NARRA JUNG MIN
Los días pasaban y mi pequeña aún seguía en el hospital, ya quería tenerla en casa, quería abrazarla, jugar con ella pero se que se recuperara muy pronto, todos los días la visitamos con gabi, ella sicológicamente no se encuentra bien lo cual es lógico, ella se hecha la culpa de que so young este internada lo cual no fue su culpa, su cuerpo ya no resistía que su embarazo llegara a término producto de las lecciones que sufrió antes de quedar embarazada. La prensa aun no se entera de que me casare y menos de que soy padre, lo cual me agrada mucho por que prefiero proteger a mi familia de los periodistas y las fans. Durante estos días pude lanzar mi disco y también tengo agenda dos conciertos en Japón y Tailandia pero no quiero dejar solas a gabi y a mi pequeña princesita y menos en el estado que se encuentran.
EN LA NOCHE, CASA DE JUNG MIN
HABITACIÓN DE JUNG MIN Y GABI
PJM: gabi, tengo que contarte algo
Gabi: dime JUNG MIN.
PJM: tendré que estar dos semanas fuera de Corea, tengo conciertos agendados en Japón y Tailandia.
Gabi: entiendo JUNG MIN yo me preocupare de so young estas dos semanas. Eso si solo te pido una cosa.
PJM: dime gabi.
Gabi: quiero tener noticias tuyas así que espero que llames seguido.
PJM: no tienes por que decirlo, no puedo no hablarte y mas aun cuando nuestra pequeña esta en la clínica.
Gabi: amor, ya quiero tener a nuestra pequeña en nuestra casa, no quiero que siga solita en el hospital.
PJM: también es lo que mas deseo, recuerda que marce trabaja en el hospital y esta pendiente de nuestra hija.
Gabi: eso me tranquiliza un poco ( comienza a llorar) por que JUNG MIN, por que nos tiene que pasar tantas cosas malas, primero Gabriel y ahora nuestra pequeña!!!!.
PJM: amor no te pongas así, ( la abraza ) ya veras que saldremos bien de esta nueva prueba, relájate y no te deprimas mas tenemos que estar bien para sacar a nuestra pequeña de esa clínica.
Gabi: tratare de estar mejor, te amo JUNG MIN
PJM: te amo gabi ( la besa )
CASA DE LÍDER
TOCAN A LA PUERTA
KHJL: ya voy ( abre la puerta )
Marce: hola Hyun
KHJL: hola hermosa ( la besa ) como te fue en el trabajo, te vez feliz
Marce: si, tengo noticias sobre la pequeña so young
KHJL: cuéntame como esta so young???
Marce: esta mejor, hable con el medico y dijo me dijo que acababan de desconectarla del oxígeno así que esta respirando por su propia cuenta.
KHJL: es la mejor noticia que e escuchado marce, por fin la pequeña so young se pondrá bien.
Marce: llamare a gabi y JUNG MIN para contarles.
KHJL: si llámalos.
LLAMANDO A GABI
Marce: hola gabi
Gabi: hola Marce
Marce: como has estado
Gabi: me encantaría decirte que estoy bien Marce, tengo un poco de pena por so young
Marce: gabi tienes que ser fuerte, ya veras que so young se pondrá bien
Gabi: eso me encantaría
Marce: gabi tengo una noticia que te pondrá feliz
Gabi: que paso Marce, sime
Marce: hable con el medico de so young y me dijo que hace unas horas la desconectaron del oxígeno y ahora esta respirando por su propia cuenta.
Gabi: ( feliz ) es lo mejor que me pudiste haber dicho!!!! Gracias amiga por preocuparte de mi pequeña....
Marce: no me des las gracias, para mi eres como mi hermana h so young es mi sobrina, como no me preocuparía de ella...
Gabi: lo se, muchas gracias por contarme. Le diré a JUNG MIN
Marce: si cuéntale. Bueno Gabi te dejo, saluda a JUNG MIN de mi parte, nos vemos mañana, adiós
Gabi: adiós Marce saludos a Hyun.
FIN DE LA LLAMADA
CASA E JUNG MIN Y GABI
PJM: que paso Gabi por que estas tan feliz????
Gabi: ( se acuesta al lado de JUNG MIN ) JUNG MIN tengo una excelente noticia
PJM: que paso Gabi???
Gabi: hable con Marce, me dijo que paso a ver a so young y hablo con el medico y le dijo que hace un rato la habían desconectado el oxigeno y nuestra pequeña ya estaba respirando solita!!!
PJM: no ves lo que te dije amor, nuestra pequeña se recuperará muy pronto...
Gabi: mañana iré a la clínica a verla.
PJM: yo iré después del ensayo
Gabi: JUNG MIN descansemos, mañana te tienes que estar temprano en la agencia.
PJM: buenas noches te amo
Gabi: yo mas.
