8. La suerte de los Smith.

45 0 0
                                    

Mientras más nos acercábamos a la entrada del instituto más nerviosa me sentía, mis manos sudaban y al mismo tiempo estaban heladas, mis piernas temblaban involuntariamente mientras tenía un nudo en la boca del estómago, cuando estábamos en la entrada respire profundamente para tratar de calmarme aunque no funcionó mucho.

Entramos al instituto mis hermanos y yo ganando la mirada de todos y no era para menos, prácticamente somos unos desconocidos no salimos en casi todas las vacaciones por nuestro castigo el cuál agradezco ya que no tuve que socializar con chicos que solo piensan en alcohol, fiestas y sexo, eso no es todo en la vida y me dirán anticuada pero existen otras actividades geniales con las qué entretenerte como los libros, pasar una tarde en casa viendo tus series o películas favoritas incluso ver un atardecer, pero lamentablemente nací en una época en la cual todavía hay personas que piensan que si no has tenido tu primera vez en cualquier cosa quiere decir que eres anticuada, religiosa o eres homosexual y eso odió, cada quien hace con su vida lo que quiera, no?...

- Que tanto piensas Sofi? - Pregunto Andrew llamando mi atención - No tienes por qué estar nerviosa, es normal que todos nos miren ya que somos nuevos pero verás que en un par de semanas pasaremos desapercibidos.

Dijo mi hermano tratando de consolarme, yo solo moví la cabeza dando a entender que había entendido. Seguimos caminando mientras jugaba con mis manos, mordia mi lengua, veía los casilleros grandes de color azul y a las personas qué estaban recargadas en ellos, algunos nos miraban con desagrado como si tuviéramos alguna clase de enfermedad contagiosa, otros también nos miraban pero por lo menos disimulaban y otros ni siquiera nos miraban estaban tan centrados en su mundo o en sus pláticas que pasábamos desapercibidos.
De repente detuvimos el paso, cómo estaba tan centrada en mis pensamientos tropecé con Ethan el cuál miraba detrás de mí.

- Por que te detienes? Que es lo que miras?

Pregunté arrugando mi frente y sobando mi cabeza, mientras veía cómo Andrew sonreía falsamente y eso no era lo peor si no que todos miraban detrás de mí lo cual me asusté haci que di un paso hacía atrás, pero al hacerlo pise a alguien y rápido di la vuelta topando me con...

- Prima cuánto tiempo sin vernos. - Dijo Daniel abrazando me pero yo simplemente me quedé quieta sin mover un solo músculo. - Que pasa no hechas de menos a tu primo favorito?

Pregunto cruzando sus brazos fingiendo estar enojado pero no dije nada por tres razones, uno odió que me abracen sin mi consentimiento, dos por su culpa todos nos miran y tres la más importante no es mí primó favorito ya que no tengo a un familiar favorito a todos los odio por igual.

- Daniel que haces aquí? - Pregunto Ethan - Tu también vives aquí?

- En realidad vivo en mi casa, no en el instituto - Dijo haciendo una sonrisa arrogante tratando de hacer se el gracioso, ahora entienden por qué digo que odió a todos mis familiares por igual?

- Jajajaja que gracioso - Dije sarcásticamente y un poco molesta - Dime desdé cuando vives en este pueblo? - Pregunté -

- Bueno Sofi vivo aquí hace - Lo interrumpió la campana para entrar a clases por lo que bufo y volteo los ojos- Que les parece si nos vemos en el comedor en el receso, ahí les platico todo, bueno nos vemos.

Dijo sin más, perdiéndose entre los alumnos los cuales también se estaban llendo a sus clases, lo que me hizo recordar que...

- EL HORARIO! - Grité poniendo mi mano en la frente -

- Que? - Pregunto Ethan -

- El horario - Volví a decir peor al parecer mis hermanos son tan estúpidos que no entendieron - El horario de clases, no fuimos por el y no sabemos que clases vamos a tomar.

volverte a verDonde viven las historias. Descúbrelo ahora