En este AU Izuku tiene más de un quirk o poderes de un Dios divino los cuales todavía no conose a la perfección, piensa que solo tiene uno y sus quirks son:
✔️Inmortalidad. (que aún no lo decubre).
✔️Fuerza divina. (osea fuerza sobre humana).
✔️Velocidad sobrehumana y resistencia infinita.
✔️Nigromancia. (consiste en predecir el futuro por medio de la invocación a los muertos).
✔️Proyección de la energía. (puede controlar la energia de la electricidad a su antojo).
✔️Manipulación del clima.
✔️Invocar a muertos. (solo cuando no tiene a nadie cerca suyo por que si no los muertos van a atacar a las personas cerca de ellos).
✔️Regeneración. (solo lo hace cuando lo cree necesario).
🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️🕳️
Mi contexto de este AU:
-Aquí Izuko no tiene el One Foll All.
-Izuku tiene 14 años y va a la misma institución que Bokugo.
-Bokugo le hacia y le sigue haciendo buling a Izuku ya que piensa que tiene un quirk inutil. Piensa que la Regeneración de partículas en su cuerpo no es inuti para ser un héroe.
-Izuku ingreso con uno de los mejores puntajes a la AU.
-Inko sabe lo que le paso a su hijo en la secundaria pero no sabe quien le iso ese gran daño a su hijo.
-Izuku es un doncel o sea que puede quedar embarazado. Se preguntaran como si no es un omegaverse pues los efectos de su uno de sus quirk que es la Nigromasia iso que sus intestinos cambiaran a los de una mujer osea que tiene ovarios pero obvio no menstrua como jna mujer natural lo hace.
-Izuku en el día de su graduación fue golpeado bruscamente por Bokungo, el quemo una de sus libretas y ahí perdio el control de su cuerpo y mente actuaron por si solos.👉👈
-Es frío con todas las personas que conose (excepto su mamá claro esta) ya que tiene miedo de que a las personas importantes para el terminen lastimadas por su culpa.
-Solo su mamá sabe que puede quedar embarazado ya que otras si otras personas saben tal ves se aprovechen de el.
-No conosio a All Might y se libro de esa cosa viscosa del puente en el que avia sido atacado por un villano.
-Le sigue apasionado escribir sobre los héroes y sus características.
-En este AU Izuku va en el untimo año de en la institución, esta en el momento donde Bokungo le explota la libreta.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Bueno eso seria la aclaración.
ESTÁS LEYENDO
Soy el hijo de Ares [ABANDONADA]
FantasyANTES DE QUE EMPIECES A LEER TE VOY A RECALCAR QUE ESTA HISTORIA NO ESTA TERMINADA!!!! Que clase de sueño era ese... Ese sueño no me deja en paz... Sera cierto que ¿soy hijo de el Dios de la Guerra? Pero es imposible... Si yo fuera su hijo... Seria...