—¡SALTA!
Juntos corrimos y saltamos escuchando un grito y un último disparo, la caía fue dolorosa y muy fuerte que _____ me soltó la mano, el agua estaba helada subí rápidamente hacia arriba para que el agua no me arrastra hacia abajo, salí y voltee a todos lados.
—¡_____! —grite.
Mierda, ella no podrá subir con esta corriente, respire hondo y me hundí, nade hacia abajo y la pude divisar, nade un poco más rápido y la tome del brazo empujándola hacia arriba, note que esta inconsciente, mierda, volví a la superficie y como pude nade de lado hasta las rompe olas, cuando llegue con más calma tome a _____ y nade un poco más rápido hasta la orilla.
Ya en la orilla, cubrí a _____ con mi cuerpo abrazándola para darle calor, sus labios tiritaban del frio y estaban morados, su cuerpo temblaba, me quite la camisa y la tire a un lado. La acerque más mí esperando que los pocos rayos de sol de la tarde la hicieran entrar en calor. Al rato dejo de temblar, tome mi camisa y me la puse en el hombre, me levante con _____ en brazos y camine dentro del bosque, una larga caminata después vi la carretera, no sabía a dónde coger pero fui a la derecha, camine, camine y camine hasta que una camioneta muy conocida apareció.
—¡Carlos! —dijeron los chicos por las ventanas.
Me subí a la camioneta, James me puso una venda en el brazo.
—Aun no acabo con Peterschick. Si no lo hago ahora no lo hago nunca y tengo un plan para eso.
—¿Cuál es el plan?
Les conté lo que haríamos obviamente como supuse no lo aceptaron pero les prometí que no pasaría nada malo. Kenny llamo a Peterschick y con otra voz lo cito en una discoteca que a estas hora de la tarde {5:17} estaría vacía. Mientras él llamaba Kendall llamo a las oficinas de la policía citando un gran número de patrullas en el mismo lugar.
Llegamos al lugar le colocamos unos lentes oscuros a _____ y le colocamos una chaqueta encima. La saque en mis brazos y entramos a la discoteca sin problemas, a pesar de la hora ya estaba empezando a llenarse poco, mucha gente para mi gusto pero un lugar cerrado como este y oscuro es perfecto para escondernos cuando llegara la policía.
Nos sentamos en una mesa, y dos meseras se nos acercaron, no les preste atención, en cambio Logan les presto más atención de lo debido. Alce mi cabeza y sobre todas las cabezas y caras que había divise la de Peterschick.
—Logan —me miro y se acercó y le dije al odio— haz que una de esas perras te la chupe.
—¿Y el plan?
—Solo hazlo y pégate a mi lado.
Logan se acercó a la morena y esta se mordió los labios, se puso de rodillas y supuse que gateo por debajo de la mesa, vi como sus manos bajaban la cremallera y hacia su trabajo un: "Dios", salió de la boca de Logan, rodé los ojos y con ayuda de James que estaba al lado de _____, supuso del cambio de planes, se arrimó un poco y con su ayuda puse la cabeza de _____ en mi piernas no muy cerca de la polla de Logan.
Peterschick nos vio y enseguida se movió con sus matones hacia nosotros.
—¿Qué mierda están haciendo? —miro a Logan con los ojos abiertos.
—Oh Dios... —Logan eso la cabeza hacia atrás— tu hija es la mejor dando mamadas, ah. —decía obviamente exagerando.
—Malditos.
Sacó su pistola pero antes de dispararnos las puertas se abrieron, esto fue más fácil de lo que pensé, con la distracción de Peterschick, aprovechamos para movernos, le di un empujón a Logan y este se quitó la boca de la morena de su polla, y se rodó, con _____ en brazos nos fuimos a los baños de hombres cada uno se metió en uno de las cabinas, se escucharon gritos, disparos y después de unos 20 minutos salimos, estábamos saliendo de los baños, justo cuando Peterschick salía por la puerta esposado.
—¡Que fácil! —dijo Logan.
Todos miramos a _____ en mis brazos.
—¿Y ahora? —dijo Kendall.
—Vamos a casa y cuando despierte pues hablar —solté un suspiro largo— y aceptar lo que decida.
Salimos de la discoteca con una botella de whisky, nos montamos en la camioneta y fuimos a casa. Llegamos y James subió a _____ a su cuarto. Cada uno se fue al suyo, pero yo no, no podía estar lejos de ella, no cuando este podría ser la última vez que la viera. Entre a su cuarto y me acosté a su lado, la acomode pasando mi brazo por su hombro y ella solita se acomodó en mi pecho.
Con un beso en su cabello, cerró los ojos y quede dormido.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada sin saberlo *Carlos pena y tu*
Teen Fiction¿Quien lo diría no?.Mi supuesto padre no es mi padre.Si no mi secuestrador. Pero igual yo no lo sentía así. Lo.Lo quería y mucho, no podía alejarme de EL.Ni de MI familia. hola soy ________ y te invito a leer mi historia