TRES SEMANAS DESPUES
NARRA GABI
estas tres semanas han sido largas, so young aun sigue en la clinica, jung min esta de gira y espero que llegue en estos dias.
So young a evolucionado favorablemente, ya respira por si sola, ya no esta en encubadora y los medicos dicen que el dia de mañana la daran de alta yo lo unico que deceo es ya tenerla en casa y que cuando jung min llegue de su gira se encuentre con su hija ya recuperada y con nosotros en casa.
CLINICA- sala de espera
Medico: los padres de la pequeña park so young
Gabi: yo doctor
Medico: venga conmigo
Gabi: como esta mi hija doctor???
Medico: muy bien, su evolucion a sido favorable
Gabi: me alegro mucho doctor
HABITACION DE SO YOUNG
Medico: señora, el dia de hoy dare de alta a su hija, su mecanica respiratoria ya es como la de un niño nacido de termino y su peso y estatura es la normal, ya esta en condiciones de ser llevada a su hogar
Gabi: muchas gracias doctor
Medico: eso si le voy a pedir que cualquier anomalia que se precente la traiga inmediatamente.
Gabi: entendido doctor, muchas gracias nuevamente.
Medico: adios
Gabi: adios
en ese momento el medico sale de la habitacion y gabi abraza a su pequeña y la besa, acto seguido se emociona mucho al tenerla sana en sus brazos
Gabi: hija mia, te extrañamos mucho tu padre y yo, te prometemos que nunca mas estaras solita en este lugar.
LLAMANDO A MARCE:
Gabi: hola marce
Marce: hola gabi como estas???
Gabi: bien, super, hoy dieron de alta a so young, estoy aqui en la clinica
Marce: baja a la entrada y nos juntamos, andas sin auto???
Gabi: si, me vine en taxi, no me gusta manejar el auto de jung min
Marce: ok, hyun esta libre hoy, lo llamare para que venga por ti, juntemonos a bajo.
Gabi: ok nos vemos
FIN DE LA LLAMADA
HALL DE LA CLINICA
Marce: hola amiga ( la abraza), esta presiosura es hermosa ( mira a so young y la beza en la frente) gabi esta hermosa y te ves super linda con ella en brazos
Gabi: gracias amiga, ahora estoy feliz, por fin la tengo en mis brazos
Marce: todos lo estamos, todos esperabamos que esta hermosa niña estubiera en casa con sus padres. ya le contaste a jung min???
Gabi: no, quiero que sea una sorpresa, el llega esta noche.
Marce: se va a poner feliz al verla, hyun viene por ti.
Gabi: gracias marce.
Marce: no es nada amiga.
en ese momento entra hyun con una gorra y lentes negros para no ser reconocido
Marce: y tu??? nunca te escondes y ahora lo haces???
KHJL: no quiero que me reconozcan.... hola gabi... ( levanta el chal de so young) como estas pequeña tus tios te extrañamos mucho ( la besa en la frente)
Marce: chicos es mejor que ya se vallan, es invierno y no es bueno que la niña este en contacto con el frio
Gabi: si vamos hyun, adios marce
KHJL: adios marce, nos vemos en casa ( la besa en la boca )
Marce: adion hyun... adios gabi, cuida a so young
Gabi: no tienes por que decirlo.
HORAS MAS TARDE
NARRA GABI
despues de eso hyun me llevo a casa, so young estaba muy mañosa asi que la cambie, le di de comer y la acoste en su cuna. ya eran como las 06:30pm jung min llamo y me dijo que ya estaba en corea, asi que no tarda en llegar, so young ya se estaba despertando habia dormido al rededor de 2 horas. ya eran las 07:15pm y sonaba el timbre, era jung min, tome a so young y le habri la puerta a jung min, el se puso feliz al ver que nuestra hija ya estaba en casa.
NARRA JUNG MIN
ya habia llegado desde japon, estaba cansado, lo unico que queria era llegar a casa y acostarme al lado de gabi, mi manager me dejo en mi casa, lo despedi y toque el timbre de mi casa, tal fue mi sorpresa que al abrir la puerta pude ver a gabi con mi hija en brazos, en ese momento mi corazon salto de alegria, ya no era un sueño el tener a mi so young en mis grasos y mas aun en casa, mi corazon ya estallaba por la alegria que sentia, abrase a mi pequeña y la bese en la frente, en ese momento prometi que nunca mas estariamos lejos de ella. Te amo park so young hijita mia.
ESTÁS LEYENDO
Cumpliendo un sueño ( ss501)
FanficPrólogo Dos amigas Marcela y Gabriela viajan a Corea del Sur para disfrutar de una inolvidables vacaciones en la ciudad de Seúl, pero no sólo van de vacaciones, también quieren conocer a sus ídolos la mejor banda de Corea SS501 lo que ellas no sabe...