Just friends

891 122 8
                                    

Una nueva semana comenzó y todo volvió a la rutina original; Taehyung regresó a la universidad y, por ende, a visitar la cafetería lo cual lo alegraba tanto a él como a Yoongi.

Con toda la ropa que acabó comprando, Yoongi comenzó a utilizar ropa femenina en su día a día, de esa forma acabó llendo con distintos conjuntos entre faldas y pantalones o vestidos.

Aquel día uno de los vestidos que compró fue el ganador, era una prenda ligera, con un estampado de pequeñas fresas y un escote que dejaba ver sus clavícula. Aunque gran parte del día la pasó con un delantal sobre su ropa era imposible no notar lo que estaba usando.

Su compañero de trabajo realmente ya no se impresionaba por su forma de vestir, en pocos días se había acostumbrado, por lo que no hacía más que comentar que se veía bien.

Hacía unos minutos que la cafetería comenzó a llenarse, era la hora de almuerzo, Taehyung solía aparecer en esos momentos, pero en cambio Yoongi sintió que su corazón dejaba de latir cuando vio entrar a su hermana y no al chico.

Por unos segundos considero ocultarse bajo el mostrador, pero rápidamente eliminó esos pensamientos de su mente, no tenía razón para ocultarse, el como estaba vestido no debía ser la causa de su vergüenza.

Trató de mantener una expresión tranquila mientras veía como el rostro de Yoonji cambiaba entre varias expresiones.

― ¿Yoongi? ―preguntó una vez llegó al mostrador.

―El mismo.

― ¿Estas usando vestido? ―se puso de puntillas para poder observar mejor el aspecto de su hermano tras el mostrador.

―En efecto ―Yoongi movió un poco el delantal para que se pudiera apreciar mejor el lindo vestido.

―Esto es muy raro, y es aún más raro que se te vea tan bien ¿Es un reto o algo? ―Yoonji cuestionó, debía haber una razón para que su hermano estuviera vestido de esa forma.

―No, lo hice por gusto ―aquella respuesta dejó descolocada a la chica, pero antes de poder hablar Yoongi continuó ―. ¿Vas a pedir algo? Estás creando fila.

―Dame lo de siempre ―pidió sacando su dinero, pero al notar la expresión de confusión de su hermano puso los brazos en jarra mostrándose ofendida ―. ¿Olvidaste lo que toma tu hermana siempre? Genial.

―Ni creas que me voy a disculpar ―Yoongi se mostró desinteresado, recibió el pedido de su hermana y luego de cobrar todo preparó su bebida, repitió la misma acción con todos los clientes hasta que el último en la fila pasó adelante.

Era Taehyung.

― ¿En que momento entraste? ―Yoongi preguntó sin poder evitar que una tonta sonrisa se posara en sus labios.

―Estabas muy concentrado haciendo café, casi se me hizo tarde hoy ―Taehyung no necesitó hacer un pedido, ya Yoongi lo estaba preparando todo ―. Ese vestido se te ve demasiado bien, pareces un hada del bosque.

La sonrisa de Yoongi se ensanchó aún más, luego de dar un gracias le entregó el pedido a Taehyung quien se retiró para sentarse. No fue hasta ese momento que Yoongi recordó que su hermana seguía en el lugar, cuando conecto su mirada con la de ella quiso morir en ese instante, la mirada de su hermana era un claro "Lo vi todo", no había forma de escapar del interrogatorio.

Yoonji no tardó en fijar su mirada en Taehyung, quien se inmediato notó la pesada mirada de la chica sobre él, la reconoció como la persona con la que confundió a Yoongi. No le iba a dar mucha importancia, pero cuando notó que Yoongi la miraba de las misma forma que ella lo estaba mirando a él, sintió que se estaba perdiendo de algo.

Taehyung sintió curiosidad cuando vio a Yoongi dejar su puesto de trabajo para sentarse frente a la chica.

―Ya terminaste tu café, ¿no te vas? ―Yoongi sonrió forzosamente mientras fingía tranquilidad.

― ¿Quién es? Me parece conocido ―apuntó a Taehyung disimuladamente.

―Es... Se llama Taehyung, no creo que lo conozca es un cliente regular aquí, también estudia en la universidad y eso ―respondió tratando de ocultar su nerviosismo.

―Te mira mucho, ¿le gustas? ―al escuchar aquella pregunta Yoongi no pudo evitar que un sonrojo, producto de la vergüenza, se instalará en sus mejillas.

―Solo somos amigos ―una tercera voz se unió a la conversación, Taehyung se había acercado hasta la mesa donde el par de hermanos se encontraba.

― ¿Amigos? ―Yoonji preguntó intercalando su mirada entre su hermano y el chico ―. Realmente parecen algo más, pero sí tú lo dices... ―observó el reloj que decorada su delicada muñeca notando que se le hacia tarde ―. Ya me debo ir, espero que la próxima nos podamos presentar adecuadamente Taehyung ―se despidió dejando al par con uan sensación extraña.

―Tu hermana es aún más intimidante que tu ―Taehyung comentó sentándose dónde antes había estado la chica.

―Lo sé... Espero no haya sido incómodo para ti, no tiene filtro ―Yoongi se mostró avergonzado por la actitud entrometido de su hermana, era algo que nadie podía controlar.

―No te preocupes, no dijo nada malo después de todo, realmente no me molestó ―Taehyung le restó importancia ―. ¿Recuerdas que te dije que vi a alguien parecido a ti y me acerqué pensando que lo eras?

―Si, dijiste que le habías dado un susto a esa persona ―Yoongi hizo memoria.

―Era ella.

― ¿Yoonji? ―El chico cuestionó antes de comenzar a reír ―. Confundirnos a nosotros dos es como confundir un perro con un gato ―siguió riendo.

―Que exagerado, son identicos ―Taehyung defendió ―. ¿Cuál de los dos es mayor?

―Ella, tiene 30, pero se porta como una adolescente aún ―Yoongi bromeó, su hermana se comportaba como adulta solo cuando lo necesitaba, sino era aún espíritu libre que fingía no tener obligaciones.

―Ambos parecen de menos de 20, supongo que es familiar ―Taehyung comentó sonriendo ―. Bueno mi hora acabó, más tarde vendré para irnos juntos.

―De acuerdo ―Yoongi se despidió con un movimiento de mano, sin Taehyung ni su hermana en el lugar, recordó que debía estar trabajando y no sentado como un cliente más.

Thighs~

•°🎀 ɢɪʀʟʏ ʙᴏʏ 🎀°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora