Se revela la verdad...

1.1K 104 16
                                    

Recordatorio:

X: Falta poco...

X2: Padre, su energía ya está apareciendo...

X: ¡Perfecto!

Inicio:
Inko e Izuku estaban en la sala de su casa en un silencio algo incomodo, los dos se miraban, la mujer con algo de temor y el varón solo con seriedad.

Inko: Supongo que te lo tengo que contar todo...

Izuku: Por favor.

Inko: Okey... - suspira -

Narra Inko:
Hace unos diecinueve años... Conocí a... A tu padre...
Lo conocí en una tienda en donde trabajaba para poder pagar mis estudios...
El era un joven muy encantador, bueno desde mi punto de vista, ya que bueno...
Siempre asustaba a todos con esa mirada fría que siempre tenía... Aunque...
Bueno con migo siempre fue una persona tranquila y algo graciosa, aunque los chistes que contaba, eran algo raros...
Siempre venía en mi turno, ósea en el turno de noche ya que en el día me dedicaba a estudiar, siempre compraba lo mismo...
Una rosa de un color carmesí hermoso...
Cuando el pagaba la rosa me la regalaba, siempre me decía una frase
-"Ten esta rosa... Aunque no es tan hermosa como tu... Pero espero y te guste"
Entre muchas más cosas...
Que la verdad siempre me asían sonreír...
Él siempre me alegro el día...
Una ves me acuerdo que falte por que me sentía mal y al día siguiente en la noche llego muy preocupado y me pregunto que me paso, aun recuerdo su rostro de preocupación...
Nunca nadie se avía preocupado tanto por mi...
Fue muy lindo de su parte...

- hace una pequeña pausa -

Después de unas dos semanas se animo y me invitó a salir, salimos durante cinco meses, después me pidió ser su novia, yo con mucho gusto lo acepte duramos de novios otros 5 meses...
Cuando el despidió decirme la verdad... Me contó que el es un Dios... Al principio no le creí pero después de ver la seriedad con la que lo decía... Le creí, me tomo un tiempo asimilar todo, pero lo tomé de la mejor manera posible... No quería que me dejara, él era la única persona que me entendía...

Después decidimos casarnos, fue una boda pequeña pero muy linda, después de dos meses quedé embarazada de ti... Fue la mejor noticia que le pude decir, los dos estábamos felices, en dos años y medio logramos formarnos como pareja y en un pequeño futuro una familia...

Pero... Como se dice... Todo lo bonito también tiene un final... Y el nuestro no era una excepción, él me avía contado que su familia lo detestaba y tenía miedo de que me hicieran algo y también a ti... Así que me oculto, hasta que tu nacieras, después nos iríamos a vivir en otro lado... Mientras el arreglaba todo con su familia... El me dijo antes de irse....
"Si una luz verde... llega y se posa en el pecho de nuestro hijo... Es por que morí... Y le herede mis poderes a nuestro hijo..."
Al principio pensé que era una broma de mal gusto... Pero no lo era...

- sale una lagrima -

Me dijo que en al día siguiente iría a enfrentar a su familia... Ese día.... El murió.... Pero tu naciste... Nunca pude encontrar su cuerpo.... Peros si se algo... Que él cumplió con su palabra.... Y que... Él esta en el cielo... Viéndote crecer... Hijo.... Él dio la vida por los dos....

Fin de la narración.

Inko: Eso fue lo último que supe de tu padre... - llorando -

Izuku: Mamá... Yo... Vengare a mi padre... ¡Aunque sea lo último que aga! ¡Te prometo que los bastarda que lo mataron... Morirán por lo que le hicieron...

Inko: Hijo... Tu... Como sabes quienes fueron...

Izuku: Vengo soñando eso desde hace un tiempo... Pensé que era algo irrelevante... Pero ahora, se que es real y se quien lo mato...

Inko: Hijo...

Izuku: También... Antes de morir me pidió un favor... Y es encontrar a mi hermana...

Inko: Es cierto... Me dio una foto de ella antes de que se fuera... Me explico que ella es más mortal, pero si posee una particularidad...

Izuku: ¿Me podrías dar la foto para saber quien es?

Inko: Claro... Pero te la daré el la mañana... Es muy tarde, tienes que dormir para poder llegar temprano...

Izuku: Si mamá... Descansa...

.
.
.
.
.
.

X: Supongo que sabes por qué te si te aquí...

X2: Así es... Ese niño ya surgió sus poderes...

X: Así es... Eso quiere decir que falta poco...

.
.
.
.
.
.
.

X: Que sueño más raro... Pero... ¿Sera verdad?

.
.
.
.
.
.
.

Izuku: Te voy a encontrar hermana... Aunque me cueste la vida... Te encontré y te protegeré....

➖ ➖ ➖ ➖ ➖ ➖ ➖ ➖

¡Gracias por leer!

Palabras: 1015

@AngieChan992 en Pinterest

@AngieChan992 en Pinterest

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Soy el hijo de Ares [ABANDONADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora