Capitulo 27: El gran dia ( capitulo final )

1.1K 75 15
                                    

UN MES DESPUÉS
NARRA MARCE
Hace dos días que llegamos a la isla jeju, el lugar de la boda y de la fiesta esta listo para esta noche. Ya todos los invitados están aquí pero eso si no logramos que esto sea una ceremonia privada ya que igual llegaron periodistas de distintos canales de televisión a si que HYUN JOONG y JUNG MIN tuvieron que dar declaraciones y confirmaron que se casarían pero eso si cuidaron muy bien nuestras identidades y la de la niña.
EN LA PLAYA
Marce: gabi son las 11:30 deberíamos ir a que nos arreglen
Gabi: si Marce, iré por la niña, jung MIN se la llevo para mostrarla a sus amigos.
Marce: bueno gabi nos vemos en la habitación
PISINA DEL HOTEL
Gabi: hola yong wha( lo saluda )
YW: hola gabi, preciosa tu niña, menos mal que no se parece al padre..
PJM: no hables tonterías yong wha
Gabi : gracias, jung min donde esta la niña????
PJM: BABY, líder, young saeng y Kyu se la llevaron al lobby
Gabi: ok, iré por ella, jung MIN recuerda que por hoy tu habitación y la de Hyun JOONG es la 456, te deje toda tu ropa lista en la habitación así que no tienes excusa para aparecerte por la mía.
PJM: bueno Marce, pero antes de irte tápate un poco, te e dicho que no me gusta que te miren otros hombres ( mira a yong wha )
YW: ( cambia la mirada )
Gabi: ah y jung MIN, ando con bikini no te pongas celoso, recuerda que en unas horas mas seré solo tuya ( lo besa en la frente y se va )
LOBBY DEL HOTEL
en un rincón del lobby se encuentran los chicos jugando con PARK SO YOUNG ( la pequeña ya eta un poco mas grande, tiene casi 4 meses )
Gabi: hola chicos, vengo por so young
HYS: hola Gabi, toma ( le pasa a so young ) le dimos jugo y chupo una galleta, por eso está tan cochina.
Gabi: ( hablándole a so young ) estos tíos que te consienten en todo, KYU, BABY, young saeng , necesito si uno de ustedes puede recibir a la niña después de que entremos con Marce.
KHJB: yo la tendré Gabi no te preocupes
Gabi: ok, gracias chicos nos vemos.
HABITACIÓN DE MARCE Y GABI
TOCAN LA PUERTA
Marce: ( abre la puerta ) llegó mi princesita, venga con su tía ( toma a SO YOUNG en sus brazos )
Gabi: MARCE a que hora llegara el estilista ????
Marce: en una hora y media mas, a si que tenemos tiempo para bañar a so young e ir a almorzar
Gabi: marce, me bañare yo y luego a la niña y vamos a almorzar
Marce: ok
TRES HORAS DESPUÉS
Las chicas ya estaban maquilladas y peinadas solo faltaba el vestido, pero antes comenzaron a vestir a so young, la pequeña se veía hermosa con su vestido blanco con pequeñas flores rosadas en el pecho que combinaban perfecto con la pequeña tiara de flores rosa. Del matrimonio comenzaba a las 4:30 de la tarde, entre tanto arreglar a so young ya eran las 3:50 se la tarde así que las chicas comenzaron a vestirse, ambas usaban vestido largo blanco pero con la diferencia de que el de Marce era ajustado hasta las rodillas y se amplía hacia el final del vestido. El de GABI es muy similar al de la pequeña so young, es largo sin mangas con detalles de flores en el pecho, las tres ya estaban listas. Ya eran las 4:25 de la tarde cuando tocan la puerta de la habitación, eran los padres de Marce y gabi que venían por ellas. Marce salió con su padre de la habitación y gabi se quedo un momento con el suyo conversando.
Padre de gabi: hija perdóname, me porte muy mal cuando fuiste a la casa y nos presentaste a JUNG MIN
Gabi: no te disculpes papito yo se que querías mucho a FRANCISCO pero yo ya encontré a la persona que me hace feliz y la prueba esta en esta hermosa niña que tengo junto a jung MIN
PG: lo entiendo hija mía, pero lo que no me explico es por que no le pusiste un nombre latino a mi nieta???
Gabi: Jajajjaja padre es que lo que pasa es que el apellido de jung MIN no es muy combinable con algún nombre latino, pero me encanta en nombre de mi pequeña.
PG: bueno hija basta de hablar tanto, pásame a amo nieta y vajemos, jung MIN debe estar muy nervioso por que no estas.
Gabi: si, vamos papá
NARRA GABI
El momento ya había llegado, todos los invitados estaban cada uno en sus lugares, en el fondo donde estaba HYUN y jung MIN había un arco con flores y de fondo el mar, Marce fue la primera en caminar hacia el altar con su padre, luego tome a so young en mis brazos y con mi padre comenzamos a caminar, hasta que llegamos al lugar de jung MIN, mi padre le dio la mano y le dijo que esperaba que nos cuidara mucho a so young y a mi y también dijo que ambos se deben una conversación, jung MIN le hace una reverencia y responde que con mucho gusto, acto seguido besa a so young en la frente y la toma en sus brazos, luego se acerca BABY para tomar a la pequeña pero jung MIN no quiso que se la llevara a si que durante toda la ceremonia so young estuvo a nuestro lado.
NARRA JUNG MIN
Mi pequeña y mi mujer se veían preciosas, ya estaba nervioso por lo mucho que se demoraban, la ceremonia no fue muy larga, el padre nos bendijo y luego nos pusimos las argollas. Luego de la ceremonia llego el momento de la fiesta, con los chicos le cantamos a Marce y Gabi la canción forever, nuestros amigos de CNBLUE y FTISLAD animaron la fiesta con sus mejores canciones. Fue uno de los días que nunca olvidare. Al término de la fiesta mi suegra se llevó a so young y con Gabi nos fuimos a nuestra habitación para pasar nuestra primera noche juntos como esposo y esposa. Espero poder cumplir bien el rol de padre y esposo, pondré lo mejor de mi para lograrlo.

FIN

Cumpliendo un sueño ( ss501)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora