Corre, corre no mires atrás solo corre, diablos estoy tan cansada aún así no pares, no puedo respirar creo que ya se fue, estoy tan cansada.
- Clara vamos pequeña sólo quería jugar no lo hacía en serio.
- Si como no vallase si mis padres se enteran lo mataran, sabe quién es mí padre.
Silencio
Tonta que haces hablando con el, te quiere hacer daño corre, corre.
Camine ya que el cansancio era mucho, no se cuanto dure así pero llegué a un río.
- Será mejor que descanse aquí.
Respiración agitada.
- Que hermoso río, nunca había visto uno así, incluso puedo ver mi reflejo en el.
Me estaba observando y no era yo mis facciónes eran diferentes. Así estaba hasta que vi a un hombre o más bien una sombra.
- Lo siento pero no tengo de otra.
Antes que pudiera hacer algo me aventó mientras me sumergía se me venía una persona a la mente, pero quien?. No puedo respirar
- AAAAAAAAAHHHHH
Cálmate solo fue un sueño no era real, respira. Porque soy tan estúpida en mis sueños, a quien se le ocurre ponerse a ver un río cuando lo persiguen.
- Rápido niña en 1 hora salimos.
Entra mamá como siempre sin tocar la puerta, habriendo la cortina de mi gran ventana.
- Mamá sabes que odio la luz.
Dije sentándome y sobando mis sienes.
- Si se me olvidaba que tengo un vampiro adolescente en casa.
Dijo sarcásticamente.
- Si como sea me iré a bañar.
Me baje de mi cama que por cierto está será la última vez durmiendo en ella. Me puse mis pantuflas de patas de moustro.
- Rápido salimos en 1 hora y tus hermanos ya están listos, solo faltas tú.
Dijo con la típica pose de mamá regañando y subiendo una ceja.
- Mamá cálmate si, me bañare en 7 minutos por eso te salen arrugas y canas.
Inmediatamente la cara de mi mamá se puso roja y no precisamente de vergüenza.
- En 10 minutos te quiero lista junto con tus maletas les comprare algo de comer en el camino.
Y sin más que decir salió de mi abitacion cerrando, no cerrando no azotando la puerta - Recuerda Sofi, no le hagas pasar corajes a mamá está mayor y le puede dar un infarto - pensé.
No me he presentado verdad, mi nombre es Sofía tengo 16 años (en un mes 17) tengo dos hermanos Ethan de 14 y Andrew de 18 y odio mi existencia, no sólo porque tengo que soportar a dos hermanos que se comportan como orangutánes, si no por que mi vida está llena de desgracias aunque suene muy dramático. Además tengo una maldición haci la llamo mamá cuando le conté que siempre tengo las mismas pesadillas que tienen que ver con un río, un señor que no conozco y me odia ya que siempre me termina matando también en el sueño no soy yo me llama Clara quien es ella, últimamente también e soñando a alguien colgado de un árbol como si se suicidara y siento una culpa terrible. Lo ven ni en mis sueños soy feliz, aunque un día soñé que me casaba con un actor de una serie llamada True Beauty pero Ethan me desperto, el cual recibió su merecido por qué nadie despierta a Sofía cuando sueña que está a punto de casarse con el amor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
volverte a ver
FantasyUstedes creen en la reencarnación, siendo sincera me parece una estupidez. Cómo puede una persona morir y pasar a otra?, es decir cómo funciona?..En fin eso me parecía algo tonto hasta ese trágico día, lo peor es que no me despedí de los que amaba y...