Ganando El Concurso De Disfraces

24 2 2
                                    

Minutos después, Ryder y los cachorros llegan a Central Park vistiendo los disfraces con los que participarán en el concurso de disfraces de Central Park.

Al llegar al lugar en donde se realizará el concurso de disfraces, Ryder y los cachorros ven que han llegado muchas personas vistiendo unos disfraces muy increíbles y asombrosos.

Ryder: Guau, si que se toman muy en serio esto del concurso de disfraces, jeje *sonriendo muy feliz*

Rubble: Sí, pero nuestros disfraces también son asombrosos como los de ellos, estoy muy seguro de que vamos a ganar, papá, jeje *sonriendo muy feliz*

Ryder: Sé que así será, mi pequeño, jeje, vengan, mis pequeños, vamos a seguir viendo qué más disfraces hay aquí, jeje *sonriendo muy feliz mientras empieza a caminar* Jeje

Ryder y los cachorros siguen recorriendo el lugar mientras siguen viendo los asombrosos disfraces que las personas han hecho para el concurso de disfraces.

Rubble: *Ve que hay un carrito de salchichas y quiere una salchicha* Ryder, ¿Puedo comer una salchicha, por favor?

Ryder: Está bien, mi pequeño, yo voy a comprarte tu salchicha, no me tardo, jeje *sonriendo muy feliz mientras empieza a caminar hacia el carrito de salchichas*

El joven rescatista le compra su salchicha al pequeño Rubble y también les compra salchicha a los demás cachorros y a él.

Ryder y los cachorros disfrutan de una deliciosa salchicha mientras ven como el concurso de disfraces está empezando.

Los jueces han visto todos los disfraces de los participantes incluso los de Ryder y los cachorros.

Juez: Y los ganadores del concurso de disfraces de Central Park son, Ryder y los cachorros, muchas felicidades

Ryder y los cachorros se pusieron muy felices al oír eso y van a reclamar su premio los cuales son varios listones.

Ryder y los cachorros reciben muy felices el premio y están muy felices de haber ganado el concurso de disfraces de Central Park.

Como celebrar, Ryder y los cachorros van a un parque acuático que está a las afueras de la ciudad en donde se divierten mucho nadando y jugando juntos.

Ryder y los cachorros se divierten mucho en el parque acuático después de haber ganado el concurso de disfraces.

Amor, Romance Y Mucho TalentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora