2 Recuerdos...

28 0 0
                                    

- Cuanto va a tardar mamá?  TENGO MUCHA HAMBREEE!

Dijo mi fastidioso hermano Ethan como un niño pequeño.

- Callate enano, no eres el único que tiene hambre pero gritando no arreglarás nada.

Lo regaño Andrew, quien al igual que yo estaba fastidiado, no solo porque tenemos hambre sino porque hace un calor insoportable y en el carro se siente más, mamá nos prohibió salir del auto, lo bueno es que tenemos las ventanas abiertas si no ya estuviéramos desidratados.

- Listo aquí está su almuerzo,  unos ricos hot dog, papas, y un jugo.

Dijo mamá entrando, y dándonos la comida a cada uno.

- Porque tardaste mucho? Nos estábamos desidratando, casi morimos asfixiados ni siquiera nos dejaste salir.

Exclamó Ethan dramáticamente.

- Basta Ethan, eres muy exagerado las ventanas estaban abiertas. Y si más no recuerdo la última vez que nos paramos en una tienda a comprar y los deje bajarse, recibí una multa porque a unos niños se les ocurrió poner soda con Mentos y mancharon el auto estacionado de la policía.

Nos dijo mamá dándole un mordisco a su hot dog.

- Fue culpa de ellos mamá, yo les dije que no lo hicieran pero no me hicieron caso.

- Que!? - Exclamaron mis hermanos al mismo tiempo.

- Eso no es verdad, tu fuiste la que compraste la soda y los Mentos.

Dijo Andrew molesto.

- Claro que no.

Dije defendiendo me.

- Si tú fuiste.

- NO.

- SI.

- QUE NO!

- QUE..- Nos interrumpió mamá

- Basta ya, los tres coman su almuerzo, después descansaremos y nos iremos. Okey?

- Si - Dijimos al mismo tiempo.

Y así lo hicimos comimos, descansamos como 15 minutos y partimos a nuestro nuevo hogar. En lo personal se me hará difícil iniciar de nuevo sin un miembro de la familia, mi padre.

Se preguntarán, Que le pasó a tu padre Sofía, falleció? Pues no el señor que se hace llamar nuestro "padre" engaño a mamá, y por si fuera poco nos corrió de casa, en realidad esa no era la casa de nosotros, esa casa era de nuestra abuela paterna, y algunos de los muebles también, cuando supo que mamá se separaría de papá le exigió que dejara la casa, y no tuvo compasión de nosotros sus nietos. Como sea ella nunca me callo bien, es muy controladora con sus nietos, quería que mis hermanos y yo fuéramos abogados al igual que mi padre, y así seguir con el trabajo de nuestra familia ya que  dos de mis tíos también son abogados.

Pero como decía el inombrable (así lo llamaré para no decirle padre) nos dejó prácticamente en la calle, bueno le dejo dinero a mamá y le dará pensión cada semana, pero eso no quieta lo que sufrió aún recuerdo su cara...

*FLASHBACK*

- Otra vez llegará tarde papá.

Dijo Ethan triste.

- Oye enano no estés así, seguro mañana se les pasará y estarán como si nada.

Le dijo Andrew tratando de consolarlo.

- Andrew eso no pasará, eso nunca pasa solo pelean, viven para pelear.

Mencioné un poco triste y enojada ya que no era la primera vez.

- Sabes Sofi no ayudas en nada mejor cállate.

Solo voltee los ojos, me levanté y me fui a mi abitacion, puse el letrero NO PASAR, me coloque la pijama y me acosté. Aún recuerdo los días felices, sin estrés, sin preocupaciones o problemas, pero esos días ya se fueron. El ruido de la puerta de la entrada abriéndose me saco de mis pensamientos, aquí viene de nuevo...

- JORGE QUE HACES!?

Grito mamá, llorando?

- BASTA LO NUESTRO NO FUNCIONA, LO MEJOR ES...- Lo interrumpió mamá.

- SEPARARNOS?

Y ya no escuché nada solo silencio. Volví a escuchar la puerta cerrando y el carro de papá encendiendo. Rápido me pare de mi cama y me asome por la ventana.

- Papi no me dejes.

Dije casi susurrando.

- Sofía mamá está llorando!

Entra Ethan llorando a mi abitacion.

- Ya voy.

Salimos de mi abitacion y entre a la de mamá en donde Andrew la estaba abrazando.

- Mamá?

Dije y ella me miro.

- Ven chiquita, tu también enano.

Me acerque y abrace a mamá y puedo decir que jamás la a había abrasado así de fuerte. Después Andrew y Ethan se nos unió, no se cuanto duramos así, después nos separamos y mamá nos miro.

- Les prometo que no les hará falta nada y haré todo lo posible para que ustedes estén bien de acuerdo.

Todos acentimos.

- Iniciaremos de nuevo pero juntos, no les hará falta nada lucharé con todas mis fuerzas y saldremos adelante.

Y nos volvió a abrazar.

*FIN DEL FLASHBACK*

- Sofía sabes que al lugar a dónde vamos hay un río hermoso?

Dijo Ethan asomándose entre el aciento del piloto y copiloto.

- QUE!?

Exclamé mirando a mamá quien tenía su vista fija en el camino.

- Tonto, no se iba a enterar ahora sí no hasta que lleguemos.

Dijo Andrew dándole un manotazo a Ethan en la cabeza y comenzaron a pelear pero no les preste atención.

- Mamá es eso cierto.

Mire a mamá.

- Sofi tienes que hacer a un lado ese extraño miedo, no hay alguna razón por la que le temas a los lagos, no te a pasado algún accidente como para que les temas. Además no es un río es una playa.

Dijo mi mamá un poco molesta ya que nosotras habíamos discutido este tema antes.

- Peor es mucho más grande que un rio y no es mi culpa tenér mis pesadillas, y tú lo sabes.

Dije cruzandome de brasos y frunciendo mi frente.

- No hagas eso, me recuerda a tu padre.

Me menciono mamá sabía que se refería a que fruncía la frente porque papá siempre lo hacía.

- Ustedes dos allá atrás dejen de pelear - regaño mamá a mis hermanos - Y a ti Sofi pienso llevarte con algún especialista quizás se cure tu maldición.

Solo suspiré, mirando hacia a la ventana, y rápidamente me quedé dormida.

- Llegamos a Nags Head.

Dijo mamá haciendo que me despertara.

- Al fin.

Dijo Ethan bajando de carro.

- Ey enano esta vez me ayudarán ESCUCHASTE!

Grito mamá.

- Bien, bien

- Sofía ten abre la puerta y regresas a ayudarme con las maletas.

Y me entrego unas llaves. Me pare enfrente de la casa y la verdad se me hacía conocida pero no sabía de dónde. Habría la puerta y...

- AAAAAAAAAHHHHH!! MAMAAAAA!!

Bueno aquí otro capítulo,💞💕 tenía tiempo libre así que por eso subí otro. Que le habrá pasado a Sofía, que habría visto?? 🤨🤔. No olvides comentar que te pareció así me ayudarías mucho 😘. El de la imagen es Ethan.




volverte a verDonde viven las historias. Descúbrelo ahora