Una Tarde Inolvidable Y Muy Especial

32 2 0
                                    

Varios minutos después, Ryder, Gil, Óscar, los niños y niñas y los cachorros llegan finalmente al centro comercial más grande de todo Nueva York.

Óscar: Ryder, cachorros, niños y niñas, sean bienvenidos al centro comercial más grande de todo Nueva York, jeje

Ryder, cachorros, niños y niñas: *Ven el centro comercial más grande de todo Nueva York muy sorprendidos y felices*

Una vez que la limusina está estacionada, todos bajan de ella y entran rápidamente al centro comercial más grande de todo Nueva York muy emocionados y felices.

Una vez que entran, Ryder, los cachorros, los niños y niñas ven todas las tiendas que hay dentro del centro comercial y ven que hay un montón de pisos y muchas cosas asombrosas que ver en ese lugar.

Ryder: Bien, pequeños, ¿Por dónde quieren comenzar nuestra visita al centro comercial más grande de Nueva York?

Cachorros, niños y niñas: Por allá, Ryder, jeje *sonriendo muy felices mientras señalan un lugar en donde hay muchos juegos muy divertidos*

Ryder: Entonces vamos allá, jeje *sonríe muy feliz mientras empieza a caminar*

Cachorros, niños y niñas: *Cogen de las manos a Ryder, Gil y Óscar y corren rápidamente hacia el lugar en donde hay muchos juegos muy divertidos* Jeje

Al llegar al lugar, los cachorros, los niños y niñas se quedan muy asombrados al ver todos los juegos que hay en el lugar.

Al ver los tantos juegos muy divertidos que hay en el lugar, no saben a qué juego subir primero y van corriendo hacia ellos.

Ryder, Gil y Óscar siguen a los cachorros, niños y niñas y los ayudan a poder jugar en los juegos que ellos deseen.

Los cachorros, niños y niñas se subieron a todos los juegos que había en el lugar y se divirtieron mucho jugando en ellos.

Después de jugar y divertirse mucho en los juegos, los cachorros, niños y niñas llevan a Ryder, a Gil y a Óscar a una dulcería en donde hay dulces de todo tipo, formar, colores y de muchos sabores.

Al ver todos los dulces que habían en la dulcería, a los cachorros, niños y niñas se les hizo muy difícil elegir cuál de ellos poder comer y al final se comieron todos.

Ryder, Gil y Óscar también disfrutaron de cada uno de los deliciosos dulces que vendían en la dulcería junto a los cachorros, niños y niñas.

Después, todos van a una juguetería en donde los cachorros, niños y niñas se divirtieron mucho jugando con todos los juguetes que había en la gran juguetería.

Ryder, Gil y Óscar les compraron a los cachorros, niños y niñas todos los juguetes que ellos desearon.

Después, van a almorzar a un restaurante chino que había en el centro comercial y todos disfrutaron de un delicioso almuerzo en ese gran restaurante.

Después, disfrutan de un gran espectáculo de magia que hubo en el patio de comidas y tanto los cachorros como los niños y niñas fueron partícipes del espectáculo.

Todos aplaudieron muy felices a los cachorros, niños y niñas al ver lo bien que participaron en el espectáculo de magia.

Los cachorros, niños y niñas también se divirtieron mucho participando en el gran espectáculo de magia.

Después de tanta diversión, los cachorros, niños y niñas se quedaron dormidos profundamente.

Ryder lleva a los cachorros al hotel y Gil y Óscar se encargan de llevar a los niños y niñas al hogar en donde viven.

Tanto los cachorros como los niños y niñas duermen profundamente y con una enorme sonrisa en sus labios que jamás se quitará después de la gran experiencia que ellos han vivido ese día.

Amor, Romance Y Mucho TalentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora