☺️Hola increíble personita, espero y te encuentres bien, aquí esta lo prometido y sin mas espero te guste el capitulo y te ✨adentres en la historia✨.
- No lo puedo creer! - Exclamo Ethan sorprendido tapando su boca con la mano derecha, mientras sostenía el celular de Daniel con su mano izquierda, observando unas fotografías - Debió ser muy doloroso, dime cuantos días estuviste con esa cosa en tu brazo?
- Te refieres al yeso? - Pregunto Daniel a lo que mi hermano hizo un movimiento con la cabeza dando a entender que estaba en lo correcto - Creo que... Aproximadamente.
Dijo pero sus palabras quedaron en el aire dejando inconclusa la oración, el chico miro a la nada, hacia ningún lugar en especifico calculando el tiempo, o pensando en la respuesta que daría, aunque mas bien parecía que tenia un viaje astral, de esos que tienes cuando te levantas un lunes en la mañana pensando en lo mierda que es la vida solo por que es lunes, ok fui demasiado lejos, pero volviendo al tema el chico seguía en ese trance por lo que todos dejaron de prestarle atención incluso mi hermano.
Esto era gracioso, quien se tardaría tanto en dar una respuesta como esa? Es decir no le preguntaron el tiempo exactamente solo un aproximado, en fin. Después de unos segundos Daniel reacciono dando un pequeño brinquito mientras tronaba sus dedos haciendo que todos voltearan hacia el, siendo el centro de atención de nuevo.
- Fueron tres semanas, casi cuatro - Aseguro el chico para después tomar un par de papas fritas de su amigo pelinegro quien se encontraba al lado suyo, este solo le lanzo una mirada fulminante, pero no le presto atención y continuaron en lo suyo.
Quizá no entiendan el contexto así que se los explicare, verán, Andrew, Ethan y yo habíamos acordado vernos en la entrada del comedor para comprar algo de comida e irnos a un lugar mas tranquilo, no por que odiemos a las personas, bueno en parte si, pero en realidad lo queríamos hacer por dos cosas, la primera: somos nuevos en el instituto y claramente nos sentimos nerviosos, no conocemos a nadie y no es como que nos guste socializar mucho, a excepción de Ethan claro, pero incluso puedo asegurar que el también siente cierto grado de nerviosismo, todos lo sentimos. Y número dos: este lugar esta repleto de personas, claro que es un lugar grande pero aun así pareciera que reventara por la cantidad de chicos que hay, sin mencionar el ruido y olor insoportable que guarda este lugar.
Siguiendo con el tema, eso es lo que habíamos acordado, pero al parecer a Ethan no le quedo tan claro la frase "comer SOLOS" ya que al llegar a la entrada del comedor, este se encontraba con Andrew claramente molesto e incomodo, con Daniel y su gran sonrisa egocéntrica y su pandilla de amigos, pude haber corrido del lugar, pude fingir que me dolía el estomago o cabeza pero no lo hice, porque Ethan fue mas rápido que mi mente así que de un momento a otro me encontraba en esta mesa llena de personas que dicen ser amigos, pero incluso cada una de sus palabras describen lo descarados, presumidos y doble cara que son, y en serio no me gusta este ambiente.
Voltee con Andrew quien se encontraba en su celular tan metido en su mundo, eso era algo que me gustaba de el, afuera puede haber una tempestad, una guerra, el fin del mundo, pero el siempre guardara calma en su interior, calma que seguro te transmitirá con solo mirarte.
- Oye, Andrew - Dije tironeando un poco la manga de sus sudadera azul rey, este aparto su mirada de su celular prestando me atención - Me quiero ir - Susurre cubriendo con mis manos al rededor de mi - Te quieres quedar o vienes con migo?
- Voy contigo - Dijo rápidamente sin dudarlo quitando sus audífonos para guardarlos, a lo que yo sonreí.
Me pare de mi asiento ganado las miradas de todos creando algo en mi estomago, incomodidad, nerviosismo, miedo? No lo se, Daniel me miro extrañado, arrugando un poco sus cejas.
ESTÁS LEYENDO
volverte a ver
FantasyUstedes creen en la reencarnación, siendo sincera me parece una estupidez. Cómo puede una persona morir y pasar a otra?, es decir cómo funciona?..En fin eso me parecía algo tonto hasta ese trágico día, lo peor es que no me despedí de los que amaba y...