Capitulo 8: promesa entre jung min y kyu jong

1.1K 78 7
                                    

NARRA MARCE
Ya a pasado una semana desde que gabi tubo el accidente, jung min no la dejaba sola en ningún momento, sólo se alejaba de ella cuando tenían ensayos o eventos. Gabi a mejorado bastante, los médicos dicen que en pocos días ella saldrá del hospital, a mi me pone muy contenta por que la gabi es como mi hermana y no me gusta verla en un hospital.
Durante la semana que lleva gabi en el hospital la relación entre jung min y kyu jong no mejoraba al contrario la relación entre ellos cada día estaba peor, su relación estaba tan quebrada que la prensa ya empezaba a rumorear sobre un supuesto quiebre del grupo. Líder, young saeng y baby estaban mal por todo lo que se estaba hablando y no encontraban la forma de arreglar la forma de arreglar la situación.
HOSPITAL... MARCE Y GABI VIENDO LA TV.
Gabi: marce, es verdad lo que se habla en la tv???
Marce: sobre que???
Gabi: sobre jung min y kyu jong, su relación empeoro???
Marce: a ti no te puedo mentir, si, su relación no es de las mejores
Gabi: ( llorando) ESTO ES TODO POR MI CULPA!!!!!
Marce: no digas eso, no es tu culpa
Gabi:( llorando) SI, ES MI CULPA, SI NO HUBIÉRAMOS CONOCIDO A JUNG MIN LOS CHICOS NO ESTARÍAN PELIADOS!!!!!! (Gritándole )
Marce: no digas eso!!!! ( levantando la voz) te arrepientes de conocerlos?????
Gabi: SI, ME ARREPIENTO!!!! ( gritando)
NARRA MARCE
Gabi estaba muy exaltada, lloraba, gritaba y decía que era la culpable del conflicto entre jung min y kyu jong.
En un momento ella se puso pálida y se desvaneció.... Ella no reaccionaba, apesar de ser enfermera me asuste al ver que mi amiga no reaccionaba trate de hacer que recobrara el conocimiento pero fue inútil. Estaba asustada, en ese momento toqué el timbre para que llegara el médico, ellos llegaron enseguida y me pidieron salir de la habitación, estaba muy preocupada, debí haberle mentido, no debí decirle la verdad, media hora más tarde sale el médico y me dijo que gabi había sufrido una des compensación producto de algún acontecimiento estrésante, me pregunto que había ocurrido y yo le conté todo lo ocurrido y me dijo que era recomendable no darle problemas, en ese momento le pregunté sí la podía ver y me dijo que no me autorizaba al menos por hoy, le estaban administrando medicamentos y necesitaba descansar. También me dijo que gabi al momento de despertar le pidió que trajeran a kyu, también me autorizo a traerlo el día de me ñaña.
LLAMADA TELEFÓNICA A LÍDER
Marce: hola amor
KHJL: hola marce, como estas????
Marce: no muy bien
KHJL: que paso???
Marce: hubieron problemas con gabi. Necesito que nos juntemos los 6 en la casa para contarles lo que ocurrió.
KHJL: bueno amor, yo creo que como en dos horas más estamos en la casa.
Marce: gracias amor, adiós nos vemos!,
KHJL: adiós, te amo
Marce: igual te amo
FIN DE LA LLAMADA
KHJL: chicos llamo marce, creo que hubieron problemas con gabi y necesita conversar con nosotros.
HYS: que le paso a mi unnie, empeoro??
KHJL: no lo se, le dije a marce que en dos horas nos juntábamos en mi casa.
CASA DE LÍDER
NARRA MARCE
A pasado casi una semana desde que me mude a la casa de hyun es hermosa, lo mejor es que estamos todos cerca, la casa de jung min está al lado de la de hyun, la de baby, gorila y young saeng ( viven juntos) está a dos cuadras, la casa de jung min y hyun son similares en cambio la de los demás chicos es mucho más grande ( eso es obvio viven tres personas y cada uno tiene su propio ambiente).
Me encantaba la casa de hyun, en la primera planta se encuentra un living comedor amplio al igual que la cocina. En la segunda planta hay un hall y las habitaciones, las paredes del hall están llenas de fotos familiares, de hyun y del grupo.
Mi habitación es muy linda, las paredes son de color lila, los muebles blancos, tengo baño propio y una ventana con balcón que da hacia el patio de la casa, el patio es grade, tiene una terraza y piscina, también la casa tiene una habitación subterránea en la cual se encuentra un estudio de ensayo que hyun lo utiliza todos los días para practicar las coreografías o las canciones.
DOS HORAS TREINTA MINUTOS DESPUÉS
LLEGADA DE LÍDER Y LOS CHICOS
KHJL: marce, marce!!! Ya llegamos
Marce: ( en la segunda planta) enseguida bajo.
KHJL: chicos, siéntense, quieren soju???
PJM: yo quiero
KKJ: yo, también
KHJB: hyun, creo que es mala idea, no le des a kyu, recuerda lo que pasó cuando recién conocimos a las chicas...
KKJ: TORTUGA MALA!!!! Sólo tomare una botella no 7 como esa vez.
MARCE BAJANDO LAS ESCALERAS.
Marce: hola chicos.
KHJL: ( la besa) hola amor
