¿Porque me vigila?

1.5K 167 52
                                    

Perdón por el retraso del capitulo...

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Recordatorio: Aisawa: Ya pueden retirarse, en su aula esta el cronograma de las clases, adiós.

Inicio:
Narra Izuku:
Bueno... Las clases en la UA, son... Como decirlo... Son muy fáciles, ya lo avía estudiado antes... Se me da muy bien el ingles, así que voy bien en los cursos.

Aunque... En el curso que nos da Aisa - transformer, no me logro concentrar del todo... Me da nervios... No puedo creer que enserio tenga sentimientos...

Narra omnisciente:

Izuku: Agh! ¡¡POR QUE A MI!! Maldición...

Inko: Hijo, ¿Estas bien?

Izuku: Si mamá, voy a salir a hacer ejercicios, quiero despejar mi mente un momento.

Inko: Esta bien, no llegues tarde

Izuku: Esta bien, nos vemos mas tarde - dije para salir de la casa -

Narro yo Bv:

Izuku se encuentra en la playa, viendo un momento el sol, para ponerse la capucha, acomodarse bien la mochila y empezar a correr, hacia donde, ni el mismo sabe.

Izuku: Desaparece a ese maldito pokemon de tu mente Izuku, concéntrate en tu entrenamiento! AGH!

Izuku estaba estresa do, se sento en una banca que avia en la playa, no sabía lo que sentía hacía ese transforme... El no podía... No quería enamorarse en estos momentos! Su condición le permitía progenitor, claro! Pero no podía enamorarse de una persona de su edad! Por que de un viejo de 30 y tantos años¡

Izuku: Agh mierda!!... Que problema es el que me cargo... No me quiero parecer a Becky G!! No me pueden gustar mayores... Ojala y solo sea un paro cardiaco... - se dijo a sí mismo - mejor caminaré... Me tomaré el día

Izuku se sacó su capucha y la metió en su mochila quedando en vibiri:

Izuku se sacó su capucha y la metió en su mochila quedando en vibiri:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(ignoren el tatuaje por favor)

Izuku estaba caminando hacia un gimnasio para descargar su energía en cualquier cosa, lo que no se esperaba, es ver a el pikachu hay, haciendo ejercicios, esto es un desastre para el...

Izuku: *Calma Izuku... Solo ignóralo y relájate...* - suspira -

Izuku se va a sentar cerca a unas maquinas para poder calcular tu fuerza, para así comenzar a hacer ejercicios.

Narra Aisawa:
Hoy fue un día cansado... No pude dormir bien en la noche... No se que me pasa desde que vi a ese mocoso, no he podido conciliar bien mis sueños, agh.
Me dirigí al gimnasio para poder desestresarme, después de todo, mañana inician las clases.

Todo estaba lleno bien, estaba descargando todo lo que sentía en un saco de box, asta que lo vi... A ese peli verde que no me deja dormir, por un momento cruzamos miradas, pero él volteo su cara y empezó a golpear un saco de box, se veía bien... Pero en que pienso!!... Es mi alumno no puedo... Lo sigo mirando, veo que se empieza a formar una manta morada a su alrrededor... Eso me dio algo de miedo, lo seguía viendo... Vi que se molesto, la verdad no se por que, pero creo que junto toda su fuerza y golpeó el saco haciendo que llegara a la pared haciendo que la rompa.

Soy el hijo de Ares [ABANDONADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora