En menos de una semana, ya habían acordado tener una nueva cita, esta vez en una plaza cercana, aunque en poco tiempo notaron que no era el mejor lugar gracias a los niños jugando y gritando alrededor.
Curiosamente para la ocasión Yoongi decidió utilizar una falda a cuadros con una camiseta holgada estampada y unos zapatos deportivos casuales, mientras que Taehyung por primera vez se mostró con un vestuario "masculino", pantalones, camiseta y zapatos sin más.
―Parece que hicimos intercambio de estilos ―fue lo primero que comentó Yoongi cuando se encontraron ―. No pensé que te verías tan bien vestido como chico, hasta hacemos linda pareja ¿No lo crees?
La inesperada pregunta causó un pequeño acelero en el pulso de Taehyung, una reacción que no esperaba.
―Hasta tenemos los mismos zapatos, calzado de pareja ―destacó la coincidencia con su corazón emocionado ―. Creo que deberíamos sentarnos, siento que seré atropellado por alguno de estos niños ―bromeó luego de ver como a su lado pasaban tres pequeños corriendo a toda velocidad.
Fueron hasta la fila de bancos que rodeaban el lugar y se dejaron caer al mismo tiempo.
―Oye Taehyung ―Yoongi llamó obteniendo la atención del chico rápidamente ―. ¿Como haces para sentarte con falda sin que se vea nada? ―preguntó moviendose incómodo, aunque le gustaba la ropa que había elegido no podía negar que era un poco incomodo.
―Solo...uso short abajo, hay unos que parecen ropa interior, son cortos y ajustados, también hay de colores para disimular y eso ―Taehyung respondió sin problema, se consideraba un experto en todo el tema de la ropa femenina.
―No tengo nada más que mi ropa interior ―la expresión de sufrimiento en el rostro del chico le causó gracia a Taehyung, pero al mismo tiempo sintió pena, sabía perfectamente lo que se sentía usar falda sin protección.
―Probablemente ahora sientes como tus muslos se pegan a la madera, como pequeñas astillas te pinchan causando picazón y ni hablar de tu-
―No necesitas mencionarlo, ya lo sé ―un sonrojó decoró sus mejillas, realmente se sentía incómodo―. Mejor caminemos.
Obediente Taehyung se levantó y juntos caminaron por el parque, observando a las personas a su al rededor y algunos vendedores ofreciendo distintos dulces.
― ¿Desde cuando te vistes como chica? ―el más bajo rompió el silencio con aquella pregunta que hacía días rondaba por su mente.
―Desde que era un niño, siempre me llamó la atención la forma en la que las niñas se vestían, tan colorido y con diferentes estilos, la ropa que me correspondía me parecía aburrida junto a cualquier vestido en el armario mis primas, así que un día simplemente tomé lo primero que me llamó la atención y me lo puse ―los ojos de Taehyung parecían brillar ante el recuerdo ―. Desde ese día le pedí a mis padres comprarme vestidos y demás.
―Eres una persona muy peculiar, me generas mucha curiosidad ―lo último había salido de su boca sin permiso, al darse cuenta de su error quiso golpearse a sí mismo.
― ¿Acaso eres una especie de gato? Todo parece provocarte curiosidad.
― ¿Un gato? ―Yoongi hizo una mueca que se veía bastante graciosa a los ojos del más alto ―. Sería curioso ser uno ―dicho eso una sonrisa apareció en su rostro, Taehyung no pudo evitar suspirar al verla.
―No puedo creer que seas mayor que yo. No me inspiras respeto, pero si ternura ―comentó tocando el cabello del chico ―. ¿Te puedo abrazar? ―preguntó animado por la idea de tener a Yoongi entre sus brazos.
―No.
―Que malo ―hizo un puchero hasta que algo le llamó la atención a lo lejos ―. Oye, vayamos a un lugar, está a uno pocos metros ―aceleró el paso haciendo que Yoongi lo siguiera.
Caminaron varios minutos, aunque Taehyung no lo notó, Yoongi se sentía cada vez más nervioso por el viento que comenzaba a soplar, hasta el más débil aire era capaz de levantar su falda.
―Llegamos ―anunció Taehyung, se trataba de una tienda de ropa interior femenina.
―Dos tipos, uno de ellos usando falda, ¿entrando a una tienda de ropa interior?... No pensé llegar a esto ―Yoongi suspiró, pero en el fondo le llamaba la atención como era una tienda de ropa femenina, después de todo nunca había estado en una ya que no tenía nada que hacer allí.
Entraron juntos y luego de unos pocos pasos ya había una empleada intentando ayudarlos.
― ¿En que puedo ayudarles? ¿Ropa de pareja, lencería...?
―No, no, solo venimos a ver algunos safety shorts ―explicó Taehyung sonriendo amablemente con la esperanza de que la empleada los dejara buscar solos.
―Oh claro ¿Son para la señorita? ¿Que tallas necesita? ―la pregunta era para Yoongi quién se mantuvo en total silencio, no quería acabar siendo echado de la tienda por ser un chico fingiendo ser chica. En cambio, clavó su mirada en Taehyung para que esté lo ayudara.
―Bueno, tiene un cuerpo bastante delgado, tampoco tiene mucho en lo que sería la parte trasera, creo que una talla pequeña estaría bien para probar ―Taehyung recorrió con la mirada a Yoongi confiando en que su vista no lo traicionaría.
―De acuerdo, si quieren esperen frente a los probadores, ya les traeré los safety shorts ―dicho eso la mujer los dejó solos.
― ¿Como que no tengo mucho trasero? ¿Acaso eres ciego? ―Yoongi se quejó en voz baja levantando su ceja.
―Lo siento por no analizar en detalle tu trasero ―dijo entre risas.
― ¿Y que hay de lo otro?
― ¿Qué otro? ―el más alto se mostró confundido hasta que Yoongi señaló sus partes íntimas ―. ¿Qué pasa con eso?
―Pues si uso talla pequeña se va a asfixiar, el necesita espacio, sino me sentiré más incomodo que sentarme sin shorts ―por un momento se arrepintió de haber comenzado a usar faldas ―. ¿Acaso el tuyo cabe en ropa femenina tan ajustada?
― ¿Tratas de presumir tu tamaño? ―preguntó acusatoriamente recibiendo una mirada llena de confianza por parte de Yoongi ―. Modifico mis shorts para que "respire" lo suficiente.
―Emm d-disculpen ―la empleada regresó, había llegado a escuchar parte de la conversación, su rostro delata a la confusión que sentía ―, aquí están los shorts.
―Muchas gracias, llevaremos estos dos ¿Cuanto es? ―Yoongi los tomó dispuesto a pagar, pero Taehyung lo frenó.
― ¿No te lo medirás?
―No creo que las señorita permita que un chico entre al área de vestidores, ¿o si? ―la empleada se sintió pequeña entre los dos desconocidos.
La respuesta era no, pero la vergüenza no la dejó hacer nada más que negar con su cabeza, así que Yoongi pagó el par de shorts y en menos de dos minutos ya estaban fuera del local.
Thighs~
ESTÁS LEYENDO
•°🎀 ɢɪʀʟʏ ʙᴏʏ 🎀°•
Fanfiction┏━━━━•❅•°•❈ - - - - - - - - - - - - ❈•°•❅•━━━━┓ A Taehyung le gustan los vestidos, las faldas, los adornos para el cabello y los tacones. Realmente disfrutaba vestir así a pesar de que mucho de lo usaba era considerado por la mayoría como únicament...