Recordatorio: Cuando el villano estaba a punto de tocarlo para retenerlo, Izuku alza su mano y con su "quirk" de controlar el clima crea una ventisca de hielo y lo congela.
Tiempo actual:
Pero Izuku no se dio cuenta de un pequeñísimo detalle... Quedo un muy, pero muy pequeño hueco, y esa cosa al ser de ¿gelatina aguada? se fue por haí, para seguido irse por la alcantarilla, al saber que no le podía ganar una batalla contra su particularidad de él.
(Nota: No se como se llama villano, asi que le vamos a poner... Gelatina-chan *inserte musica dramática* Bv continuemos 🤣🤣)
TIME SKIP:
Izuku estaba caminando por la calles de Musutafu, Japón, (no se si sera la ciudad, lo busque por google, si alguien sabe donde queda digame pliss) yendo para su casa, en donde se encuentraba su hermosa madre esperándolo para comer.
Mientras caminaba por la ciudad se encontró con la grata sorprese, al ver al villano de gelatina, que encontró en el puente, atrapar a su "amigo" Bakugo en medio de la ciudad.
Los héroes, bueno, asian lo que podían ya que la particularidad de Gelatina-chan 🤣🤣 era viscosa y poder tener el control del quirk de la persona que atrape, eso si que era malo, ya que el quirk de Bokugo era EXPLOSIÓN.
Izuku solo veía todo con una cara de asco:
Esa masa de gelatina aguada retener a Bokugo entre si, ademas se veía orrible... Más de lo que ya era a su pareser:
Estaba pensando ir a salvarlo pero na, no lo iva a hacer, quería que el sufriera lo él sufrió por su culpa, asi que se empezó a ir de ese lugar, cuando de la nada escucha un grito de una niña atrapada en un carro el cual estaba volteado, Izuku no sabía si ir a rescatar a la niña o si quedarse a ver este momento tan tenso... Quería ir y salvarla pero... Abia un obstáculo, y ese era Gelatina-chan ya que bueno, Bokugo intentaba escapar con innumerables explosiones que solo causaban más estragos a la ciudad y al él ya que cada ves las explosiones aumentaban de intensidad y peligro.
Las bombas cada ves se acercaban a la niña que no dejaba de llorar, Izuku estaba desesperado por no tener un plan... Asta que se le predio el foco❗❗
Con su poder de controlar el clima creo una gran y fuerte ventisca de hielo que congelo todo lo que estaba a su alrededor incluyendo a Gelatina-chan, el radio que llevo la ventisca de hielo fue de 1k, todo lo que se mueve incluyendo las bacterias se congelaron.Fue corriendo a salvar a la niña del carro que con suerte no se congeló. 😅
*De aquí en adelante todo es igual que el animé solo que Izuku no conoce a All Might*
... Time skip ...Izuku: Mamá! Ya llegue!!
Inko: Hijo... SE PUEDE SABER POR QUE MIER(cuack Bv) LLEGASTE TARDE Y EN SIMA QUE TU CARA ESTA EN TODAS LAS NOTICIAS!!!
Izuku: M-mamá esto tiene una explicación... Es que...
Inko: QUE EXPLICACIÓN NI QUE OCHO CUARTOS!! ESTAS CASTIGADO!! Ahora a tu habitación... - dijo más que molesta por la demora de su hijo -
Izuku no pudo decir nada ya que su mamá no estaba molesta, si no que furiosa por su tardanza y lo peor es que no le aviso que llegaría tarde, asi que lo unico que pudo hacer es ir a su habitación resignado...
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Perdón por la tardanza de este capitulo, pero! Tengo una excelente excusa y es que tengo exámenes todos lo meses 😅 y no me da tiempo. Bue mejor me voy a estudiar chau!
ESTÁS LEYENDO
Soy el hijo de Ares [ABANDONADA]
FantasyANTES DE QUE EMPIECES A LEER TE VOY A RECALCAR QUE ESTA HISTORIA NO ESTA TERMINADA!!!! Que clase de sueño era ese... Ese sueño no me deja en paz... Sera cierto que ¿soy hijo de el Dios de la Guerra? Pero es imposible... Si yo fuera su hijo... Seria...