Minutos después, Ryder llega finalmente al penthouse con los cachorros en sus brazos quienes siguen profundamente dormidos después de una tarde muy inolvidable y muy especial.
Una vez que llega al penthouse, Ryder camina por la sala del penthouse y lleva a los cachorros a sus respectivas habitaciones para que puedan dormir muy cómodamente en sus camas.
Ryder: *Acostando a los cachorros en sus camas, los tapa con una cobija y los acaricia suavemente mientras sonríe muy feliz* Descansen, mis pequeños, jeje
El joven rescatista les da un beso en la frente, se levantan de sus camas y empieza a caminar hacia su habitación.
Después de dejar a los cachorros acostados en su cama, el joven rescatista se va a su habitación.
Una vez que entra a su habitación, el joven rescatista se pone su pijama y se lava sus dientes para poder ir a dormir.
Cuando el joven rescatista se encontraba cepillandose los dientes, ve el sobre que Óscar le había dado un par de días antes.
El joven rescatista coge el sobre, lo abre y ve que dentro del sobre hay un montón de dinero y una nota que decía: "Por el primer disco que tu pequeño está grabando, disfrútalo mucho, Ryder".
El joven rescatista se queda muy sorprendido al ver la enorme cantidad de dinero que hay en el sobre.
Ryder: Esto si que es asombroso, pero creo que yo no merezco todo este montón de dinero, tal vez pueda dárselo a alguien más quien lo necesita de verdad, ya voy a encontrar a alguien quien necesite este dinero más que yo *guarda el dinero dentro del sobre y lo guarda en un cajón*
Después de guardar el sobre en el cajón, el joven rescatista termina de cepillarse los dientes y termina de prepararse para ir a dormir después de un largo día.
Después de terminarse de cepillarse los dientes y de prepararse para ir a dormir, el joven rescatista se acuesta en su cama y ve un rato televisión hasta que le dé sueño
Minutos después, el joven rescatista se va quedando profundamente dormido.
El joven rescatista logra apagar la televisión antes de quedarse profundamente dormido.
Una vez que apaga la televisión, el joven rescatista se queda profundamente dormido y descansa mucho después de un largo y muy cansado día.
Tanto él como los cachorros se divirtieron mucho junto a los niños y niñas ese día.
ESTÁS LEYENDO
Amor, Romance Y Mucho Talento
Fanfiction(Secuela de "Un Gran Talento Dentro De Un Pequeño Bulldog) Después de su éxito en el Live Aid, el pequeño Rubble se ha convertido en un cantante súper famoso, tiene millones de admiradores y todos lo consideran un pequeño con un gran talento. Todos...