Monte el cuerpo medio desnudo de Teresa en la cajuela de mi coche, lo cerré, me monte en él y conduje dentro de un bosque y lo más lejos que pude detuve el coche, agarra la pala y empecé a cavar, al tener la profundidad que quería, salí del hueco y saque el cuerpo del dejándola la cajuela abierta para que saliera el mal olor. La tire al hoyó y empecé a tirar la arena. Al terminar metí la pala en la cajuela, fui al lado del copiloto y de la guantera saque un ambientador, le eche un poco en la cajuela, camine al lado del conductor, me subí y con las ventanas abiertas corrí por el bosque al salir saque mi iPhone y marque a Kenny.
-¿Dónde están? -pregunte cuando me atendió.
-The Ottawa Hospital
-Estaré en 15 allí.
No tenía ni el valor por preguntar cómo estaba ella, tenía miedo, si miedo, prefiero que me lo digan a la cara. Aumente la velocidad y un menos de 15 minutos estuve en el hospital, cerré las ventanas rápidamente y eche un poco de ambientador dentro del coche, cerré la puerta, le coloque el seguro y me dirigí corriendo al hospital, localice rápidamente recepción y me acerque.
-Buenas tardes señor ¿En qu...
-¿Donde esta _____ Schmidt?
Miro rápidamente la pantalla y a los 2 minutos me respondió. -Piso 4 la tie...
No la escuche y corrí escaleras arriba. Estando en el cuarto piso me encontré a Kenny de espaldas y los otros tres sentados en el pasillo.
-¿Cómo está? -pregunte apenas llegue a ellos.
-Está en emergencias, tuvieron que darle respiración con una máquina, la enfermera que nos atendió dijo que tenía el pulso bajo y el doctor que esta con ella mando a decir que casi muere.
-Maldición.
Eso me caño como un balde de agua fría. Me deslice por la pared sentándome en el suelo, y nadie mas dijo nada.
*****
-¿Familiares de la señorita SCHMIDT?
Se estarán preguntando ¿Porque le decía Schmidt en vez de Pena?Sencillo dijimos que en situaciones como estás si algún día se llegara a presentar, diríamos el apellido del que estuviera más limpio y ese era Kendall. Por ahora.
-Nosotros -nos levantamos.
Nos miró a todos -Mmm ¿El padre?
-Yo.
Suspiro -Bueno Sr. SCHMIDT todo está estable la pudimos mantener viva por suerte, tiene que estar en reposo. Casi la mata la droga ¿Su hija es...
-No -dije totalmente serio. Jamás permitiría que tocara la droga.
-Bueno, venga y pase por mi oficina, le daré unos medicamentos.
-¿Podemos verla? -pregunto James.
-No, aun no -miro su reloj- dentro de unos 20 minutos empieza el horario de visitas pregunten en recepción a la habitación que fue asignada.
Los chicos bajaron a recepción y yo fui al doctor que me dio los medicamentos. Baje a planta baja y pague por lo que le hicieron en emergencias y la habitación donde estaría por unos dos días.
*****
Estábamos en la habitación de _____ ella seguía dormida se veía tan delicada y hermosa, no me despegue de ella en ningún momento al igual que los demás, yo le acariciaba el torso de su mano cuando sentí que apretaba la mía, y la mire estaba revoloteando las pestañas, me pare de la silla y acto seguido los otros también.-_____ cariño ¿estás bien? -le puso una mano en la frente y la deslice hacia arriba.
-¿Papa que paso?
-Nada de lo que debas preocuparte. james te encontró desmaya en el suelo en el pasillo que da con el patio trasero, estabas casi muriendo. No nos vuelvas a asustar así.
-Lo siento -dijo débilmente.
-Descansa, duerme un poco más.
Ella me sonrió y miro a los demás sonriéndoles y cerró sus ojos poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada sin saberlo *Carlos pena y tu*
Teen Fiction¿Quien lo diría no?.Mi supuesto padre no es mi padre.Si no mi secuestrador. Pero igual yo no lo sentía así. Lo.Lo quería y mucho, no podía alejarme de EL.Ni de MI familia. hola soy ________ y te invito a leer mi historia