Recordatorio:
Izuku: Te voy a encontrar hermana... Aunque me cueste la vida... Te encontré y te protegeré....Inicio (al día siguiente):
Izuku e Inko ya se encontraban reunidos en la sala, estaban comiendo, estaban en un silencio tranquilo nada incómodo por lo de ayer, todo se sentía bien.Inko: Antes de que te vallas te daré la foto.
-sonriendo-Izuku: Gracias Mamá
-dándole una pequeña sonrisa-Y así fue, cuando Izuku terminó de comer su madre le entregó la foto en donde se encontraba su hermana.
Inko: Tu padre me dijo que con esa apariencia la encontraras.
-dándole la foto-[yo hice la imagen, espero y les guste por que me demore dos semanas en hacerlo y también el tatuaje es falso XD]
Izuku al ver la foto se queda sorprendido por la belleza de su hermana.
Izuku: Es... Preciosa...
-con brillitos en los ojos-Inko: A que si... Es preciosa... Espero y la encuentres Izuku
Izuku: ¡Ya veras que la encontré y cumplire mi promesa!
Inko: Lo de Izu, ahora ve a la UA que vas a llegar tarde
Izuku: Tienes razón adiós, hoy llegare tarde, me voy a quedar investigando, ahora sí adiós Oka - san
-le da un beso en la mejilla y se va corriendo-Inko: Nuestro pequeño ya está grande… espero y sepas que pasará en el futuro…
Mientras con Izuku, este no dejaba de ver la foto de su hermana, le parecía la joven más hermosa en todo el mundo, pero se acordó de algo importante… No se acuerda de su nombre hermana… sabe que lo escucho en uno de sus sueños, pero no se acuerda… estaba tan sumergido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando avia llegando a la UA se vio obligado a salir de su burbuja por que ya iniciaban las clases y su no prestaba atención podía reprobar el semestre.
Izuku: Ya que… tengo que entrar…
Este va tranquilo hacia su clase aunque odiaba a todos, aunque no los conosiera, los adioba por que desde su punto de vista todos eran unos idiotas que no pensaban y sólo actuaban.
Izuku: Buenos días
-abriendo la puerta-La mayoría de la clase y el tutor: Buenos días Deku / Midoriya - san
Time skip (falta de imaginación) :
Todos ya estaban reunidos en el patio aunque uno de ellos estaba distraído pensando en cómo encontraria a su hermana.
Aisawa: ¡Midoriya!
Izuku: ¡Si!
Aisawa: Presta atención, tu serás el primero en participar.
Izuku: Si!
Así fue como Izuku tuvo que ser el primero en cada ejercicio por estar distraído.
➖ ➖ ➖ ➖ ➖ ➖ ➖ ➖
Palabras: 456
Perdón por que no sea tan largo pero no tengo nada de imaginación, cada ves que quiero escribir me viene otra historia… solo esperenme para que mi cabeza se mejore
ESTÁS LEYENDO
Soy el hijo de Ares [ABANDONADA]
FantasíaANTES DE QUE EMPIECES A LEER TE VOY A RECALCAR QUE ESTA HISTORIA NO ESTA TERMINADA!!!! Que clase de sueño era ese... Ese sueño no me deja en paz... Sera cierto que ¿soy hijo de el Dios de la Guerra? Pero es imposible... Si yo fuera su hijo... Seria...