TODOS: hola marce
HYS: unnie como esta gabi????
Marce: justa mente de eso es lo que quería hablarles.
KKJ: le paso algo grave??
Marce: en el momento fue grave pero no afectara el tiempo de estadía en el hospital.
KHJB: que ocurrió?
Marce: con gabi estábamos viendo la tv cuando en uno de los canales estaban hablando acerca de ustedes y su supuesto quiebre, en ese momento gabi me pregunto si era verdad lo que se decía y yo no pude mentirle, le conté que sí, que su relación no mejoraba, ella se sintió culpable y se descontrolo, desvía que todo era su culpa, que estaba arrepentida de haber venido. Estaba muy exaltada tanto que de un momento a otro se desvaneció y perdió el conocimiento, el médico dijo que sólo era una descompensacion y que necesitaba descanso y a mi no me permitió quedarme.
PJM: podré ir esta noche????
Marce: no creo que sea muy buena idea, a ella le afecta mucho los problemas que tienes con kyu .
HYS: que podemos hacer unnie ??? ( triste )
Todos: si dinos!!
Marce : Junín y kyu quería pedirles por el bien de mi amiga y de todos que tratarán de llevarse mejor, vuelvan a ser los amigos que eran antes.
PJM: por mi no hay problema.
KKJ: no lo se.... Primero jung min se debe alejar de gabi.
TODOS: GORILA!!!
PJM: ni en tus sueños kyu
Marce: ( enojada ) kyu si tanto quieres a gabi, arreglarías tus problemas con jung min para que ella no siga sufriendo. Veo que no sirvió de nada lo que dije. Adiós
MARCE SUBE ENOJADA A SU HABITACIÓN.
KHJL: KYU!!! TE DAS CUENTA DE LO QUE HAS HECHO!!!!
KKJ: que???? Yo no e hecho nada
HYS: nada kyu, si no hubieras hecho nada marce no se hubiera enojado
KHJB: marce sólo te pidió que isletas las pases con jung min y tu dices no lo se!!!
KKJ: lo siento chicos, iré a disculparme con marce.
HABITACIÓN DE MARCE
no se qué piensa kyu, tanto que dice que quiere a mi amiga y cuando le pido que arregle su relación con jung min para que ella esté mejor el no acepta!!! Nunca pensé que fuera así!!!
TOCAN LA PUERTA
Marce : quién es???
KKJ: marce soy kyu, vine a disculparme....
Marce: entra ( abre la puerta )
KKJ: marce, vine a pedirte perdón por lo ocurrido hace un momento
Marce: gorila, nunca espere esa actitud tan negativa de parte tuya, yo sólo quería que se arreglaran las cosas entre tu y jung min por que nos afecta a todos en especial a gabi.
KKJ: perdón gabi, prometo poner todo de mi para arreglar la relación con jung min
Marce: ( abraza a kyu ) gorilita, no me gusta que estén PELIADOS y tampoco me agrada lo que se especula por eso espero que cumplas tu promesa.
KKJ: si marce, no te fallare. Voy donde los chicos adiós
Marce: espera kyu, gabi quiere verte para com restar contigo, yo no iré mañana para qué estén tranquilos.
KKJ: Ok, marce iré mañana
DÍA SIGUIENTE ..... HABITACIÓN DEL HOSPITAL
NARRA GABI
Ya llevo una semana aquí , ya quiero volver al hotel, quiero salir, ya no soporto un día más en este hospital, quiero volver a ir al lotte world.... Quiero irme de este hospital.!!!!!!!!
TOCAN LA PUERTA
Gabi: pase
KKJ: hola gabi
Gabi: ( contenta ) hola gorilita
KKJ: como has estado gabi....
Gabi: mejor, sólo con dolores en las costillas pero tendré que acostumbrarme, el médico me dijo que por lo menos por un año voy a tener que lidiar con el dolor.
KKJ: me alegró que estés un poco mejor
Gabi: gorilita, yo necesito hablar contigo
KKJ: dime gabi
Gabi: me entere que tu relación con jung min está cada vez peor y todo por mi culpa.
KKJ: ( la interrumpe ) no es tu culpa
Gabi: déjame terminar kyu, gorilita yo quería pedirte por tu bien que trates de olvidarme, y sólo me veas como una amiga.
KKJ: ESO NUNCA!!!! ( exaltado ) por que, a caso te gusta alguien más
Gabi: si kyu, desde el principio me gusto jung min, por eso no me gusta que sigan peliando.
KKJ: ( llorando) Ok, me duele pero si tu piensas que vas a ser feliz con jung min yo lo acepto, pero eso si, a la primera que te haga sufrir lo mato....
Gabi: bueno kyu, pero seguiremos siendo amigos??? ( le da la mano )
KKJ : ( le da la mano ) si gabi, recuerda lo que te dije y cuenta con migo siempre, ya gabi tengo que irme al ensayo, a la tarde nos vemos...( sale de la habitación llorando )
SALA DE ENSAYO
KKJ: caballo, podemos hablar contigo a solas.
PJM: Ok
KKJ: jung min quiero que ya no peleemos más, ya no me interpondré entre tu y gabi.
PJM: por que me dices eso???
KKJ: gabi me confeso que te quiere, así que ya no vale la pena pelear, ganaste amigo.
PJM: ( en shock ) que!!!
KKJ: prométeme que la aras feliz...
PJM: te lo prometo amigo!!!!!! ( se abrazan ).

Cumpliendo un sueño ( ss501)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora