NARRA MARCE
Vi a Hyun en la tv. Me encanto la canción que me canto ya que forever es una de mis preferidas. Creo que el no me mentía juro no volver a dudar sobre su amor hacia mi.
POR LA TARDE- casa de jung MIN GABI
TOCAN LA PUERTA
Gabi: yo voy jung MIN. ( habré la puerta ) hola Hyun pasa
KHJL: hola gabi, esta Marce ????
Gabi: si Hyun, sube, esta durmiendo con so young
KHJL: ok gabi gracias ( sube las escaleras )
KHJL: ( tocando la puerta de la habitacion de jung min y gabi) amor, marce.... estas durmiendo?? ( entra al cuarto y ve a marce durmiendo habrazando a so young. ( se recuesta a su lado, la habraza y comienza a besar a marce en la cara) marce despierta
Marce: ( comenzando a despertar, mira a so young y luego se da vuelta y ve a hyun que la esta abrazando) llegaste hyun. ( deja a so young comoda para que no despierte, se da vuelta y abraza a hyun)
KHJL: si ya estoy aqui marce, viste el programa???
Marce: si lo vi, te amo hyun gracias por la cancion, fui una tonta al no confiar en ti.
KHJL: no digas eso, tu no eres una tonta, eso si tendras un castigo por dudar de mi!!!!
Marce: que castigo????
KHJL: lo sabras cuando llegue la noche, ahora recojamos tus cosas y vuelve a casa. la casa no es la misma sin ti!!!
Marce: ok hyun, volvere a casa, epero que el castigo no sea tan traumante.
KHJL: no lo sera, al contrario lo disfrutaras.
CASA DE HYUN Y MARCE
Marce: por fin en casa, la extrañe!!!! Perdón Hyun por comportarme como una tonta, perdóname por dudar de ti...
KHJL: marce no tengo nada que perdonarte, yo hubiera reaccionado peor si supiera que alguien te anda rondando..
Marce: peor???? Que arias?????
KHJL: primero le digo que res mía y si no entiende mis puños estarán preparados para destrozar su cara...
Marce: hay Hyun siempre a los golpes..
KHJL:obvio Marce tengo que defender lo mío.
Marce: bueno Hyun
KHJL: Marce pasado mañana vendrán los bailarines a ensayar los temas del nuevo disco.
Marce: nuevo disco???? No que no lanzarías disco hasta terminar el drama????
KHJL: si, esta semana terminan las grabaciones, eso si me veras con look nuevo
Marce: nuevo??? Que te harás ahora???
KHJL: cambiare el color de mi cabello a Rubio...
Marce: rubio!!!
KHJL: si, no crees que me quede bien???
Marce: no lo se, tendría que verte, pero aunque te pintes el pelo de cualquier color siempre te veras sexy.
KHJL: gracias amor, que hora es???
Marce: las 09:00pm
KHJL: luego será la hora de tu castigo
Marce: no seas tan duro conmigo porfavor Hyun
KHJL: no tendré compasión contigo, sígueme.
Ambos subieron a la habitación, Hyun agarro a Marce y la puso contra la pared, Hyun le dio un largo y apasionado beso y Marce lo correspondió. Luego Hyun comenzó a desabrochar la blusa de Marce y esta rasgo la polera de Hyun dejando al descubierto su trabajado torso desnudo, acto seguido Hyun termino de sacar la blusa de Marce y la toma en sus brazos dejándola delicadamente en la cama. Hyun comienza a besar el cuerpo de Marce, hasta que llega a su brasier y se lo quita dejando al descubierto los pechos de Marce y comienza a besarlos. Luego Marce comienza a desabrochar los jeans de Hyun el cual se los quita quedando solo en ropa interior, a los segundos Hyun le retira los jeans y la ropa interior a Marce y esta comienza a quitar los bóxer de Hyun llego de un momento Hyun besa por todo el cuerpo a Marce.
KHJL: Marce eres hermosa!!!! Y solo mía
Marce: Hyun sigue!! Te amo
KHJL: puedo hacerte mía nuevamente
Marce: claro Hyun hazlo!!!!!
NARRA HYUN JOONG
Fue una noche mágica, hace mucho que no estábamos así de juntos, esta es una reconciliación que nunca olvidara Amo a Marce y nunca la dejare!!!
ESTÁS LEYENDO
Cumpliendo un sueño ( ss501)
Fiksi PenggemarPrólogo Dos amigas Marcela y Gabriela viajan a Corea del Sur para disfrutar de una inolvidables vacaciones en la ciudad de Seúl, pero no sólo van de vacaciones, también quieren conocer a sus ídolos la mejor banda de Corea SS501 lo que ellas no sabe...