capitulo 15

98 6 0
                                    


—Bien aquí tengo la lista —dijo _____ sentándose en las piernas de Carlos.

—¿A quiénes escogiste? —dijo Carlos poniendo una mano en su cintura atrayéndola más cerca y le dejo un beso en la cien.

—Escogí a las dos universitarias —todos se emocionaron— las dos morenas la que estudia química y la que está estudiando biología —termino de decir y se le fueron las emociones— también escogí a dos señoras la vieja de 65 años que quiero que sea mi nana, nos llevamos tan bien y la otra señora de 40 que me dio mucha pena que nadie la contratara por el simple hecho de ser pobre, pero no tomaron en cuenta de que tiene a dos hijos menores de edad que alimentar o y quiero que mi nueva nana se quede a dormir aquí, no quiero ver como sus hijos la meten en un acilo y/o que sus hijos la terminen de matar por su herencia.

—Ok las llamare —dijo Carlos quitándole la hoja— ha sido un día demasiado largo será mejor que todos vallamos a dormir.

— Carlos dame el número de la rubia número uno —dijo Logan suplicando.

—Tío Logan te propongo un trato.

—¿Qué?

—Te doy su número, si te casas con ella y me das un primo.

—Buenas noches a todos —dijo Logan subiendo las escaleras.

—¿Como...como hiciste eso? —Pregunto James señalando a Logan— demonios he tratado muchas veces bajarle el calentó para que fuera a dormir y no a salir de fiesta en fiesta todas las noches.

_____ se encogió de hombros —Solo dile que quieres verlo casado y con un hijo, y te hará caso siempre le he dicho lo mismo y siempre cae.

—Esa es mi niña —dijo Carlos riéndose— ahora a dormir.


*****


Martes: 02/08/20


Pasaron los días y todo iba de maravilla, aunque demasiado para ser cierto.

—Julia, vamos es muy bonito.

—No lose _____ es que el negro no me sienta muy bien.

—A mí tampoco, somos morenas. —dijo Camila una de las morenas.

—Bueno a ti te va el azul y a ti el rosa —dijo Helen, la mujer pobre.

—Bueno, ya dejen de pelear.

—Oh vamos Katy —le dijeron las morenas a la anciana— convéncela de que cambia el color del uniforme antes de que lo mande a hacer.

—Está bien, está bien me rindo —dijo _____ levantándose— hagan su trabajo yo iré a mandar a hacer los uniformes, el tuyo será rosa —señale a Camila— el tuyo azul —Julia— y negro para Katy y Helen.

—Sí.

Todas se fueron a trabajar, mientras _____ se cambiaba , salió de su habitación y bajo las escaleras.

—Tío James voy a salir vengo dentro de un rato.

—Ujump —dijo sin prestarle mucha atención.

Rodo los ojos y salió por la puerta, por fin daría una vuelta, no conocía nada ni a nadie pero Helen le dijo un lugar donde hacían trajes y se memorizo el camino en su cabeza, llego al lugar sin ningún problema, entro y una campanilla sonó señalando que había un nuevo cliente.

—Buenas tardes señorita que desea.

—Oh buenos días señora, mmm vengo a mandar a hacer estos uniformes. —le dio cuatro hojas donde había dibujo los uniformes.

—Con los colores y todo.

—Sí.

—Sabes que esta es una tienda cara —dijo bajando sus gafas a su nariz.

—Si lose no se preocupe por el dinero, póngalo a nombre de Carlos Pena.

—Cielos el Sr. Pena ¿enserio?

—Sí, soy su hija.

—Claro —dijo no muy convencida— estarán listo para la próxima semana.

—De acuerdo, vendré a recogerlos el 9, que tengo una linda tarde señora.


_____'s POV.


Salí de la tienda, y me dirigí directo a casa.

Pero en el camino escuche mucho ruido, había mucha gente cerca de un parque, miro a todos lados y cruzo la calle, era una feria, todo estaba muy hermoso y decorado. Me quedó unos minutos observando, tenía el estómago revuelto, sentí como si algo fuera a suceder, este parque se me hacía conocido, me pare en seco viendo un punto fijo y un recuerdo me vino a la mente estaba tirada en el césped, llorando y veo el rostro de mi tío Kenny levantándome en sus brazos. Sacudo la cabeza, si definitivamente nací aquí en Ottawa si tuve ese recuerdo extraño pero lo tuve.

—¡RENATA!... ¡RENATA!

Secuestrada sin saberlo *Carlos pena y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora