Izuku ya se estaba adentrando a la institución, estaba yendo a su salón el cual compartía con el rubio el que se hacía llamar su '' amigo '', la verdad estaba pensando irse y volver a su casa... Pero su mamá lo llenaría de preguntas y no quería eso... Asi que se lleno de valor y entro con una mirada fría y con un poco de su cabeza mirando para abajo.
**: Valla, valla, valla, pero que tenemos aquí... Al nerd de la clase -se ríe con arrogancia al igual que la clase -
Izuku: Si... Buenos días Kacchan.. - dijo con frialdad -
Bokungo: Hola nerd!! - dijo con superioridad y con una sonrrisa muy arrogante -
Izuku solo suspiro... No quería echarle mas leña al fuego sabiendo lo que le podía ser capas su '' amigo '' pero no le gustaba ser tratado asi, no tenia de otra lo iva a soportar ademas solo faltaba unos días para que se acabe su tortura.
Bueno al fin avia tocado la campana y el profesor entró callando a todos para comenzar a dar sus clases, pero Izuku no prestaba tanta atencion ya que el simpre es muy inteligente y no le asi falta prestar atencion a clases por que bueno... SIEMPRE SE SACABA LAS MEJORES NOTAS DE LA CLASE ¡¡.
Profesor: Bueno chicos les voy a entregar estos folletos para que escriban lo que quieren ser en un futoro... A quien engaño todos quieren ser heroes¡¡ - dijo para despues lanzar los folletos a toda la clase -
Toda la clase - Bokungo e Izuku: Siiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡ - cada uno activa su quirk -
Bokungo: Haber sensei... Yo soy el unico que podra pasar las pruevas de la mejor academia que es la AU para heroes profesionales.
Profesor: No eres el unico que quiere postular Bokungo... Mmmm tambien Midoriya se quiere postular...
En el salon hubo un pequeño silencio por unos segundos para despues el salon se llenara de risas y palabras de burla asia su compañero que solo se inmuto a seguir escribiendo en su libreta con una mirada fría y apagada...
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Gracias por leer!! 😁
ESTÁS LEYENDO
Soy el hijo de Ares [ABANDONADA]
FantasyANTES DE QUE EMPIECES A LEER TE VOY A RECALCAR QUE ESTA HISTORIA NO ESTA TERMINADA!!!! Que clase de sueño era ese... Ese sueño no me deja en paz... Sera cierto que ¿soy hijo de el Dios de la Guerra? Pero es imposible... Si yo fuera su hijo... Seria...