Sister Invasion

1.2K 148 4
                                    

― ¡Yoongi!

Un estruendo retumbó entre las cuatro paredes del apartamento, causándole al chico un susto que interrumpió su siesta.

»―Arriba dormilón ―una pequeña chica, casi idéntica a Yoongi, invadió la habitación.

―Te había dicho que no le hicieras copias a la llave ―Yoongi se quejó con voz ronca, sus ojos se cerraron de nuevo debido a la luz que entraba por las ventanas abiertas por su hermana.

―Jamás dije que te haría caso ―Yoonji encogió los hombros y comenzó a recorrer toda la habitación con la mirada. Pero, al no encontrar nada fuera de lugar, tomó la sabana que cubría a su hermano y la hizo a un lado.

― ¡¿Que haces!? ―Yoongi reaccionó molestó, solo quería tomar una siesta antes de ir a trabajar.

―Vi una falda y shorts en la sala ¿Ya tienes novia? ¿O es algo de una noche? ―cómo un animal buscando su presa se puso de cuclillas para buscar bajo la cama ―. Nada ―fue hasta el baño, pero siguió sin encontrar lo que buscaba ―. ¿Dónde está?

―En ningun lado, no existe y tu te vas ya ―el chico se levantó de su cama y comenzó a empujar a su hermana hasta la salida el sueño había sido reemplazado por enojo.

―Espera, espera. Mamá te envió comida, debo guardarla. ―esquivó a su hermano para escabullirse hasta la cocina.

―Lo puedo hacer yo mismo ―como un niño pequeño, Yoongi pataleó y se sacudió con el ceño fruncido.

―Lo haré yo ―terca Yoonji comenzó a guardar los dintintos embases con comida ignorando el berrinche de su hermano menor.

Frustrado, Yoongi se dejó caer sobre el sofá donde sintió como una bolsa se incrustada en su espalda, al extraerla descubrió la falda que había usado ayer para la cita, cuando llegó no hizo nada más que desvestirse y tirar todo sin cuidado.

―Oye, hace unos días me pasó algo muy raro ―la chica acabó de guardar todo para luego ir hasta donde Yoongi ―. Una persona, no se que género ponerle, vestía como chica, hasta mejor que yo, pero tenía un hermoso rostro un poco más inclinado a los masculino. En fin, se me acercó y me habló pensando que era alguien más.

― ¿Y ya? ―Yoongi se mostró desinteresado, en realidad, no se había tomado la molestia de siquiera escuchar las el relato, sólo tenía a Taehyung en su mente.

―Si.

―Entonces, adios ―de nuevo, entre empujones, Yoongi sacó a su hermana del apartamento.

―Cuando visites a mamá lleva a alguien no tiene que ser una chica ―y con eso, Yoonji se retiró dejando a su hermano confundido por sus últimas palabras. Aún así decidió no darle mucho importancia y volver a dejarse caer en el sofa.

Aún le faltaban dos horas hasta que su turno en la cafetería comenzará, ya no tenía sueño y aunque quería escribirle a Taehyung prefirió no hacerlo, en cambio navegó por distintas tiendas de ropa y trató de crear un conjunto de ropa que no fuera solo una falda y una camisa extra-grande.

Aúnque todo lo que encontraba le gustaba no fue capaz de combinar bien las prendas, no era su forma de vestir habitual, muchas cosas no sabia como usarlas o que eran así que rápidamente se sintió abrumado y prefirió obligar al sueño a regresar.

―Mejor continuo usando las faldas ―dijo para si mismo volviendo a recostarse.

Luego de unos días Taehyung acabó llamando a Yoongi e invitándolo a salir, está ves a un centro comercial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de unos días Taehyung acabó llamando a Yoongi e invitándolo a salir, está ves a un centro comercial.

Por haber olvidado lavar las únicas dos faldas que tenía, Yoongi no tuvo otra alternativa más que usar su ropa común masculina; unos jeans rotos y una camisa negra.

Mientras qua Taehyung, como era de esperar, volvió a dejar en claro su buen sentido de la moda usando un vestido largo y blanco con lunares que daba una vista perfecta de sus clavículas, unos zapatos del mismo color y un simpático bloso con forma de flor.

―Rayos Taehyung, haces que parezca un vagabundo a tu lado ―Yoongi suspiró.

―Pero si estas genial, pareces un chico tranquilo y lo eres. Al vestirnos reflejamos nuestro sentir y personalidad, así que nadie tiene un "mal estilo" porque entonces sería como decir que esa persona es mala por ser diferente... ―Taehyung reflexionó.

― ¿Acabas de regañar a tu Hyung? ―Yoongi intentó bromear un poco, Taehyung parecía haber cambiado de ánimo de repente.

― ¿Hyung? No veo ninguno por aquí ―con malicia, y aprovechando la diferencia de altura, Taehyung actuó como si buscará a alguien a su alrededor ignorando por completo a Yoongi quien entre murmullos se alejó para ir hasta la heladería que había a pocos metros.

Mientras veía a al chico hacer la fila, Taehyung se encargó de buscar donde sentarse. No tardó mucho en escuchar algunos murmullos a su alrededor, sabía que hablaban de él y como estaba vestido.

El sonido de su teléfono lo hizo olvidar que estaba siendo juzgado por desconocidos, Yoongi lo estaba llamando.

― ¿Qué pasó? ―preguntó buscando con la mirada al chico, solo tenía una persona por delante en la fila.

― ¿Qué sabor quieres?

―Chocolate, sólo chocolate ―respondió sin dudar, no le gustaba ningún otro sabor que no fuera ese. Escuchó cómo al otro lado de la línea Yoongi pedía los helados antes de colgar.

En pocos minutos Yoongi llegó con dos tazas con tres bolas de helado cada una, se sentó frente a Taehyung y comenzó a comer.

―Gracias ―el más alto tomó el helado comenzando a comer también, el sabor dulce del chocolate lo hizo sentir mejor.

―De nada ―respondió confundido, Taehyung lucía decaído de repente. Cuando estuvo a punto de preguntar que sucedía hasta sus oídos llegó una voz aguda.

―Mamá, ¿porqué ese hombre parece niña? ―a pesar de estar a varios metros la voz de aquel infante se escuchó fuerte y claro, aunque la madre lo regañó el daño ya estaba hecho, algunas personas no se molestaron en ocultar su risa.

―Mejor caminemos ―Yoongi se levantó enojado con Taehyung siguiéndolo sin pensarlo, entre más se alejaba de aquella multitud mejor podía respirar, la incomodidad poco a poco fue dejando su cuerpo.

Recorrieron el lugar por varios minutos, ambos estuvieron en total silencio hasta que Yoongi habló.

―El problema no eres tu, son ellos ―comentó tratando de hacer sentir mejor a Taehyung.

―Lo sé, las personas siempre juzgan...pero aveces es difícil ignorarlos ―suspiró decaído, de alguna forma sentía que había arruinado la cita ―. Al menos tu no lo haces.

Una sonrisa decoró el rostro de ambos cuando sus miradas conectaron.

Thighs~

•°🎀 ɢɪʀʟʏ ʙᴏʏ 🎀°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora