Cuando el pequeño bulldog termina de preparar las canciones para el Live Aid, empieza a practicarlas pero sin que Ryder y los cachorros se den cuenta para que así sea una gran sorpresa para ellos.
Después de practicar sus nuevas canciones, el pequeño bulldog se da cuenta de que son asombrosas y está muy seguro de que a Ryder y a los demás cachorros les encantará las canciones que él escribió personalmente para ellos.
Rubble: Listos, mis nuevas canciones para el Live Aid ya están listas, solo falta algo para que estén perfectas y que sean un gran éxito en el Live Aid, ¿Pero qué falta?
El pequeño bulldog se queda acostado en su cama mientras piensa en algo más para poder completar las nuevas canciones para Ryder y los cachorros.
En ese momento, al pequeño Rubble se le ocurre una gran y estupenda idea.
Rubble: Ya sé, vídeos, si hago unos vídeos para el Live Aid y canto las canciones, van a quedar muy asombrosas junto a las nuevas canciones que voy a cantar, jeje
El pequeño bulldog planea cómo serían los vídeos para presentarlos junto a las nuevas canciones que hizo especialmente para Ryder y los cachorros.
Rubble: Tienen que ser vídeos en donde muestran varias fotografías de Ryder y de los cachorros, pero tendría que encontrar una manera de poder obtenerlas, pero primero tengo que buscar una manera de poder hacer los vídeos, pero, ¿Cómo?
El pequeño bulldog se queda pensando cómo puede hacer los vídeos pero sin que Ryder y los demás cachorros se den cuenta de la sorpresa que hará para ellos.
Mientras se le ocurre algo, el pequeño bulldog sale de su habitación y va con Ryder y con los demás cachorros quienes están jugando juegos de mesa en la sala.
El pequeño bulldog se une a ellos y se divierte mucho jugando juegos de mesa junto a Ryder y a los demás cachorros.
Después de jugar a los juegos de mesa, Ryder y los cachorros van a Coney Island en donde se divierten mucho jugando en los juegos tan asombrosos que hay allí.
Después disfrutan de un delicioso almuerzo en el parque mientras piensan a qué más juegos pueden subirse.
Después, antes del atardecer, todos disfrutan de un agradable paseo en la rueda de la fortuna mientras ven como el sol empieza a ocultarse y empieza a anochecer en la gran Nueva York.
ESTÁS LEYENDO
Amor, Romance Y Mucho Talento
Fiksi Penggemar(Secuela de "Un Gran Talento Dentro De Un Pequeño Bulldog) Después de su éxito en el Live Aid, el pequeño Rubble se ha convertido en un cantante súper famoso, tiene millones de admiradores y todos lo consideran un pequeño con un gran talento. Todos...