Epilogo

115 6 0
                                    

Epilogo


7 Años Después

—¿Y? —dijeron Rebeca y María.

—¿Vamos a tener un primito tía _____? —dijeron sus hijos al mismo tiempo que ellas.

—Positivo —murmuro— ¡Oh Dios Mío! —Se tapó la boca mientras las primeras lagrimas comenzaban a salir— Dios estoy embarazada.

—¡Y el padre acaba de llegar del trabajo! —dijo sonriente María.

—CAAARRRRLOOOS

_____ corrió todo lo que sus piernas le dieron hacia la puerta abrió la puerta justo cuando Carlos metía las llaves, ella salto a sus brazos rodeando su cuello con sus brazos y su cintura con sus piernas dejándole un beso en los labios. carlos por la sorpresa soltó el maletín y coloco sus manos en la cintura de _____ antes de que se cayera recibiendo el beso con gusto.

—¿Qué sucede? —dijo sonriente.

_____ asintió con la cabeza. —Si —La boca de Carlos se formó una O.

—Po... positivo. —Ella volvió a asentir— Dios mío —la abrazo fuertemente.

Durante los 7 años que pasaron Carlos, Logan, Kenny, James y Kendall construyeron una empresa de hoteles, que estaba siendo todo un éxito. Kendall se casó con Rebeca, antes de tener a su hijo Kendall Junior. Logan y María se casaron después de que naciera su hijo Mario Alfredo. Kenny se casó dos 2 años después con una mujer hermosa morena y están a 1 mes de tener su primera hija. Carlos y _____ después de 3 años, ______ por fin se terminó de enamorar de él, fue algo difícil pero no imposible.

Y 1 año y medio antes, empezaron a tener relaciones sexuales. Después de un año decidieron tener un hijo pero primero tuvieron una sencilla y hermosa boda, junto a sus familiares. Y ahora después de 6 meses de casados _____ quedo embarazada.

—¡Este es el mejor regalo! —Carlos.

—¿Qué sucede? —dijeron los demás atrás de él.

—Papiii

Kendall Junior y Mario Alfredo nos pasaron por un lado y abrazaron a sus padres, y cada esposa recibió a su esposo.

—Necesito una novia —dijo James entrando y dejando su maletín de trabajo en la mesita de cristal de la sala.

—Tu no cambiaras —dijimos todos.

—Lo que sea —rodo los ojos— ¿Por qué tan feliz sobrina mía?

—Oh querido tío James —______ se separó de Carlos y se sentó en las piernas de James y coloco su cabeza en su hombro— ¡Estoy Embarazada!

—¿Qué? —Dijeron Logan, Kendall, Kenny y James, miraron a Carlos asesinándolo con la mirada— te vamos a matar.

James aparto a _____ y corrió hacia Carlos al igual que los demás, Carlos corrió al patio trasero, seguido por los demás, las mujeres riendo caminaron hacia allá y vieron jugar a los demás, a pesar de que tuvieran 33, 34 y 45 años, aún seguían siendo unos niños. Cada uno de los chicos se acercaron a sus mujeres cuando estas reían sin prestarles atención. Los dos niños intentaban llamar su atención pero ya era tarde cada uno tomo a su esposa, a excepción de Paola la mujer de Kenny.

Logan y Kendall tiraron a la piscina a Rebeca y María, James tomo a cada pequeño y se tiro con ellos. Carlos fue más cuidadoso en tirar a _____. Las chicas se quejaron y empezaron una guerra de agua. Kenny y Paola se sentaron en la orilla entrando en el juego.

Todos estaban felices en esa casa gigante, no les importaba si había mucha gente porque nadie se quería separar de nadie. A pesar de que todo empezó por una simple venganza, esa venganza cambio la vida de 2 hombres y después la 3 más cuando llegaron a su vida también. Esa secuestrada ahora ya no estaba secuestrada, de hecho nunca lo estuvo ya que siempre cuidaron de ella.

_____ Peterschick a pesar de que su vida comenzó no muy feliz por la falta de amor de "padre", ese amor fue creciendo y más de lo debido por parte de Carlos Pena que ahora al lado de su chica eran felices y ahora con dos hermosas gemelas –que ellos aún no saben que es lo que viene- en el vientre de _____ serán muchísimo más felices


~FIN~


*********************

bueeeno señoritaaas aqui esta el epilogo espero que les alla gustado la novela... 

con esto me despido chaaus 

Secuestrada sin saberlo *Carlos pena y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora