Ryder y se queda dormido profundamente mientras sonríe muy feliz.

Amor, Romance Y Mucho TalentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora