Título: Este sueño... No es nada bueno...
Recordatorio:
A la próxima que lo vea hacer eso, juro que no tendré piedad de hacerlo pure.Inicio:
Narra Izuku:
No podía creer lo que pasó hoy... Primero, casi me pierdo en la ciudad y segundo ese maldito pokemon no me dejo de ver... Agh, esto si es un asco...Narro yo Bv :
Izuku: *Lo mejor... Sera regresar y dormir un rato para poder descansar*Izuku, si o si quería dormir, sentir su cómoda cama y estar tranquilo, era lo mejor para él.
Time skip:
Izuku por fin, después de caminar tanto, llegó a casa, no vio a su mamá, así que supuso que le tocó trabajar doble turno.
Se dirigió a su habitación, para poder dormir esa noche tranquilo..
.
.En su sueño...
Narra omnisciente:<En donde estoy?...
Esto se parece mucho al anterior sueño que tuve...
Es la misma montaña y estan las mismas personaque vi la noche anterior...>
- pensaba -X: Tranquilo hijo mio... Serás enviado al mundo humano, para que Apolo, Afrodita ni Zeus te encuentren, recuerda que tu eres mi primogénito... Muy pronto tus verdaderos poderes de semi Dios y humano aparecerán... Encuentra a Alpice, tu hermana y cuidala con tu vida... Recuerda que ella es una humana, muy pronto la encontraras y cuando lo agas, quiero que la cuides por mi... La mujer que te cuida si es tu madre, así que cuidala muy bien, ya que es la pieza faltante de un rompecabezas...
<¿Rompecabezas?... ¿Alpice? De qué habla... Soy... ¿Soy su hijo...?>
X: Recuerda... Que a pesar de que yo cargue con tanto odio... Os quiero mucho... A ti y tu hermana...
Este hombre, de gran tamaño, con cabellos negros largos, piel de un color rosa intenso, con un body negro junto a una lanza que mide un aproximado de 3 metros, se encontraba dejando a el niño peli verde recién nacido en una sesta de paja mediana, para decir sus últimas palabras antes de que deje al niño irse...
X: Te quiero hijo mío...
Cuando termino de decir esas palabras el niño empezó a desaparecer frente de él, para ser enviado a la tierra, en donde se le daría una mejor vida...
<No... Es no... Es imposible... No es cierto... Él no es mi padre...>
Él chico que observaba todo, era nada más ni nada menos que Izuku, quien tenía mil dudas en su cabeza... No podía creer lo que escuchaba de ese hombre...
<Ese hombre es Ares... Imposible que yo sea el hijo de un Dios... ¿Yo? Ser un semi Dios... Eso es completamente imposible...>
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ahora Izuku se encuentra en un lugar totalmente diferente a la montaña, esto era un campo de guerra demasiado extenso, avían varias personas tiradas en el suelo [pavimento], todo el campo estaba lleno de personas que ya hacían sus cuerpos sin vida...
<¿D-dónde estoy?>
X: Esta... Ves... ¡SI TE VOY A MATAR ARES!
ESTÁS LEYENDO
Soy el hijo de Ares [ABANDONADA]
FantasyANTES DE QUE EMPIECES A LEER TE VOY A RECALCAR QUE ESTA HISTORIA NO ESTA TERMINADA!!!! Que clase de sueño era ese... Ese sueño no me deja en paz... Sera cierto que ¿soy hijo de el Dios de la Guerra? Pero es imposible... Si yo fuera su hijo... Seria...