First Date

1.9K 192 7
                                    

Por tercera vez desde que había llegado a la cafetería, Yoongi revisó la hora en su celular, aún era temprano, pero aún así estaba ansioso por la llegada del lindo chico llamado Taehyung.

Realmente no le impresionó cuando le reveló que esa un chico, después de todo tenía una voz delatante, aún así le causó curiosidad saber el porqué se vestía como una chica.

"Soy una persona que aprecia lo que ahora es considerado femenino... Vestir con hermosos vestidos, faldas de todo tipo y tacones, aunque no los uso mucho por cuestión de altura, es mi forma de expresarme. Espero no te asuste."

La respuesta que obtuvo hizo que su interés por Taehyung aumentará, realmente le pareció interesantes los gustos de aquel chico, quería saber más de él así que no dudó en aceptar la cita.

A pesar de haber intercambiado cientos de mensajes en unas pocas horas, Yoongi jamás reveló que era un chico por lo que ya comenzaba a hacerse una idea de la cara de Taehyung cuando lo viera en su ropa habitual; unos pantalones que se ajustaban perfectamente a sus delgadas piernas y un suéter verde casual.

Tenía la esperanza de ser reconocido aúnque no tuviera esa incomoda peluca de ayer. 

Cuando menos se lo esperaba, escuchó la campana de la puerta anunciar la entrada de un nuevo cliente; Taehyung había llegado. Su aspecto llamó la atención de varios en el lugar, una falda larga verde pastel y una camisa blanca extra-grande, le daban un aspecto elegante y a la vez casual. Sus accesorios no se quedaban atrás, un pequeño bolso transparente a su costado junto con aretes de perlas y un collar a juego.

Yoongi tardó en reaccionar, pero apenas su cerebro comenzó a funcionar de nuevo levantó su mano para llamar la atención del recién llegado el cual veía hacia todos lados buscando a su cita.

Mientras Taehyung se acercaba a él con la confusión pintada en su rostro, Yoongi se preguntó cómo aquel chico lograba lucir tan atractivo con ropa tan básica, parecía tener brillo propio.

Taehyung sentía que tenía una batalla mental mientras se acercaba a la mesa con sus palmas comenzando a humedecerse. Aquel chico que le sonreía mientras le hacía señas tenía exactamente el mismo rostro de la chica de ayer, pero ¿era ella? ¿lo habían engañado?

―Disculpa, ¿te conozco? ―fue lo primero que dijo con su voz sonando más grave de lo normal, odiaba lo que provocaban los nervios en él.

―Si, soy yo. La "chica" de la tienda ―Yoongi hizo una pequeña mueca con sus labios logrando que la atención de Taehyung se dirigiera a ellos. Estaba usando el labial que le ayudó a elegir.

No había falda ni cabello corto, el mismo rostro, pero no la misma apariencia. Taehyung se sentía engañado y su rostro lo demostraba, a Yoongi le pareció graciosa la expresión que había hecho el chico por lo que no pudo evitar soltar una pequeña risa.

― ¿Que? ―fue lo único que logró formular.

―Puedes sentarte ―invitó con una sonrisa amable ―. Es obvio que no entiendes que está pasando y te estás preguntando donde está la chica linda que conociste ayer y con la que estuviste hablando... ―comenzó recibiendo toda la atención de un Taehyung ya sentado ―, pues solo era yo con falda y peluca, lo siento.

Con esa rápida explicación, Yoongi se levantó y fue hasta el mostrador para comprar dos cafés, pero antes de llegar a la mesa Taehyung pasó a su lado en dirección a la salida.

»― ¡Oye, espera! ―Yoongi se apresuró para ir detrás de él aunque le costó alcanzarlo, Taehyung daba pasos largos ―. No compré un café para nada ―tomó la mano del chico para entregarle la babida y luego irse del lugar.

Taehyung observó el cafe en sus manos por un largo minuto antes de tomar un sorbo e ir tras de Yoongi.

Al inicio, el pálido no le dio mucha importancia al chico siguendolo, no tenía nada de raro el que fueran en la misma dirección, pero luego de varias calles se hartó de escuchar el tacón chocar contra el pavimento, lo hacía sentir asechado.

― ¿Podrias por favor no seguirme? No recuerdo haberte invitado a mi casa, pero ya estoy casi en ella y sigues tras de mi ―Yoongi se giró quedando frente al chico.

Taehyung se sintió regañado, a pesar de su estatura Yoongi podía intimidar con solo su mirada. El aspecto indefenso que tenía ayer se había esfumado, aún así Taehyung no podía negar que le seguía pareciendo atractivo aunque pareciera estar aponto de lanzarle el café encima.

―Lo siento, yo...solo quería saber porqué actuaste como chica, pudiste decírmelo cuando hablamos por mensaje, así no me hacías pasar vergüenza ―lo último lo dijo casi en un susurro acompañado de un puchero que le causó gracia a Yoongi.

―Lo siento si te hice pasar por un momento vergonzoso ―se disculpó ―, parecías tan interesado en mi que no quise arruinar las cosas, si decía que era un chico me arriesgaba a que se cancelara la cita y realmente quería conocerte.

Taehyung trató de suprimir la sonrisa que amenazaba con posarse en su rostro, la explicación de Yoongi lo había hecho sentir especial de alguna forma.

«¿Acaso le gusto?»

― ¿Es común que te vistas como chica y confundas a la gente?

―En realidad, fue la primera vez que lo hice, si lo pienso no hay una razón por la cual me vestí así, solo tenía curiosidad de cómo se sentía y luego de saber que tu también eras un chico vistiendo distinto quise saber más de ti ―el más bajo fue completamente sincero.

―Ouw, supongo que en parte entiendo tu curiosidad... ―Taehyung asintió tomando de su café, ya había perdido el calor inicial.

―Pero en serio, mi intención nunca fue molestarte o engañarte, y creo que hasta podríamos ser amigos, pareces un chico muy cool ―trató de ser educado y aclarar todo.

― ¡Oh! Gracias ―Taehyung no pudo evitar sonreír ante el halago ―. Lo siento por haberme ido tan de repente, tu también parece muy agradable. Deberíamos mantenernos en contacto, ya tienes mi numero.

―Y tu el mio ―estiró su mano en una invitación a Taehyung para estrecharla.

―Gracias por el café.

De esa forma se despidieron y ambos tomaron caminos separados.

Al llegar a casa, Yoongi repasó mentalmente todo su día, se sintió satisfecho con el resultado de la cita, Taehyung le había otorgado la oportunidad de conocerse más por lo que podía saciar su curiosidad.

Thighs~

•°🎀 ɢɪʀʟʏ ʙᴏʏ 🎀°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora