Luego de dormir juntos, sorpresivamente Taehyung no se enfermó y aunque fue un alivio no podía negar que esperaba poder ser cuidado por Yoongi de nuevo.
En la mañana de un fin de semana recibió una llamada de un Yoongi bastante emocionado diciendo que su hermana le había enviado una gran maleta llena de ropa.
El chico no se esperaba tal cantidad de prendas, ya antes le había mencionado a su hermana que le diera lo que no usaba o no le gustara en su armario, pero Yoonji le había enviado medio local de ropa.
―Parece que vamos a montar una boutique ―fue lo primero que dijo Taehyung cuando entró al apartamento de Yoongi y se encontró con ropa por todo el suelo.
Desde ropa casual, formal hasta disfraces, todo eso fueron encontrando mientras organizaban la ropa, por desgracia no todo les entraba, sobre todo a Taehyung por ser más alto que Yoongi y por ende Yoonji.
Yoongi se centró en los pantalones ya que habían muchos con estampados y decoraciones que le parecían geniales. Taehyung por su parte se probó casi todos los vestidos, faldas y shorts, realmente disfrutaba mostrar sus piernas.
Mientras se quitaban y ponían ropa conversaban y bromeaba ayudándose entre ellos, aveces por intentar meterse a la fuerza en algunas prendas no hacían más que romperlas para luego estallar en risas.
―Me gusta mucho que tengamos un gusto en común ―comentó Taehyung ―. No es sencillo hacer amigos sin que les parezca raro.
―Se lo pierden ―Yoongi se encogió de hombros mientras buscaba entre lo que ya se habían probado por si faltaba algo ―. Oye Taehyung, mira lo que hay aquí.
El más bajo extrajo un largo, blanco y hermoso de vestido de novia, pero no sólo había uno si no tres, todos igual de espectaculares.
― ¡Que hermosos! ―los ojos de Taehyung brillaron de emoción―. ¿Eran de tu hermana? ―preguntó mientras tomaba uno para ver más de cerca cada detalle.
―Creo que si, se supone que se iba a casar.
― ¿Y por qué compró tres? ―preguntó mientras ponía el vestido sobre su cuerpo tratando de ver si le entraba, no quería intentar ponerselo y dañarlo en el proceso.
―Se iba a casar con una chica, las dos iban a usar vestido, el tercero no se para que era ―Yoongi explicó.
― ¿Que sucedió? ¿Por qué no se casó? ―Taehyung preguntó.
―Decidieron no hacerlo, pero siguen juntas ―observó a Taehyung sosteniendo el vestido con todo el interés del mundo. ―. ¿Te lo pondrás? Te verías muy bien.
― ¿Crees que me quedé? ―le hacía ilusión usar aquel vestido y más aún si Yoongi lo veía.
―Creo que si, tu cintura es pequeña, no sueles tener problema con los vestidos ―Yoongi aseguró ―. Cambiate en mi habitación para que sea más emocionante ―sugirió haciendole señas al chico para que fuera a cambiarse.
Taehyung obedeció, prácticamente corrió a la habitación dejando a Yoongi esperando en la sala con el otro vestido en mano.
El vestido, era escotado con los hombros al aire, en el pecho se unía formando un corazón, la falda a pesar de ser larga le quedaba por los tobillos al chicos, era esponjosa con estilo princesa, la tela completamente liza lo que le daba un toque elegante y totalmente formal.
Taehyung agradeció que le entrará perfecto, se ajustaba a su cuerpo sin problema, destacado sus curvas y deslizándose hasta sus caderas donde se expandía una explosión de tela. El escote, como era de esperar le quedaba suelto, después de todo no tenía pechos para rellenar.
Era consciente que se veía muy bien, y cuando se dejó ver por Yoongi su reacción se lo confirmó.
―Viéndote así empiezo a considerar pedirte matrimonio, te ves demasiado bien ―Yoongi caminó alrededor de Taehyung para admirarlo desde todos los ángulos.
―Muchas gracias ―bajó la mirada tratando de ocultar su sonrojo, disfrutaba de la administración de Yoongi hacia él ―. Me gustaría verte a ti usando uno también ―murmuró esperando que se cumpliera su deseo.
―Me lo probaré, si esto fuera un concurso ya me habrías ganado ―Yoongi tomo el vestido que más le llamaba la atención y corrió a su habitación.
El vestido que eligió, a diferencia del de Taehyung, era más extravagante, con brillos y una falda que asemejaba el estilo de un tul propio de una bailarina, era bastante más largo y sin un escote tan pronunciado, tenía unas hermosas mangas largas transparentes con pequeños destellos además un lazo se abrazaba a su cintura acentuandola.
Antes de salir, Yoongi se vio en el espejo y se impresionó de su aspecto, se veía tan bien que parecía irreal, no pudo evitar que un rubor se extendiera por sus mejillas, no pensó que verse así mismo de esa forma causaría tanto en él.
Al salir Taehyung quedó casi en shock por un largo segundo al verlo, cuando reaccionó tomó a Yoongi de la mano y lo llevó hasta el gran espejo que había en la entrada, en el se podían ver de pies a cabeza.
―Mira lo hermoso que te ves ―dijo observando a Yoongi a través del espejo mientras ponía sus manos sobre los hombros del chico.
―Lo hermosos que nos vemos ―corrigió ―. Ambos.
―Juntos... ―la palabra quedó flotando en el aire mientras mantenían sus miradas conectadas gracias al espejo frente a ellos.
―Me gusta ―soltó Yoongi rompiendo el silencio y el contacto visual también.
― ¿Que? ¿El vestido? ―preguntó Taehyung sin entender.
―Me gusta estar de esta forma...contigo, juntos ―fue bajando la voz a medida que hablaba, era una situación vergonzosa.
Taehyung se mantuvo en silencio, procesando lo que había dicho el más bajo, no estaba totalmente seguro de haber escuchado bien, se preguntaba si acaso estaba delirando.
―Creo... ―comenzó, su respiración estaba tan agitada como sus latidos, remojo sus labios antes de terminar de hablar ―. A-a mi también...
― ¿También...? ―Yoongi presionó tratando de obtener una frase completa.
―Me gustas.
Thighs~
ESTÁS LEYENDO
•°🎀 ɢɪʀʟʏ ʙᴏʏ 🎀°•
Fanfiction┏━━━━•❅•°•❈ - - - - - - - - - - - - ❈•°•❅•━━━━┓ A Taehyung le gustan los vestidos, las faldas, los adornos para el cabello y los tacones. Realmente disfrutaba vestir así a pesar de que mucho de lo usaba era considerado por la mayoría como únicament...