Final: Our Happiness

814 103 6
                                    

Tres años habían pasado desde que se conocieron, seguían siendo el mismo par de chicos que fueron unidos por una confusión, amantes de la ropa femenina y con personalidades tan distintas que se complementaban.

Taehyung logró abrir su propio estudio luego de un tiempo trabajando para otros fotógrafos, poco a poco se comenzó a hacer conocido, tando por su fotografía, como por su habilidad en diseño de ropa, ya que no sólo tomaba fotos sino que también alquilaba trajes de su propia creación.

Yoongi acabó adquiriendo la cafetería con ayuda de su madre, convirtiéndolo así en un negocio familiar, donde él continuó siendo el gerente y cuidador de dos trabajadores torpes pero útiles: Jungkook, un joven que trabajaba con el fin de pagar sus estudios universitarios, y Seokjin, el hermano de Taehyung.

El estudio de Taehyung estaba cerca de la cafetería, por lo que mantenían la vieja rutina, Taehyung compraba algún dulce en la tarde y así pasaba un rato con su novio, y al acabar el trabajo volvían juntos a casa.

Oficialmente se habían mudado juntos, se decidieron por el apartamento de Yoongi, en lo alto del edificio, de esa forma se ahorraban los gastos del alquiler de una casa en la que casi nunca estaban.

Ambos estaban en la cama, Taehyung se encontraba recostado sobre el hombro de Yoongi, quien jugaba con su cabello; se lo estaba dejando crecer.

―Hoy fotografié a una pareja ―comentó ―. Se van a casar pronto y también me contrataron para tomar las fotos el día de la boda.

―Genial, de seguro quedarán muy bien. Cuando tomas las fotos en exteriores quedan como obras de arte ―Yoongi halagó.

―Recordé aquella vez que usamos los vestidos de novia que te dio Yoonji...me gustaría usarlos de nuevo.

Yoongi se tensó al escuchar aquello, tomó del rostro al chico para observarlo a los ojos.

―¿Sabes que te amo verdad? ―preguntó.

―Sí, claro que lo sé.

―¿Y que casados o no siempre lo haré? ―Taehyung al escuchar eso frunció el ceño al no entender a qué venía esa pregunta, al menos hasta que se dio cuenta que su novio había malentendido todo.

―No hablo de casarnos, si es lo que pensante ―aclaró―. Solamente te quería preguntar si te gustaría hacer una sesión de fotos con los vestidos. Nada de boda real ―rió mientras veía la expresión de Yoongi cambiar.

―Oh... ―el chico se sonrojó, avergonzado por la confusión ―. Dime cuando y allí estaré.

―De acuerdo ―Taehyung pensó que Yoongi volvería a su posición inicial, pero continuó sosteniendo sus mejillas y observándolo ―. ¿Qué pasa? ―cuestionó.

―Trato de visualizar lo bien que te verás con este look... ―Yoongi tomó uno de los mechones del oscuro cabello del chico―. Más un vestido de novia... solo pensarlo me da calor.

―¿En serio? Aunque... no debería verme sexy vestido de blanco, debería verme puro y libre de pecado ―mencionó sonriendo.

―¿Pureza? Creo que es algo que no tenemos desde hace tiempo ―Yoongi hundió su rostro en la unión del cuello de Taehyung.

― ¿Que pasaría si te digo que aún me queda un poquito?

―Tendría que deshacerme de ella de inmediato —Yoongi susurró pasando a sus labios.

―Sería un honor que me arrebates los que me queda ―Taehyung se dejó caer en la cama abriendo los brazos en una clara invitación.

―Será un trabajo difícil.

•°🎀 ɢɪʀʟʏ ʙᴏʏ 🎀°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora