Mini-Maratón 2|3
.Capitulo Tres.
Venecia.
12 años después.
11 de Junio de 2020.
—Non posso credere che _____ finalmente, finalmente abbiamo 16 anni (No puedo creerlo _____ por fin, por fin ya tienes 16 años) —dijo Beatrice Mancini una de las amigas de _____.—Se, come ho aspettato tanto questo giorno (Si, como he esperado tanto este dia) —Dijo ahora Francesca Valenti.
—Ora, se si guarda come una principessa, con quel vestito (Ahora sí que pareces toda una princesa, con ese vestido). —dijo Bea— Come ti invidio (Como te envidio)
—Volete iniziare la vostra festa sarà meraviglioso e il più grande a Venezia (Ya quiero que empiece tu fiesta, será maravillosa y la más grande de toda Venecia) —dijo esta vez Francesca.
—Basta con le ragazze, smettere di dire a me tanti complimenti (Ya basta chicas, dejen de decirme tantos piropos) —dijo la pelinegra sonrojada.
En eso tocan la puerta con tres golpes— può (se puede) —dijo Carlos asomando la cabeza— Sei stupenda recinzione _____ ti ho detto si dovrebbe avere il vestito più bello per il vostro 16 (valla _____ te ves increíble te dije que tendrías el vestido más hermoso para tus 16).
—Lose papa —se acercó a él y lo abrazo— grazie.
—Noi ci siamo (Nosotras nos vamos) —dijo Francesca jalando del brazo a su amiga Bea.
—Por fin solos —dijo Carlos — como odio hablar italiano.
—Ja si claro, no te lo crees ni tú mismo papa y ¿ya está todo listo, para mi entrada?.
—Si hija ya está casi todo listo.
—Oh mon dieu, je suis tellement nerveux (Oh por dios estoy tan nerviosa)
—¿Desde cuando hablas Francés?.
—Papa recuerda que tuve un profesor de idiomas, que me enseño Francés, Portugués, Alemán, español (recuerden que hablan en inglés{¿}) y sobre todo Italiano, lo recuerdas tu aprendiste conmigo solo Francés e italiano.
—Oh si claro, bueno vamos.
Te diste unos últimos retoques y tomaste el brazo de Carlos mientras salías del pequeño salón donde estabas, fue una noche mágica y un día especial, con todos tus compañeros de último año de la secundaria, y familiares cercanos, una fiesta grande que nadie olvidaría, fue la mejor según dijeron todos cuando ya había terminado la fiesta, ya con el salón vacío _____ se tiro al suelo en forma de estrella agotada.
—FUE LA MEJOR FIESTA QUE HE TENIDO EN TODA MI VIDA.
—Es la única cosa que has hecho a lo grande —susurro el moreno.
—Cállate tío logan te escuche.
Las puertas del salón se abrieron dejando ver a un joven de más o menos 1.83, de piel blanca y ojos azules como el mar, todos los hombres (El tío logan y Kenny, Kendall, James y Carlos) lo miraron horriblemente, espantándolo para que se fuera y no se acercara a su pequeña _____.
—Por favor dejen de mirarlo así —susurro _____— Benedetti succede qualcosa(sucede algo).
—Io... io... mmm... Pena si poteva saltar fuori (yo...yo...mmm Pena...podrías salir un momento).
—NO —dijeron los 5 hombres.
—Oh, per favore mi farà nulla (Oh por favor no me hará nada) solo unos minutos siii
—Está bien —dijeron todos rabiosos volteando a otro lado.
_____, se acercó al chico alegremente y salieron fuera del salón sentándose en la orilla de la acera mirando el agua.
*Imaginen que hablan Italiano*
—¿Y bien que es lo que querías Benedetti? —dijo la chica nerviosa mientras jugaba con sus manos.
—Yo, bueno, yo solo quería darte tu regalo, no te lo he dado, pero no será esta noche que te parece si damos un paseo en una góndola por la tarde.
—Me encantaría Benedetti.
—Oh por favor podrías llamarme Alessandro, no me gusta que me llames por mi apellido siento como si me odiaras.
—Te llamara Alessandro tanto como tú me dejaras de llamar Pena y decirme _____.
—Trato hecho.
Después de un rato el chico se fue, al igual que la chica y su pequeña familia. 12 años viviendo con 5 hombres celosísimos en especial su padre la cual le había tomado cariño cuando cumplió sus 7 años, todos le tomaron cariño olvidándose de un pequeño detalle “Ella estaba secuestrada sin saberlo” solo Kenny lo recordaba de vez en cuando y se lo decía cada semana a Carlos y tambien había otro problema que Carlos Pena al cual le decía “Papa” enrealidad no lo era.
Sigue leyendo--------->
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada sin saberlo *Carlos pena y tu*
Teen Fiction¿Quien lo diría no?.Mi supuesto padre no es mi padre.Si no mi secuestrador. Pero igual yo no lo sentía así. Lo.Lo quería y mucho, no podía alejarme de EL.Ni de MI familia. hola soy ________ y te invito a leer mi historia