Decidimos ir a la casa de a lado ya que era la más cercana, tenía un patio delantero hermoso no era muy grande más bien era mediano y había un jardín muy bien cuidado con algunas macetas de flores como: girasoles, rosas, tulipanes y otras las cuales no se su nombre y para no pisar y dañar el jardín tenía un camino de piso, todo esto estaba protegido por un portón negro.
Llegamos al portón y tocamos el timbre pero nadie salió esperamos un rato y volvimos a tocar en timbre pero no obtuvimos respuesta.
- Mejor vamonos no hay nadie.
Dijo Ethan fastidiado.
- NO! - Dije rápido - mejor toquemos una ves más quizás está ves si salga alguien, además si mamá se entera que no nos presentamos con nuestros vecinos cercanos nos mataran.
Dije tratando de ocultar mi nerviosismo lo cual no creo que funcionará ya que ellos miraron de forma extraña.
- Está bien - Dijo Andrew - volveremos a tocar pero si no sale nadie nos iremos a la a siguiente casa y le diremos a mamá que no había nadie en esta casa, de acuerdo?.
Yo solo asentí y volví a tocar el timbre se que sonara raro pero tengo un presentimiento extraño como si supiera que hay alguien conocido en la casa, además siento esa misma emoción de cuando vas a subir a una montaña rusa, que el corazón te palpita rápido, o quizás sea yo, quizás tengo taquicardia, no cálmate, creo que me estoy volviendo loca.
Toque por última vez el timbre con la esperanza de que alguien saliera pero nada ni una respuesta, nos dimos la vuelta para irnos cuando alguien salió.
- Que!?
Dijo un chico de unos 18 años o eso creo se miraba un poco mayor que yo y tenía puesto un shorts sin camisa y puedo decir que no estaba nada mal, espera controlarte. Lo que más me sorprendió es que era muy parecido al chico de mis sueños los mismos ojos, la misma boca, el mismo cabello, pudiera decir que era el pero sería una locura.
- Y bien que es lo que quieren, estoy ocupado.
Dijo pero no prestaba atención yo miraba sus ojos, para mí mala suerte el se dio cuenta y cruzamos miradas pero rápido la aparte, pero el seguía mirándome lo cual me sentí incómoda.
- Solo venimos a presentarnos somos los nuevos vecinos y...- lo interrumpió -
- Ah, con que ustedes son los del escándalo de ayer, bien pues déjenme decirles que al señor que golpearon era mi abuelo y termino muy MAL.
Dijo aún más molesto el chico.
- Yo-yo lo siento - tartamudie - fue mi culpa pero no fue... - Me interrumpió alguien -
- Amor quien es?
Pregunto una chica muy bonita, parecía modelo con una playera larga de hombre claramente era de el.
- Quien es está?
Volvió a preguntar mirándome de mala manera a lo que me puse nerviosa e incómoda haci que baje la cabeza jugando con mis dedos, a lo que mi hermano se dio cuenta y me hizo una seña de que levantara la cabeza.
- Mira no venimos a causar problemas solo queríamos disculparnos por lo sucedido y a presentarnos, mi nombre es Andrew Smith, ella es mi hermana Sofía Smith y el Ethan Smith mi hermano menor ahora perdón por interrumpir tu "ocupado día" con permiso.
Dijo Andrew aparentemente enojado, saco un pastelillo y se lo aventó.
- Que lo disfrutes lo hizo nuestra mamá.
Y sin más nos fuimos de la casa.
- Creo que fuimos un poco groseros.
Dijo Ethan volteando a la casa.
ESTÁS LEYENDO
volverte a ver
FantasyUstedes creen en la reencarnación, siendo sincera me parece una estupidez. Cómo puede una persona morir y pasar a otra?, es decir cómo funciona?..En fin eso me parecía algo tonto hasta ese trágico día, lo peor es que no me despedí de los que amaba y...