Y pensar que fuimos '' amigos '' 2/2

2.1K 200 18
                                    

Narro yo:

Todos se seguian riendo de Izuku, Bokungo se levantó furioso de su asiento y se dirigió a el sitio de Izuku para despues lanzar una explosión en su mesa de Izuku  asiendo que su cabello se alse pero no se callo de asiento.

Bokungo: MALDITO INFELIZ!!

Izuku: Que se te ofrece 'kacchan'? - dijo con frialdad y sin sentimiento alguno asia Bokungo -

Nuestra musulmana estaba mas que furioso al ver como le hablaba.

Profesor: Bokungo calmate o te iras a dirección - dijo calmado -

Bokungo: Agh, bien! , pero esto no se quedará así nerd!!

Izuku: Okey Kacchan...

(Time skip, la salida)

Narra Izuku:
Yo ya me encontraba guardando mis cosas para irme a casa y poder descansar, después de esa pequeña pelea que tuve estaba algo cansado. Pero sentí la presencia de algunas personas asercandose, de tres personas para ser exacto, estre esas personas se encontraba '' La Rubia Musulmana '' y dos personas mas que eran mis bulligs, no le tome importancia y seguí guardando mis cosas en mi mochila para por fin irme de este lugar.

(Narro yo)
Esas presencias ya se encontraban adentro del salón.

Bokungo: Que es esto nerd? - saca una lobreta de análisis de su mochila - Hmmm, que es esto nerd? ¿Herasherd?, quien es ese héroe nerd y por que escribes tanto de el, hmm pareses una fan girl nerd, jajajja - dijo riéndose por su comentario -

Izuku: Kacchan... Devuelve mis libretas por favor - dijo algo enojado por lo que su '' amigo '' avia echo -

Bokungo: Agarren lo...

Las otras 2 personas agarraron a Izuku de los brazos para que Bokungo le diera un fuerte golpe en el estómago y empezar a reírse de él.
Izuku se mostraba inexpresivo, eso iso que Bokungo explotara de ira.

(Narra rubia oxigenada)
Estaba mas que furioso al ver su rostro, pero lo vi distraído viendo asia un lugar que eran sus libretas, era perfecto con eso le iba a hacer daño!!

Bokungo: Hmmm asi que este es tu punto devil nerd!! - dije más que feliz al ver su cara de asombro y abrumación - Aver que are con esto - dijo poniendo sus dos manos en la libreta para hacerla explotar -

(Narro yo)
Izuku se encontraba en shock al ver uno de sus tesoros destrozado...
Pero algo cambio dentro de Lotzo.. Algo se quebró.. (perdón pero desde hace tiempo lo queria poner :,v) Izuku se safo del agarre y dijo una palabra que nadie imagino en el...

Izuku: Maldito...

Bokungo: Que dijiste nerd!!

Izuku en un levantó su cabeza mostrando unos ojos de un color rojos igual que la sangre, eso iso que los 3 se asustaran.

Izuku: Ven... Bokungo asercate no te are daño...

Bokungo se sorprendió al escuchar su nombre... Siempre le avia dicho Kacchan...

Bokungo: * que mier(quack) le pasa *

Izuku se lanzo contra Bokungo dandole un fuerte golpe en su abdomen y en la cara dejándolo en el piso.

Izuku: Tu me provocas te... Ahora aguanta la consecuencia de tus actos... Imbécile... - se fue con sus cosas y le tiro una patada en su cara  -

Todos se quedaron en shock al escuchar sus palabras... El era de las personas que no desian esas cosas en especial a Bokungo ya que le tenia miedo.

Bokungo: Que le paso...

Bokungo se encontraba em shock por lo qie le abian dicho ase un momento...
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Bueno este es el capitulo más largo que e echo es de 571 palabras me sorprendio 🤣 bueno me despido.

Soy el hijo de Ares [ABANDONADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora