NARRA GABI
Eran las 09:00 am pensé que era un sueño lo que había vivido ayer pero al ver la cara de mi sexy caballito me di cuenta que no era un sueño si no la realidad, bese sus labios para despertarlo y abrió sus ojos y nos volvimos a besar por un largo tiempo. Ya eran como las 09:40 am cuando entran los chicos y marce y ven a jung min acostado a mi lado.
KHJL: ( tose )
PJM: hola chicos
HYS: que pasa aquí???
PJM: bueno, le aviso a todos, gabi es mi novia.
HYS: felicidades ( abraza a jung min )
Marce: felicidades amiga ( abraza a gabi )
KKJ: ( abraza a jung min y le habla al oído) espero que cumplas tu promesa.
PJM: si la aré feliz
EN ESE MOMENTO ENTRA EL MÉDICO
Médico: buenas tardes
Todos: buenas tardes
Médico: señorita Gabriela aquí le traigo el alta, también la receta con los medicamentos que debe tomar para controlar el dolor. También necesito que en 2 semanas venga a control. Alguna pregunta??
PJM: necesita guardar reposo????
Médico: no es necesario pero debe cuidarte de movimientos muy bruscos y tampoco puede hacer mucha fuerza.
PJM: bueno doctor, muchas gracias por todo.
Médico: bueno, adiós Gabriela, espero no verla de nuevo por estos lugares
Gabi: espero que no doctor, muchas gracias.
HORAS DESPUÉS, CASA DE JUNG MIN
NARRA GABI
Llegamos a la casa de jung min y entre. Es hermosa y muy amplia, por lo que me dijo marce, la primera planta de la casa de jung min es muy similar a la de líder, en la segunda planta hay un hall espacioso con cómodos sillones y un televisor grande, también hay un estante lleno de peliculas y otro con libros, también hay cuatro habitaciones, dos de ellas están vacías y las otras dos son la habitación de jung min y la mía. Mi habitación es muy espaciosa, las paredes son de un color rosado claro y los muebles y cama son de color marrón también en frente de mi cama tengo un televisor, la habitación tiene su propio baño y un pequeño cuarto que sirve de guarda ropa. También tengo un pequeño balcón que da al patio de la casa, el patio tiene una piscina grande una terraza y en esta jung min tiene un pequeño bar.
PJM: como te sientes gabi???.
Gabi: un poco cansada
Marce: gabi ve a acostarte mientras que con los chicos preparamos el almuerzo
HYS: si unnie descansa
Gabi: Ok iré
PJM: te acompaño gabi..
Gabi bueno caballito.
EN LA HABITACIÓN DE GABI
Gabi: jung min gracias por estar siempre a mi lado en el hospital
PJM: princesa, nunca olvides que siempre estaré a tu lado. Te amo y en estos momentos eres lo más importante para mi. ( la abraza )
Gabi: gracias caballito lindo
PJM: señorita, debería acostarse
Gabi: ( acostándose ) jung min, me acercarías el control del televisor.
PJM: ( pasándole el control ) princesa, voy a bajar cualquier cosa me gritas.
GABI ENCIENDE LA TELE Y VE UNA IMAGEN DE SU EX.
Gabi: JUNG MIN !!! Ven
PJM: que pasa, que pasa
Gabi: dime lo que dice la tele, no entiendo
PJM: " el millonario y famoso empresario chileno Francisco Mendoza visitara nuestro país para funcionar su empresa con la más grande industria automotriz de Corea".
Gabi: NOOOO!!!! ( llora )
PJM: que pasa princesa
Gabi: recuerdas el día en que ustedes nos dieron el tour por SEÚL
PJM: si, lo recuerdo
Gabi: recuerdas lo que hablamos en la cafetería, cuando ustedes me preguntaron si tenía novio
PJM: si, si lo recuerdo
FLASHBACK
PJM : y tu gabi, tienes novio????
Gabi: no, para mi es muy complicado ese tema
KKJ: por que gabi, cuéntanos, así te sentirás mejor.
Gabi: bueno les contaré, yo me case a los 22 años y me separe hace unos días, por eso viajamos a este lugar, tan lejano, para poder desconectarme del tema.
FIN FLASHBACK
Gabi: mi amor, el empresario que apareció en la televisión es mi ex maridó Francisco
PJM: no entiendo princesa, cuéntame por que se separaron.
Gabi: te contare, los primeros meses de mi matrimonio fueron muy lindos, nos queríamos mucho y el era muy lindo conmigo, hasta que descubrí que me engañaba con su asistente. Cuando lo encare el se puso muy violento, el me golpeo y empujo, ese fue el peor día de mi vida, meses más tarde logre separarme de el y marce me invito a realizar este viaje con el fin de olvidar todo lo ocurrido.
PJM: MALDITO!!!, princesa, no te preocupes yo me encargare de protegerte, el no se acercara a ti.
Gabi: gracias amor.
PJM: princesita, es mejor que duerma y se relajé.
Gabi: bueno amor ( se besan )
MINUTOS MÁS TARDE
KHJB: que pasa jung min???
PJM: ( enojado ) necesito hablar con todos.
APARECE MARCE
Marce: esta listo el almuerzo !!!! Jung min avísale a gabi
PJM: no, ella acaba de quedar e dormida, comamos en la terraza, necesito hablar con todos.
Marce: bueno.
EN LA MEZA
PJM : chicos necesito contarles algo.
KKJ: que paso??
PJM: el ex marido de gabi viene a Corea
Marce: QUEEEEE!!!! Ese maldito se atrevió a venir !!!!
KHJL: no entiendo?
Marce: ese hombre ido sufrir mucho a gabi, llegando al extremo de golpearla.
HYS: QUUUEEEE!!!! Ese maldito golpeo a mi unnie
Marce: si young saeng
PJM: líder, protege a marce, si el es agresivo querrá agredir a Marce por haber traído a gabi hasta aquí.
KHJL: no tienes por que decírmelo jung min.
PJM: no dejare que ese maldito se acerque a mi princesa.
KHJB: jung min como te enteraste que vendría???
PJM: en las noticias anunciaron que vendría un empresario chileno a fusionar su empresa con la más grande empresa automotriz de Corea, mostraron imágenes de el y gabi confirmo que el era.
EL MISMO DÍA SANTIAGO DE CHILE
PENSAMIENTOS DE FRANCISCO
Gabi mi amor, esta vez te traeré de vuelta a mi lado, gracias a tu madre ya se que estás en Corea, iré por ti y nunca más te apartarás de mi lado eso lo aseguro.
ESTÁS LEYENDO
Cumpliendo un sueño ( ss501)
FanficPrólogo Dos amigas Marcela y Gabriela viajan a Corea del Sur para disfrutar de una inolvidables vacaciones en la ciudad de Seúl, pero no sólo van de vacaciones, también quieren conocer a sus ídolos la mejor banda de Corea SS501 lo que ellas no sabe...