capitulo 23: infidelidad de líder????

791 65 3
                                    

NARRA MARCE

Este ultimo mes a sido muy ajetreado con gabi, jung min y mi hyun hemos estado preocupados de los preparativos de la boda, tambien hace un mes atras se estreno el nuevo dorama de hyun, le a tocado duro entre la boda, las grabaciones y la promocion de su nuevo disco, gracias a esto no nos vemos tan seguido ya que producto de las grabaciones llega de madrugada a casa.

CASA DE LIDER

Marce: que aburrimiento...dia libre y estoy sola!!!, pondre la tv haber que hay de bueno

ENCIENDE LA TV Y SE SIENTA EN EL SILLON 

Marce: ( cambiando de canal) no hay nada bueno!!! ( mientras cambia de canal ve que en un canal estan hablando de lider) Hyun???

noticia: el soltero mas guapo de corea kim hyun joong acaba de estrenar su nuevo dorama el que no a estado exento de polemicas ya que el chico a sido fotografiado por un paparazzi saliendo de un lujoso hotel muy de madrugada con la protagonista del drama jung so min, estaran los dos juntos como pareja???? esperemos que el ex lider de ss501 lo confirme...

Marce: QUUEEEEEEE!!!!!! sera verdad lo que dicen en la tv??? hyun me esta engañando!!!! no, no lo creo, esto no puede ser, no, nosotros estamos a un mes de casarnos, no puede ser verdad. 

2:00am habitacion de hyun y marce

Marce se encuentra despierta en la habitacion esperando a que hyun regrese, producto de los rumores hacerca de hyun marce se encuentra un poco incegura hacerca de los sentimientos de hyun hacia ella, no sabe como enfrentar la situacion.

de pronto siente ruido en la casa se da cuenta de que hyun acaba de llegar, hyun sube al cuarto y ve a marce aun despierta.

KHJL: hola amor ( se hacerca a marce para besarla y esta esquiba el beso) que pasa marce???

Marce: no nada hyun, ve a bañarte te vez muy cansado

KHJL: bueno marce, esperame, hace mucho que no tenemos un momento a solas y quiero que seas mia esta noche...

Marce: bueno hyun!!! ( desanimada ) ve a bañarte

hyun se saca la ropa y deja su telefono en el velador, de repente comienza a sonar y en la pantalla dice jung so min, marce lo ve y corta el telefono y lo apaga 

Marce: estas no son horas de llamar!!!! sera verdad, me estaras engañando con esa chica!!!! no puedo aguantar esto.

MINUTOS MAS TARDE SALE HYUN DEL BAÑO

KHJL: ( en toalla se sube a la cama y abraza a marce) estas lista hermosa, esta noche seras solo mia

Marce: NO QUIERO!!!!!

KHJL: por que???? que te pasa marce???

Marce: que te pasa???? y aun preguntas!!!! pense que me amabas pero te estas burlando de mi!!!!!!

KHJL: No entiendo de lo que hablas!!!!!! ( discutiendo)

Marce: no te hagas el tonto hyun, me quede en corea por ti y asi es como me pagas!!!!!!

KHJL: MARCELA!!!!! te digo que no se de que me estas hablando!!!!! ( enojado)

Marce: dormiras solo!!!! yo dormire en el cuarto de visitas!!!!!

SALE MARCE DE LA HABITACION

KHJL: que habra pasado???? que he hecho para que reaccione asi!!

DIA SIGUIENTE AGENCIA DE HYUN

Manager: hyun joong me puedes explicar lo que esta pasando!!!!

KHJL: sobre que??? no entiendo

Manager: ( enciende el televisor) mira

Noticias: jung so min acaba de confirmar lo que ya se especulaba, kim hyun joong y jung so min son la nueva pareja de este año,!!!

KHJL: ( APAGA LA TV) que!!!! eso no es sierto!!!!!!

Manager: hyun joong tu mismo me dijiste que tenias una novia y que no querias hacer tu relacion publica, no te entiendo, por que cambiaste de parecer.....

KHJL: ( enojado) ELLA NO ES MI NOVIA!!!!!! lo siento pero me tengo que ir ( sale corriendo a su vehiculo con direccion a su casa)

de repente suena su telefono

KHJ: hola

PJM: como pudiste hacerle esto a marce idiota!!!!! ( enojado)

KHJL: yo no e hecho nada jung min

PJM: como que no tu relacion con esa so min esta en todos los canales, como fuiste capaz de hacer esto!!!! sabes todo lo que dejo marce en chile por estar contigo!!!!!!! ( le grita )

KHJL: basta jung min yo no he hecho nada

PJM: si es asi ve a hablar con ella, piensa volver a chile en el primer vuelo

KHJL: voy a casa en estos momentos!!1

PJM: espero que te perdone!!!!! ( enojado) ( corta el telefono)

PENSAMIENTOS DE LIDER

por eso la reaccion de ayer, yo no tengo ningun tipo de relacion con so min, amo a marce con mi vida,  no puedo permitir que se valla no no lo hare!!!

CASA DE LIDER

KHJL: (  habre la puerta y  ve las maletas de marce) ( grita) MARCE!!!!!!! 

Marce: que quieres!!!!! ( llorando)

KHJL: por que estan esas maletas aqui!!!!

Marce: volvere a chile, te dejare el camino libre para que estes con jung so min, ya me di cuenta que se te fue el supesto amor que sentias por mi.

KHJL: Te equivocas presiosa yo te amo mas que a mi vida, eres la unica mujer para mi!!!

Marce: no mientas!!!! so min confirmo que estaban saliendo ( se saca el anillo y se lo entrega a lider) has lo que quieras con el anillo, me voy a casa de gabi.

KHJL: NO MARCE!!!!! NO ES LO QUE PIENSAS!!!!! YO TE AMO, ERES LO MEJOR QUE A PASADO EN MI VIDA!!!!!

Marce: adios hyun ( cierra la la puerta).

Cumpliendo un sueño ( ss501)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora