- Y la pizza está rica?
Pregunto mamá sentándose en el comedor de la casa nueva, o vieja más bien.
- Si está deliciosa.
Dijo Ethan con la boca llena de comida.
- Ethan no hables y comas al mismo tiempo, te vas a ahogar.
Lo regaño mamá haciendo una cara de asco.
- Si Ethan no hagas eso es asqueroso pareces niño pequeño. Acaso no te enseñaron modales NIÑITO?
Le dijo Andrew haciendo enojar a Ethan y recalcando niñito.
- Disculpa? Tu también haces eso, de hecho lo haces todo el tiempo. - Dijo enojado - Además no soy un "niñito", tengo 14 años casi 15 así que estoy grande.
- Por Dios grande tu?, ja si como no. - Se burló aún más Andrew - Shhh, silencio acaba de hablar el hombre de la casa.
Yo solo observaba está divertida escena comiendo mi pizza como si estuviera viendo un película.
- Mira pedazo de...- interrumpió mamá a Ethan.
- BASTA YA! - Exclamó mamá - Solo quiero tener una cena en paz, los dos parecen niños pequeños peleando como perros y gatos todo el maldito día.
Yo solo me estaba riendo, lo siento no lo podía evitar.
- De que te ríes? - Me pregunto Andrew.
- Pues mamá tiene razón los dos parecen niñitos, las únicas personas maduras aquí somos mamá y yo.
Dije riéndome y debo decir que mi risa no es muy bonita, cuando me río párese como si estuvieran limpiando ventanas.
- Tu? - Pregunto Ethan - La chica que confundió al señor de la limpieza con un ladrón.
Dijo entre risas, por lo que Andrew y mamá comenzaron a reír. Si lo sé que bipolares.
- No fue mi culpa, si?, no sabía que el señor vendría a darle mantenimiento a la casa. Díganme ustedes, Cómo iba a saber que un señor venía a revisar la casa cada mes?
- Pobre señor - dijo Andrew riendo - Enserio Sofi te pasas lo perseguirte por toda la casa.
* INICIO DE FLASHBACK *
- Ten Sofi - Mamá me entrego unas llaves - Quiero que habrás la puerta y regreses a ayudarme con las maletas.
Yo solo asentí y me di la vuelta y la vi, una casa vieja pero a la misma vez hermosa, al verla senti un escalofrío en todo mi cuerpo. No preste atención y me acerque a la puerta, metí la llave que me había dado mamá pero la puerta no tenía seguro.
- Que extraño - Dije susurrando.
Abrí la puerta con un poco de miedo y me encontré con unas escaleras de madera muy bonitas lo cual era raro ya que no se miraban viejas también pude persibir un olor peculiar pero se me hacía conocido.
Pero al girar vi a un señor de mayor edad con un sombrero para sol. Rayos se habrá metido a la casa? Y si nos hace daño? Quizás va a robar algo. Que hago, que hago? GRITA.
- AAAAAAAAAHHHHH! MAMAAA!
Me puse muy nerviosa ya que no sabía que hacer, mire hacía una escoba que estaba en un rincón, la tomé y le empecé a pegar al señor.
- AAAHH! Oye que haces, no eso duele.
Exclamó el señor de dolor y corriendo lejos de mi.
- ACASO NO LE ENSEÑARON QUE ROBAR ES MALO!
ESTÁS LEYENDO
volverte a ver
FantasyUstedes creen en la reencarnación, siendo sincera me parece una estupidez. Cómo puede una persona morir y pasar a otra?, es decir cómo funciona?..En fin eso me parecía algo tonto hasta ese trágico día, lo peor es que no me despedí de los que amaba y...